¡El Bundle de productos más creativo! Vida Hygge

¡Hola Creativas! Hoy quiero hablaros de un producto que me ha fascinado. Aunque no es solo un producto, sino que es un conjunto de 24 productos digitales de lo más creativos, perfectos para todas aquellas que nos gusta el crochet, la costura, la deco, el diseño… en definitiva ¡pensado para nosotras!.

En este bundle de productos encontraras una gran variedad de patrones de punto y crochet, ebooks de creatividad, vida sana, fotografía…. Para todas aquellas que me habéis pedido patrones a dos agujas de adulto, esta es una oportunidad fantástica para haceros con algunos de ellos como fondo de armario como un patrón exclusivo de We Are Knitters y varios de Rocknwool.

Lo cierto es que aunque me llegan un montón de propuestas de colaboración al día, solamente acepto aquellas que realmente me gustan y me interesan y sobre todo, que considero que os pueden gustar a vosotras y aportaros valor. Por supuesto, cuando oí hablar de este bundle de productos creativos, pensé que no se podía adaptar más a mis gustos y filosofía del blog y ¡tenía que compartirlo con todas vosotras!

Esto es lo que encontrarás en el pack:

Patrones de punto

Blur Beanie, Green Day Sweater, Iggy Pop top, Jan Sweater, Clash sweater y Kiss Sweater. Todos de Rocknwool.
Patrones Rocknwool


Curso de punto sin materiales Museum sweater (u otro de su web si ya lo tienes). Pearl knitter.

Curso tejer calcetines. Dos técnicas para realizarlos paso a paso (con aguja circulares o con cinco agujas). Wasel Wasel.

Patrón de la rebeca garbanzo y un cupón de descuento del 50% en el resto de patrones. Laura Jiménez.

Patrón de punto exclusivo “Vanilla Sweater”. Se trata de un jersey de punto sencillo con pompones.We are Knitters

vanilla sweater


Patrones de ganchillo

Patrones: Baby mountains, Sweet gypsy cardigan, Nordic bulb, Top crop, Riñonera funny. Alimaravillas.   


Ebook “Tazas perrunas para tejer (ganchillo)”. 9 modelos de cubre tazas inspiradas en nuestros mejores amigos + un cupón de descuento del 20% en su tienda online. Lalala Toys.

Lalala Toys


Diseño y fotografía

Cupón descuento del 70% para el curso online “Fotografía para diseñadores”. La  Casita de Wendy.

4 artículos descargables: planner calendario 2018, lámina Eucalipto, lámina monstera y Hygge print. By Inma.

By Inma


E-Books

Libro digital “Detoxifícate”. Programa de 2 semanas para recuperar tu estado de salud óptima. Marta Mató coach.

5 libros digitales en español: Kimono Style, Cinema Style, The Sewing Box 1 (El Costurero 7), The Sewing Box 3 (El Costurero 9), The Sewing Box 4 (El Costurero 10). Más cupón de descuento del 10% sobre nueva publicación The Sewing Box 5 (El Costurero 11). Cada revista trae un montón de patrones de punto y costura, amigurumis, deco, crochet…. ¡Unas joyitas!The Sewing Box magazine.

The Sewing Box (El Costurero)


Y la pregunta es…pero Marta… ¡¿CUANTO VALE TODO ESTO?! Pues ni más ni menos que 39,90, ¡como lo oyes!

Su precio por separado es más de 400, pero han unido fuerzas y se han vuelto todas muy locas para poder ofrecernos este pack a un precio increíble por un tiempo limitado. Esta promoción estará disponible del 24 al 30 de noviembre y puedes acceder a ella pinchando sobre este enlace: BUNDLE VIDA HYGGE o pinchado sobre la siguiente imagen.

Bundle Vida Hygge Call to action


Yo en cuanto pueda y la tendinitis me de un respiro, comienzo a tejerme la chaqueta verde de la revista El Costurero y los patrones de Rocknwool, que me vuelven loca, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa. ¿Y que me decís del vestido de punto con la espalda descubierta? ¡es una pasada!. Por cierto, las laminas descargables ya tienen su hueco reservado en mi casa. Y eso que aún no he visto todo el contenido por venir corriendo a contároslo, jajaja.

Tal y como dicen en la web de The Sewing Box, hacer cosas que nos gustan proporcionan a tu cerebro una dosis de satisfacción beneficiosa para la salud. ¿Te animas a ser un poco más feliz con este Bundle Vida Hygge?

¡Consíguelo aquí con un 80% de descuento!

Besos,



Fuente: este post proviene de Creativa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cajon desastre

Recomendamos

Relacionado

Crafts & DIY black friday bundle DIY ...

Bueno, bueno… parece que los bundles de cursos y productos digitales han venido para quedarse. ¡Y yo tan contenta porque siempre son super ofertas! Y más contenta aún si se junta que he colaborado con uno de mis cursos online y que viene de la mano de The Sewing Box. Además, estoy muy bien rodeada de amigos y amigas crafters que también se han apuntado a la aventura :D ¿Me preguntas a estas altura ...

Podcast Knitting podcast Pim pam podcast ...

Nuevo episodio del Pim, Pam, podcast, un podcast de tejido en español.  Pero antes de nada quiero recordarte que hoy es el último día para conseguir el pack de publicaciones de The Sewing Box. Un recopilatorio con los 12 número de El costurero, en su versión digital y que además incluye patrones extra (por ejemplo, el patrón para tejer el cuello arrozal) y códigos de descuento para las tiendas de ...