Manualidades

Tia Keko Idea guardada 8 veces
La valoración media de 49 personas es: Muy buena

Un neceser de viaje hecho a mano

Ya se acercan las vacaciones, los viajes y desplazamientos y aunque seguro que tenemos algún que otro neceser de viaje, hoy os traemos una manualidad infantil muy práctica y fácil de hacer.

Solo necesitamos dos trozos de tela y pegamento, ¿a que no puede ser más sencillo? Y tendremos un neceser perfecto para llevar algunas de las cosas que toda mujer que se precie ha de llevar de viaje.


¿COMENZAMOS?
neceser-de-viaje

 

MATERIALES QUE NECESITAMOS

neceser-de-viaje


1. Trozo de piel

2. Trozo de tela

3. Pegamento de tela  

1- DIBUJAMOS LA FORMA DEL NECESER EN LA PIEL

Lo primero que vamos a hacer es dibujar la forma de flecha en el trozo de piel para hacer la base de nuestro neceser de mano.
neceser-de-viaje


Dibujamos el contorno en la piel con un lápiz de costura y lo cortamos.
neceser-de-viaje


2- HACEMOS CORTES EN LA TELA

Para que podamos llevar cosas dentro de este neceser, cuchillas de afeitar, brillo de labios, lima de uñas, incluso unos auriculares. Vamos a hacer tres cortes con un cutter por dentro de la piel. Igual que en la imagen inferior.
neceser-de-viaje


3- CORTAMOS UNA TIRA ANCHA DE OTRA TELA

Con otra tela que tenga otro dibujo vamos a hacer una tira ancha que cubra los cortes realizados en la tela base y vamos a pegarla en la parte delantera del neceser, de esta manera, no se verán los cortes y podremos llevar las cosas bien protegidas. Debe quedar como en la imagen inferior.
 
neceser-de-viaje


neceser-de-viaje


4- COLOCAMOS EL VELCRO COMO CIERRE DEL NECESER

Ahora vamos a pegar un trozo de velcro a la mitad del neceser por fuera y en el extremo más estrecho del neceser, de esta manera cuando lo enrollemos se podrá quedar bien sujeto y las cosas de dentro no se saldrán.
neceser-de-viaje


neceser-de-viaje


Y ya tenemos listo nuestro pequeño neceser de viaje, para llevar lo imprescindible y necesario.
neceser-de-viaje


¿Tu sueles llevar un neceser muy grande en tus viajes?. ¿Te gusta hacerte tus propios bolsitos y neceseres?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".  

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorando una bolsa de tela

Estos días de verano son ideales para hacer manualidades infantiles fáciles y baratas y si, además, son practicas, mejor que mejor. Seguro que tenéis por casa una bolsa de tela sin dibujo ni nada de n ...

Un cojín para un banco o zapatero

Las niñas aún están amueblando sus habitaciones, ponen posters, luces por las paredes... en fin todo lo que se les pueda ocurrir. Elc aso es que el otro día estuvimos en Ikea, el lugar perfecto para e ...

Bolsa toalla

¡Ay! que se acercan los días de merecido descanso en la playa y este año estrenamos bolsa, pero no una comprada que todo el mundo la tiene igual, no... nos hemos hecho una bolsa con una toalla de baño ...

Recomendamos