Manualidades

Tia Keko Idea guardada 29 veces
La valoración media de 40 personas es: Excelente

¿Dónde ponemos la tarta?

Teníamos muchas ganas de hacer un porta tartas diy, es una manualidad infantil muy completa porque es sencilla y muy útil.

Lo cierto es que a mi las bandejas para tartas me encantan, me parecen que una en la cocina con una tarta o un bizcocho la hace muy acogedora y como a Natalia le gusta mucho hacer dulces pues yo quiero hacerle una bandeja para poder mostrarlos y comerlos.

Además esta manualidad infantil nos viene de perlas para participar en el cumple blog de nuestra amiga Yoli, del blog Creando y Fofucheando, a la que queremos felicitar por tan buen trabajo que hace cada semana donde nos enseña la cantidad de cosas maravillosas que se pueden hacer con la goma eva. Que cumplas muchos más, linda!!! Y nosotras podamos verlos!!!

Así que ¿vamos a ello?, ¿hacemos una bandeja para tartas muy diy?, pues adelante, ¡COMENZAMOS!

hacemos-una-bandeja-para-tartas


MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-una-bandeja-para-tartas


1. Plato de cartón

2. Servilleta
3. Cola para decoupage
4. Bobina de cartón
5. Pintura acrílica

1-

Vamos a decorar la bandeja lo primero. Hemos buscado una servilleta que le va que ni pintado, jajaja, de cupcakes.

Vamos a decorar la bandeja con la técnica del decoupage, ya sabéis como nos gusta esta técnica y más desde que la perfeccionamos gracias a nuestra querida Coral, del Rincón de Coral.

Bueno pues vamos allá, en la bandeja limpia seca ponemos una capa de cola especial para decoupage, ponemos encima la servilleta y encima colocamos un plástico fino, estilo el de las carpetas de colores y con un poco de papel o de otra servilleta apretamos poco a poco quitando y eliminando todas las arrugas que van apareciendo en el papel.

Retiramos el plástico fino y damos, con cuidado, otra capa de cola especial de decoupage. Dejamos secar mínimo 8h.

Aquí os dejamos el enlace a otra decoración con esta técnica que hicimos hace pocos días, por si os fuera más fácil ver los pasos desde ahí.
hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


2-

Ahora vamos a trabajar con el pie de la bandeja para tartas. Vamos a utilizar como pie una bobina de cartón que nos dieron en una tienda de telas. Esta bobina contenía cinta que se vendía por metros y cuando la vendieron toda iban a tirar la bobina a la basura pero la rescatamos y ahora ha llegado el momento de utilizarla.

Vamos a pintar la bobina de color rojo, con pintura acrílica roja damos un par de manos por toda la bobina y la dejamos secar un mínimo de 12 horas.
hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


3-

Y cuando ya tenemos los dos elementos que forman la bandeja listos y preparados, los pegamos con la pistola de silicona caliente, le damos bien de silicona por todo el pie de la bandeja y pegamos el plato decorado en ella.
hacemos-una-bandeja-para-tartas


Y ya tenemos esta manualidad infantil fácil y útil lista para ser usada, mirad que mona queda, de momento con las magdalenas del desayuno, mientras espera a ser ocupada por esa tarta maravillosa de la fiesta de cumpleaños.

hacemos-una-bandeja-para-tartas




Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

más manualidades bandeja blonda ...

Bandejas para el próximo mercadito

Hola chicas¡¡¿Qué tal va la semana?? si todas pasan volando, esta, aún va a pasar más rápido con la fiesta del viernes....3 dias seguidos de fiesta¡¡qué bien¡¡El siguiente fin de semana, el del 14 y 15 de Diciembre tenemos una feria artesanal navideña y estamos haciendo cositas nuevas. Estos días he hecho estas 2 bandejas...no nos queda prácticamente ninguna y es una cosa que tiene bastante salida ...

general craquelado cristal ...

BANDEJAS DE CRISTAL CON DECOUPAGE

Hola chicas.Hoy os enseño un nuevo trabajo en decoupage, esta vez en cristal.Son como veis un conjunto de distintas bandejas de cristal, adornadas, unas con servilletas y otras con láminas de papel impreso y con fotos.Os enseño la primera. Esta bandeja ha sido la protagonista de un reto que se ha realizado en el blog de Amparo.Amparo, es una chica que organiza en su blog ( http://laboresdea ...

general

BANDEJAS DE CRISTAL

Estas dos bandejas están realizadas con decoupage y craquelado.- En primer lugar tenemos que lavar las bandejas con agua caliente jabonosa y secarlas muy bien.- Recortamos el motivo con el que queremos decorar nuestro trabajo y lo recortamos cuidadosamente. - Damos la vuelta a la bandeja y lo pegamos con cola para decoupage. -Una vez que esté seco con un pedazo de esponja (yo así las hice) vamos u ...

más manualidades empaquetado bonito paty regala ...

Empaquetado bonito con bandejas II

Bueno como os había dicho el martes en la entrada del #Empqtdbonito hoy os traigo dos ideas más... Ya comenté que no estaba nada conforme con los resultados, que me faltó tiempo e imaginación...Pero tenía dos ideas en mente y estos días les he ido dando forma...La primera idea es super sencilla, pero mi problema era que se me iba la pinza cada vez que iba al super de comprar la bandeja en cuestión ...

decoupage juego de bandejas.

Juego de Bandejas

Hola!Os quiero dar mil gracias por todos esos comentarios que he recibido, de apoyo y ánimo, me habéis puesto una inyección de amistad, estoy ahora que me subo por las paredes de la alegría que tengo de ver que hay personas tan fenomenales como vosotras, gracias de corazón. Ya se solucionó el mal entendido con Magi por lo que pasamos página, no soy rencorosa y ya se aclaró.Y ahora al lío, quiero ...

más manualidades decoupage paso a paso reciclar una bandeja ...

La Cosa Va De Bandejas

Pues si, la cosa va de bandejas. La Semana pasada un reciclaje hecho con mucho amor , esta semana simplemente un cambio de imagen y la que viene.......ummmmmm......otra de bandejas. Estas dos bandejas no tenían ni la mas mínima historia............ ni las quería especialmente......... ni............¡¡vamos que eran dos bandejas de esas de plasticucho que compras un día en cualquier super o en ...

DIY

¿Dónde pongo mi cepillo de dientes?

¿Qué tal domingueros? Hoy os traigo una manualidad muy rápida y sencilla. Hace unos días se me rompió el vaso donde pongo los cepillos de dientes y se me ocurrió que en lugar de comprar otro para reemplazarlo, lo podía hacer yo misma con materiales reciclados. Y como ahora está muy de moda el tema natural hice un vaso de este ambiente. Y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece?Apenas se necesita ...

general manualidades con papel tutoriales de manualidades ...

Cómo hacer una bandeja con papel de periódico

Siguiendo con el tema del reciclado de papel de periódico  hoy he preparado un tutorial para hacer una bandeja utilizando la técnica de la “cartapesta”. Esta forma de trabajar consiste en aplicar varias capas de papel unidas por un adhesivo para realizar objetos  o para decorarlos y es la misma que utilicé para hacer estas estrellas tan bonitas. En este caso es necesario tener algún o ...