Manualidades

creandoyfofucheando Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El resumen de febrero y tutorial en handmade blogueros

Estas son las creaciones de Febrero,un mes tan intenso como corto,y muy especial con la celebración que tuvimos de mi Primer Cumple Blog.

Hoy te resumo en pinceladas cómo fueron las 6 creaciones del mes,y también te presento,por si aún no lo conocías,la fantástica Revista Digital Handmade Blogueros

Un mes muy variado,repleto de colorido como suele ser habitual en mi,y con los animales como principales protagonistas de la mitad de las creaciones ¡Sopla! jajaja.
Además del post del Sorteo y los Ganadores del Reto Creativo,el post especial con las reflexiones del último mes,y esa maravilla de Tutorial en porcelana fría que nos mostró Ysnelda.

Vamos con ello.



Como siempre,a primeros de mes publiqué el post especial con el resumen de las creaciones vistas en el mes anterior y todos sus Tutoriales.
Además,como se acercaba el cumple Blog,aproveché ese post especial para,a través de preguntas, destacar algunos de los trabajos que hice durante el año.
Si quieres saber cuáles son,o simplemente volver a recordar ese post,puedes hacerlo AQUÍ

El primer Tutorial fue para participar en el Reto Mensual Bloguer@s.
Lo organizaba mi adorada Esther de Flor de Diys,y cómo no iba a acompañarla! Pese a que el tema Carnaval no era precisamente mi fuerte.
Las musas y yo nos estuvimos estrujando un buen ratillo el cerebro hasta que dimos con la tecla: unos servilleteros de Goma eva para decorar esas Fiestas tan divertidas carnavaleras.

Y asi fue como nacieron el servilletero del antifaz,el del pito carnavalero y ¡cómo no! El del payasito Colorín,que quién me lo iba a decir,me trajo una alegría muy enorme a los pocos días.
Para ver este post de los servilleteros,sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ


Y llegó el día 10,el día en el que cumplí 1 año con este Blog que tantísimas alegrias me está dando. Y fue inolvidable.
No sólo para mi,sino para las 52 amigas que me quisieron acompañar con unos post fantásticos y unas palabras rebosantes de cariño hacia mi persona.

Vivimos el compañerismo como nunca,y nos fuimos visitando todas durante unos cuantos dias,jajaja,disfrutando entrada tras entrada con las distintas propuestas.
Imposible olvidar esos días.
Un post que te recomiendo ver,sobre todo si eres nueva por aquí,ya que en él están los enlaces de las compañeras,y sé que te van a encantar todos los trabajos CLIC AQUÍ


Continuó la Fiesta con ese post especial donde anuncié el podio ganador del Reto Creativo y también a las dos afortunadas del Concurso,con un vídeo que grabé haciendo mis pinitos en off,jajaja
¿Te lo perdiste?,¿Quieres ponerme voz? Tan sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ

Después vino ese imán para el frigo con los Fofuchos cocineros.¿Te acuerdas?
Con esos platos sanísimos de espetitos y ensalada rica,mmmmmmm,jajaja.
Una manualidad muy divertida y repletísima de mini piezas que me encantó hacer,que presenté al Reto Mi Cocina de mi amiga Jen,artistaza y crack del Blog Little Kimono, y que te recuerdo AQUÍ


Y llegó el momento de presentarte a mi Invitada Creativa del mes. Mi querida amiga Ysnelda Solano,la maestra de la porcelana fría,que nos enamoró a tod@s con un Tutorial de cine: su Cofre de Cumpleaños con esas figuritas que servían también de juguete.
Espectacular trabajo de nuestra Ysne.
Sé que lo viste y que te encantó,y también sé que quieres recordarlo haciendo CLIC AQUÍ


Como hacía tiempo que no mostraba ningún Fofucho,tiré de archivo y sorprendí con mi versión de Robb Stark,de la serie Juego de Tronos.
Bueno,más bien la sorprendida fui yo,jajaja,ya que no me esperaba ni mucho menos tan buena aceptación para una de mis primeras creaciones,y ni que aquí el amigo Fofucho varonil robase unos cuantos corazones.
En ese post te relaté cómo fueron mis peripecias a la hora de crear esta Artesania.
¿Me acompañas a verlo? CLIC AQUÍ


La Colaboración del mes la hice con mis chicos creativos: los hermanos Sandra y Dani de SandryCreaciones,ganadores del Reto Creativo.
Hicimos Títeres,yo en Fieltro y ellos unos Títeres fantásticos en Papel maché,con un señor Tutorial que nos dejó 0_0 a todas,jajaja,y es que estos chicos son muy grandes!!

Después de muchas dudas opté por los grandes clásicos,y así fue como nació la pandilla granjera de Fieltro: la vaca,el cerdito,el burrito con su carita de bueno y su flequillo,y esas aves descaradas,jajaja,gallina y pato que se guiñaban un ojo mutuamente.
Un Tutorial ideal para los más peques y que te desmenucé lo mejor que supe en este post CLIC AQUÍ


Y cerré el mes el pasado Martes 28 con el Reto Amistoso,organizado por Ysnelda.
Ella propuso Fiesta temática con animales,y mi respuesta fue hacer unos novios buhitos en Goma eva con los que decoré una bolsita a modo de detallito para los novios o los invitados.
¡Y lo que me divertí casando al Buhito porta fotos! Aquel de las plumas de flecos. ¿Tendremos pronto descendencia con mini piezas?jajaja.
Si te perdiste este último post,te invito a recordarlo AQUÍ


Y terminado el resumen,te dejo el enlace a la fantástica Revista Digital Handmade Blogueros, que cada mes elabora con tanto cariño la talentosa Bery de la Cruz,que es la caña total,jajaja.

Bery ha querido destacar mi Tutorial del cojín pequeñito de Minnie.Puedes verlo en este número,el 6 ya,junto con la fantástica entrevista a Luna,la reina de los Amigurumis, de Amigurumeando con la Luna con la que tengo el honor de compartir su portada,ayyy qué ilusión me hace,guapa mía!

Échale un ojo a la Revista AQUÍ

Pásate por la Revista y ojea sus ediciones anteriores. Cada mes vemos el gran trabajo que hace Bery con ella.
Sólo tengo palabras de agradecimiento por la gran labor que hace dándonos a conocer a los bloguer@s artesan@s

Lo dejo aqui que bastante lectura te he dejao por hoy,jajaja.
La semana que viene empiezo con las Creaciones de Marzo,a ver qué tal sale el mes!!

¿Qué te pareció Febrero?,¿Tienes alguna creación favorita de las 6 que te he mostrado?

Gracias por llegar hasta aquí. Mira que te va la marcha,eh!jajajaja
Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy anuncios costura ...

Tutorial de costura: Monedero handmade

En el tutorial de hoy de costura os contamos cómo hacer vuestro propio monedero handmade, con vuestras telas preferidas, para combinarlo con el look que más os guste. Allá vamos! El material que necesitamos es el siguiente: Material Tela de algodón 100% Guata de grosor medio Boquilla de monedero para pegar (también podemos utilizar las boquillas para coser, son también muy fáciles de colocar) P ...

general

El Club Handmade Valencia

Hola, holita... Pues hoy vengo ha hablaros de "El Club handmade". El Club es una idea original de Nadia y Deborah y empezó oficialmente en febrero de 2011. Estas chicas, cuando decidieron formar el club, se basaron en esos lugares de principios de siglo donde los hombres ricos se juntaban a fumar puros y hablar de sus negocios, la diferencia fue cambiar la exclusividad masculina, ...

accesorios boda costura ...

Boda Handmade! - Handmade wedding!

