Dulces, helados, premios y agradecimiento !!!

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo"

Walt Disney



Por aquí llegando a refrescar el mundo blogueril, con un helado de porcelana fría. En esta entrada vengo con un sencillo paso a paso, con la dulzura de la amistad, con el mejor premio, que es el que la vida nos otorga y con un corazón lleno de agradecimiento.

Paso a paso y materiales para realizar helado de paleta en porcelana fría (masa flexible).

1.- Como este blog es para aprender, crear e inventar, así empezamos cada vez que planteo una figura que he realizado. Primeramente, papel y lápiz, para diseñar la idea que tenemos en mente. Realizamos el dibujo del helado y a partir del mismo sacamos un patrón.

2.- Con ese patrón, realizamos una base, puede ser con relleno de material de reciclaje. En este caso utilizaremos anime (poliestireno expandido).

3.- Tomamos dos porciones de porcelana fría y la pintamos con pintura acrílica, aquí en mi país, como ya sabemos, sale envasada con el nombre de pintura al frío, también pueden teñir con oleos. Pintura Marrón y beige.

4.- Ahora simplemente estiramos con un rodillo, la "porcelana fría, masa, fimo jeje o hasta plastilina" sirven estos procedimientos para cualquier pasta moldeable... yo marqué un patroncito en papel que me indicara la forma, es decir esa forma inclinada en que se unen los dos colores.
Extendemos el pegamento blanco sobre el anime, primero en la parte frontal.
Pegamos la pasta con mucho cuidado, volteamos la pieza y la soportamos sobre la mesa (sobre un foami para que no se pegue).
Colocamos pegamento ahora en la parte posterior y por lo lados, hasta traernos la masa para lograr la unión en los lados... con la mano humedecida y paciencia, se trabaja hasta que la unión no se vea. Realizamos el procedimiento para los dos colores.

5.- Ahora es sólo cuestión de esperar unas horas para colocar la paleta de helado y pasar una mano de brillo al agua o barniz. Esto es sólo una muestra, la creatividad nos irá guiando para hacer nuestros helados de diferentes sabores y diseños.


Quiero aprovechar la oportunidad para destacar el bello reconocimiento de cariño, que tres grandes blogueras, han otorgado a mi blog. Aquí está el dulce en esta entrada... El Dulce de la vida es el cariño que recibimos y la amistad es parte de esa dulzura.



De Peques y Grandes

Recursos para el aprendizaje y la diversión de todos los miembros de la familia

Me otorgó el Premio: Blogger Recognition.

Me nominó con estas bellas palabras: "Ysnelda Solano. Una persona que trabaja la masa flexible magníficamente. Además en todos sus trabajos se desprende mucho cariño y sentimiento."

GRACIAS, es maravilloso saber que cuento con una amiga del otro lado de la red.

El Premio considera unos pasos, que posteriormente iré realizando.

"Recoger este reconocimiento supone:

1.- Agradecer públicamente al que les galardonó.

2.- Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en Blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.

3.- Deben nominar o elegir entre 10 -15 Bloggers y avisar a los ganadores."



El Colmado de Salma
Un blog de: *Recetas dulces y saladas, *Manualidades. *Cosmética natural, *El cajón desastre.

Me otorgó el Premio: Blogger Recognition

Sus bellas palabras para destacar a todas las nominadas, fueron estas:

"Me he basado en la calidad de cada una de vosotr@s, tanto en la personal como en la blogueril, desde especialistas en porcelana fría, fofuchas, reciclaje, transfers, lana afieltrada, pintura, muebles, hamma beads... Temática de manualidades con artes variadas ¡Sois mis elegid@s! "

Gracias Salma.





Flor de Diy´s: Es un blog precioso, sus trabajos son de mucha calidad y esmero, un blog de elegancia y buen gusto. Revisándolo conseguí esta bella frase que transcribo: "Para tomar nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper reglas, equivocarse y...divertirse!"

Me otorgó el Premio: Liebster Award.

Con anterioridad he cumplido los pasos referentes a este premio, en nominaciones previas, así que con todo gusto lo cuelgo en una de las paredes de mi casita virtual.

Les recuerdo que Flor de Diy´s, celebra su Primer cumple blog, con Reto y Sorteo. Para participar y ver toda la información click aquí.

En los logos y en los nombres, tienen vínculos para ir a visitar a estas tres grandes de nuestro mundo Blogger !!!


Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a mi querida amiga Yoli de Creando y Fofucheando, porque hace varios meses exactamente el 20 de julio del presente año, en una colaboración que realicé con ella, de sorpresa y a través de un puñado de palabras llenas de cariño me brindó un homenaje, yo le agradecí, me sonrojé y lo atesoré en mi corazón, como parte de las bendiciones bellas que nos da la vida, les citó un pedacito del párrafo:

"Ysnelda es una amiga con la que se puede contar,un ser muy especial que hemos tenido la suerte de conocer y al que admiramos, tanto como persona como Artista.

Amiga,te debía un homenaje así, porque siempre me estás apoyando en todo y ..."

Gracias amiga, por pensar tan bonito de mi, yo creo que tu eres un pequeño ángel. Una personita especial eres tu, que ves en los demás el reflejo de lo que llevas dentro de tu corazón.

Y es la oportunidad para recordarles que el día viernes 20 de octubre, celebra su Reto Terrorífico. Ideas para Halloween. Ese día es la cita, les esperamos en Creando y Fofucheando.

Hasta una siguiente entrada.
Gracias amigas !!!
Bendiciones.





Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Les comparto en este post una Carpeta realizada en Foami y cartulina, para guardar los documentos de Control Médico de una princesita. Su diseño es de Creaciones Ceci, y la realicé a petición de una ...

Recomendamos