El mes de diciembre en Tía Keko

Este mes que se ha ido ha sido muy especial, porque es el mes de la NAVIDAD y nos encanta la Navidad, es momento de compartir, de juntarse, de verse, de charlar, de dar mimos… es una época preciosa del año, con tantas luces, tanto color que alegra el espíritu solo pasear por la calle.

Y este mes han sido muchas las cosas que hemos compartido y que hemos vivido, manualidades, diy´s, talleres, encuentros… Ha sido un mes d elo más completito.

¿Queréis que lo recordemos?, nosotras si queremos, así que, ya sin más dilación,¿COMENZAMOS?

mes-de-diciembre-en-tia-keko


El mes de diciembre empezó con un diy muy especial, el calendario de adviento. Fue muy divertido de hacer y muy sencillo con rollos de papel higiénico, si te lo perdiste, pincha aquí para ver la entrada del calendario deadviento.

Continuamos con una manualidad muy decorativa, una maceta pintada con pintura de pizarra para que podamos saber que tenemos plantada en ella, simpático, ¿verdad?. Pincha aquí para ver la entrada de la maceta acusica.

El 9 de diciembre continuamos con las manualidades de Navidad y compartimos varias ideas para hacer árboles navideños muy chulos y sencillos. Pinchaaquí para ver la entrada de los árboles de Navidad.

Tras un ajetreado fin de semana os enseñamos lo que habíamos hecho en los talleres de Navidad del Leroy Merlin, las manualidades tan divertidas que hicimos con un montón de niños que pasaron un rato estupendo en ese fin de semana ya muy navideño. Pincha aquí para ver la entrada de lostalleres de Navidad de Leroy Merlin.

A continuación hicimos un salva mantel de estrella de Navidad, con fieltro y una plantilla salió un salva mantel sencillo y muy divertido. Pincha aquí paraver la entrada del salva mantel de Navidad.

La siguiente manualidad nos encanta, porque utilizamos la pistola de silicona caliente, sabéis lo que nos gusta trabajar con ella y nos salió un cuenquito de lo más practico y divertido. Pincha aquí para ver la entrada delbote de silicona.

Ya mucho más cerca de la Navidad hicimos un belén totalmente diy para participar en la fiesta de enlaces mensual de nuestra querida Anna Llansa y su blog, De todo un poco. Fue tan divertido participar, había cosas tan lindas en esta fiesta. Pincha aquí para ver la entrada del belén diy.

Aunque parezca mentira también hemos tenido tiempo este mes para participar en dos mercadillos de artesanía en San Lorenzo de El Escorial. Fueron divertidos, gratificantes y estuvimos con gente maravillosa, por eso, quisimos contároslo y publicamos un post lleno de fotos, anécdotas y grandes momentos. Pincha aquí para ver la entrada del mercadillode artesanía.

Y seguimos con nuestra decoración navideña, cogimos unos tarritos de cristal y los llenamos de Navidad, pinchad en el siguiente enlace para ver como lo hicimos. Pincha aquí para ver la entrada de los botes de Navidad.

Como algo especial publicamos el sábado 24 de diciembre una entrada única con una manualidad también única, un Calendario anual. La publicamos en un día tan señalado porque participamos en un calendario de adviento con varias blogueras y youtubers y ese fue el día asignado a Tía Keko. Ha sido una experiencia única y un colaborativo muy completo, nos ha gustado mucho poder participar en él. Pincha aquí para verla entrada del calendario anual.

Y ya pasada la Navidad y esperando el año nuevo os presentamos un diy sencillo a más no poder, quisimos hacer una plancha limpia brochas con silicona caliente. Y nos quedó un invento de lo más práctico, he de reconocer que lo utilizamos muchísimo. Pincha aquí para ver la entrada del invento limpia brochas.

Y terminamos el mes con nuestra última manualidad de esta Navidad 2016, una estrella decorada. Con palitos de helado y servilletas muy navideñas hicimos una estrella perfecta para nuestro árbol. Pincha aquí para ver laentrada de la estrella de Navidad.

Y hasta aquí el mes de diciembre que ya pasó y damos la bienvenida a un nuevo año en el cual espero que sigamos juntos en esta aventura 2.0 y nos sigais visitando cada semana.

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA PRIMERA TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN PASTA DE SEDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA A todos los niños y niñas les gusta el chocolate, las galletas, las chuches, las palomitas. Y si les decimos q ...

Hola, hemos entrado hoy porque queríamos comentar con todos vosotros el alucinante fin de semana que hemos tenido. Hemos hecho dos talleres infantiles en dos cumpleaños de dos niñas realmente lindas y ...

Lo primero que queremos hacer es pedir disculpas por nuestro descanso, un poco obligado de estas dos últimas semanas. Lo cierto es que el año ha comenzado con un montón de obligaciones y tareas y la v ...

Ya se acaban las Navidades y ya quedan pocas comidas y celebraciones para estos servilleteros de Navidad, pero es que ha sido tan divertido hacerlos y son tan sencillos de hacer que no hemos podido ev ...

Recomendamos