Hola!! ¿Qué tal estáis? ¿De vacaciones ya? Aquellos que respondáis si... que sepáis que me muero de envidia! ¿Qué os traigo hoy? Bueno, resulta que la semana pasada fui a una boda de una amiga. La boda estuvo genial: emotiva, con muchos detalles, comimos de lujo, bailamos hasta las tantas sin parar... Y la novia iba espectacular. Pero, como ya sabéis, las bodas son carísimas, y para colmo este ver ...

Bamboo Bikes Can Ribas Farinetas Barcelona ...

Resumen del Handmade Festival!!!!

Durante los días 24, 25 y 26 de abril se ha celebrado en Barcelona el Handmade Festival. El recinto estaba divido en seis espacios: hilo, papel, bricolaje, cocina, mini y wedding. La entrada era un poco, bastante cara para mi gusto, y en comparación con el año pasado estaba más vacío, supongo que por el precio y por lo pegado que está a Sant Jordi. A continuación muestro algunas fotos de los expos ...

general decoración detalles comunión ...

Imanes Handmade

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de escribir... Imanes!! ¿quien no tiene un imán en la nevera? ¿en la oficina? ¿en la taquilla del trabajo? la mejor y mas colorida forma de decorar lugares sin demasiadas posibilidades de "ambientación"... Imanes Power!! Mi nevera está llena de estos objetos, sin mucho que ver unos con otros; pero el maravilloso mundo del HandMade da un giro a ...

ideas diy

Handmade Easter, la invitacion

Ciao, vi invito a participare al Handmade Easter di The Creative FactoryHola, las invito al evento Handmade Easter de The Creative Factory Dal 9 al 30 marzo, ogni lunedì, mercoledì e venerdì, c"è l"appuntame al Linky Party versione "Handmade Easter" dove si presenteranno tante idee dedicate per Pasqua. L"idea è di Alex B. insieme a 40 ragazze entusiaste del handmade pr ...

más manualidades ?? fiesta de enlaces

Mercadillo Handmade de Navidad

Como os comenté él mes pasado, aquí está por fin el Mercadillo Handmade de Navidad!!! Normas: 1. Ser seguidora del blog 2. Llevar la insignia a tu blog (os dejo unas cuantas para que elijáis) 3. Crear una entrada (Puedes enlazar máximo 3 entradas) con: Nombre del producto Pecio Descripción del producto (incluida forma de pago y envío) Mencionar que participas en el Mercadillo Handmade de Little ...

más manualidades cuaderno scrap cuaderno scrapbookig ...

Regalos de comunión handmade

Como ya os conté mi hijo Marcos hizo la comunión el mes pasado , la verdad que fue un gran día , Marcos aunque paso muchísimos nervios , se lo paso pipa. Estuvo todo el día con sus regalitos y con el álbum que le hicimos para un lado y otro . Pues hoy ,os voy a enseñar los regalitos que dimos en la comunión ,hechos totalmente handmade. Esta vez hemos tenido un poquito de ayuda , por que mi madre ...

general

Colección de pulseras handmade

Hoy os quiero enseñar el resultado de un pequeño proyecto que empieza a ver la luz. Se trata de una colección de pulseras handmade realizadas con cadena egipcia en plata vieja y antelina de diferentes colores. En esta ocasión he elegido charms en forma de lazo que están muy de moda ahora. Los modelos son totalmente personalizables ya que las cuentas de cristal pueden ser de diferentes colores ...

general diy manualidades ...

Nuevo @tallerdecreactividad: Navidad handmade y sorteo!

Buenos días, Ya volvemos un mes más con el #tallerdecreactividad celebrado en el blog de Ebom donde tenemos una nueva participante esta vez: Paula de Diybypaula. ¡Ya somos 6! Hoy nos toca como tema: Navidad handmade. A parte de presentaros todas nuestras propuestas creativas, os hemos preparado una sorpresa: un sorteo de los productos de nuestra tienda online F de Fifi. Esperamos que os guste y ...