El primo hermano de FIMO es : Sculpey de 56 gr

El primo hermano de FIMO es :Sculpey de 56 gr
Con estas masas se hacen trabajos muy variados. Su aplicación más conocida y popular es la bisutería, para hacer pendientes, anillos, pulseras, collares, pasadores para el pelo, abalorios, colgantes, etc.

Hornear en el horno casero en torno a unos 135ºC (más o menos) en 15-30 minutos, dependiendo del grosor.
Después del horneado se vuelve muy duro y resistente.

Sculpey III de 56 gr colores


l
 Dudas y Sugerencias sobre material de Manualidades y Bellas Artes

PRIMEROS PASOS

Precaliente el horno a 275 ° F. Prueba de temperatura con termómetro de horno de barro perfectamente curado.
Lleve todos arcilla amasando hasta que sea suave y lisa o correr a través de la máquina de arcilla acondicionado para varias pasadas en la mayor ajuste.Doble la arcilla a la mitad después de cada pasada e inserte el lado veces en los rodillos de primera.

PASO 1
Mezcle 1 / 3 de bloque de verde con 1.6 bloque de blanco para crear el color verde más ligero de la flor.Estirar sobre la configuración de par en par en su máquina de pasta y cortar un rectángulo del tamaño habitual, aproximadamente 4x2 pulgadas.

PASO 2
Haga una mezcla de Skinner esta mezcla verde a púrpura.

PASO 3
Apriete suavemente y tire de la caña hasta que su diámetro es de aproximadamente ½ pulgada.No importa si la caña no es lisa, pero se puede suavizar mediante laminado en la superficie de trabajo.Cortar la caña a la mitad, si es demasiado tiempo para trabajar con comodidad.Repita con la otra mitad.Ponga a un lado.

PASO 4
Crear un Skinner mezcla de blanco con azul ultramarino, con el rectángulo del mismo tamaño que el anterior.Apriete suavemente la caña para eliminar el exceso de aire.Antes de la reducción de la caña de azúcar, añadir una envoltura exterior de la fucsia en una capa delgada, como la # 5 en su máquina de pasta.Apriete suavemente y tire de la caña hasta que su diámetro es de aproximadamente ½ pulgada.No importa si la caña no es lisa, pero se puede suavizar mediante laminado en la superficie de trabajo.Cortar la caña a la mitad, si es demasiado tiempo para trabajar con comodidad.Repita con la otra mitad.Ponga a un lado.

PASO 5
Crear un Skinner mezcla de blanco con fucsia, añadiendo una envoltura exterior de la Azul Ultramar como se describe anteriormente.Apriete suavemente y tire de la caña hasta que su diámetro es de aproximadamente ½ pulgada.No importa si la caña no es lisa, pero se puede suavizar mediante laminado en la superficie de trabajo.Cortar la caña a la mitad, si es demasiado tiempo para trabajar con comodidad.Repita con la otra mitad.Ponga a un lado.

PASO 6
 Dudas y Sugerencias sobre material de Manualidades y Bellas Artes

Corte uno de los bastones en 8 piezas iguales.Mantenga la ronda de caña, ahora usan la herramienta para cortar los canales en los lados de la caña, la longitud de la caña.Se deformar la caña, pero no te preocupes - se añade al interés de la flor final.Ahora bien, si se corta una rebanada de - ver los efectos de pétalos?

PASO 7
Pila de las flores completado juntos en forma de pirámide.
 Dudas y Sugerencias sobre material de Manualidades y Bellas Artes

PASO 8Hay dos tipos de hojas que puede hacer, crear dos tipos o sólo uno.El primer tipo es la simple hoja:Hacer un verde mar de verde Skinner se mezclan y crean un bastón con la mezcla, el mar verde en el exterior.Con el pulgar y el índice, pellizque suavemente una cresta a lo largo de la parte superior central de la mitad de la caña, creando una forma de lágrima.Uso de la herramienta de aguja lado a otro de la arcilla de herramientas de Variedades Juego crear dos crestas en un lado de la hoja de lágrima.
 Dudas y Sugerencias sobre material de Manualidades y Bellas Artes


PASO 8
El segundo tipo de hoja es una hoja SIN LA MEZCLA DE SKINNER:Hacer un anillo sólido de la arcilla verde claro.Recorte los extremos.Enrolle una hoja de la arcilla verde más oscuro de aproximadamente el grosor de un disquete.Coloque la bobina de un verde más claro en la hoja verde más oscuro y el asiento detrás de la bobina.Recorte verde más oscuro para que coincida con los lados de la bobina y lentamente ruede para arriba hasta el final de los toques envolver la tierra batida restante.Copia de seguridad del rodillo y corte justo dentro de la marca al final hace que en la hoja de la arcilla.Completar la envoltura de ahora - los extremos sólo debe tope con ninguna coincidencia!Repita las instrucciones de la hoja a partir de la "reducción de la caña" instrucciones.
 Dudas y Sugerencias sobre material de Manualidades y Bellas Artes


PASO 9
Presione el botón 2 bastones de la hoja a la parte inferior de la pirámide de pila de flores.Pulse el conjunto montado de caña junto un poco y prepararse para su primer corte!
 Dudas y Sugerencias sobre material de Manualidades y Bellas Artes


PASO 10
Una vez que se corta una rebanada fina de la utilización de caña de la herramienta de la aguja de la arcilla variedad de herramientas Set para añadir un centro de su flor y de agregar los detalles de textura de la hoja - una vena central y las venas laterales.

PASO 11
El vidrio es una superficie no porosa para que el barro se adhiere muy bien a ella, sobre todo porque estamos usando una capa delgada.¿No es genial?Comience suavemente posicionamiento sus piezas en el cristal.Una vez que su diseño está completa y usted es feliz con él, coloque una ficha en los diseños y presione ligeramente en su posición final.(No hay huellas de esa manera!) Hornee según las instrucciones - el vidrio no se perjudicará a una temperatura baja.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Fimo

Existe un tipo de FIMO con características de textura y secado especiales para hacer que los artistas se enamoren de este producto. Se trata del FIMO Soft, el tipo de arcilla polimérica suave y blanda como nube; ideal para que niños y adultos dejen volar su creatividad e imaginación sin tener que esforzarse demasiado para modelar sus piezas. A continuación te daremos más información sobre el FIMO ...