Manualidades

Tia Keko Idea guardada 24 veces
La valoración media de 39 personas es: Excelente

¿Dónde ponemos la tarta?

Teníamos muchas ganas de hacer un porta tartas diy, es una manualidad infantil muy completa porque es sencilla y muy útil.

Lo cierto es que a mi las bandejas para tartas me encantan, me parecen que una en la cocina con una tarta o un bizcocho la hace muy acogedora y como a Natalia le gusta mucho hacer dulces pues yo quiero hacerle una bandeja para poder mostrarlos y comerlos.

Además esta manualidad infantil nos viene de perlas para participar en el cumple blog de nuestra amiga Yoli, del blog Creando y Fofucheando, a la que queremos felicitar por tan buen trabajo que hace cada semana donde nos enseña la cantidad de cosas maravillosas que se pueden hacer con la goma eva. Que cumplas muchos más, linda!!! Y nosotras podamos verlos!!!

Así que ¿vamos a ello?, ¿hacemos una bandeja para tartas muy diy?, pues adelante, ¡COMENZAMOS!

hacemos-una-bandeja-para-tartas


MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-una-bandeja-para-tartas


1. Plato de cartón

2. Servilleta
3. Cola para decoupage
4. Bobina de cartón
5. Pintura acrílica

1-

Vamos a decorar la bandeja lo primero. Hemos buscado una servilleta que le va que ni pintado, jajaja, de cupcakes.

Vamos a decorar la bandeja con la técnica del decoupage, ya sabéis como nos gusta esta técnica y más desde que la perfeccionamos gracias a nuestra querida Coral, del Rincón de Coral.

Bueno pues vamos allá, en la bandeja limpia seca ponemos una capa de cola especial para decoupage, ponemos encima la servilleta y encima colocamos un plástico fino, estilo el de las carpetas de colores y con un poco de papel o de otra servilleta apretamos poco a poco quitando y eliminando todas las arrugas que van apareciendo en el papel.

Retiramos el plástico fino y damos, con cuidado, otra capa de cola especial de decoupage. Dejamos secar mínimo 8h.

Aquí os dejamos el enlace a otra decoración con esta técnica que hicimos hace pocos días, por si os fuera más fácil ver los pasos desde ahí.
hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


2-

Ahora vamos a trabajar con el pie de la bandeja para tartas. Vamos a utilizar como pie una bobina de cartón que nos dieron en una tienda de telas. Esta bobina contenía cinta que se vendía por metros y cuando la vendieron toda iban a tirar la bobina a la basura pero la rescatamos y ahora ha llegado el momento de utilizarla.

Vamos a pintar la bobina de color rojo, con pintura acrílica roja damos un par de manos por toda la bobina y la dejamos secar un mínimo de 12 horas.
hacemos-una-bandeja-para-tartas


hacemos-una-bandeja-para-tartas


3-

Y cuando ya tenemos los dos elementos que forman la bandeja listos y preparados, los pegamos con la pistola de silicona caliente, le damos bien de silicona por todo el pie de la bandeja y pegamos el plato decorado en ella.
hacemos-una-bandeja-para-tartas


Y ya tenemos esta manualidad infantil fácil y útil lista para ser usada, mirad que mona queda, de momento con las magdalenas del desayuno, mientras espera a ser ocupada por esa tarta maravillosa de la fiesta de cumpleaños.

hacemos-una-bandeja-para-tartas




Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora