Manualidades

Tia Keko Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Dónde está la tarjeta de ese restaurante que nos gusta tanto?

Esta es una pregunta absolutamente normal en un montón de casas y en la nuestra no podía ser de otra manera, al final acumulamos un montón de tarjetas de tiendas, restaurantes, personas. Y nunca sabes donde están cuando las necesitas, o por lo menos, a nosotros nos pasa.

Pero ya no nos va a pasar más, porque con la manualidad infantil que os traemos hoy jamás se perderá una tarjeta de visita.

¿COMENZAMOS?

hacemos-un-tarjetero-casero


MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-un-tarjetero-casero

1. Plancha de DM

2. Tela

3. Grapadora

4. Relleno de peluche

5.Goma elástica

1-

Vamos a comenzar con esta manualidad con niños forrando una plancha de DM con una tela elegida a nuestro gusto, como hacia un montón de tiempo que no hacíamos nada vintage pues le ha tocado turno y las niñas no pudieron decir que no, ja!!!

Cortamos un trozo de tela un poco más grande que la plancha de DM y con una grapadora vamos grapando la tela al DM.

hacemos-un-tarjetero-casero


2-

Dejamos un lado sin grapar y poco a poco vamos metiendo relleno de peluche hasta que quede un poco acolchado. Y grapamos el lado que faltaba
hacemos-un-tarjetero-casero


3-

Cogemos unas cintas elásticas de colores y las colocamos por toda la tela haciendo rombos y las grapamos por detrás de forma que queden bien estiradas pero con algo de holgura.
hacemos-un-tarjetero-casero


hacemos-un-tarjetero-casero


4-

Colocamos una grapa en cada centro de cada rombo para que quede más acolchado el interior de cada rombo.
hacemos-un-tarjetero-casero


5-

Por último colocamos un elemento embellecedor encima de cada grapa para disimularla y ya esta listo. nuestro tarjetero diy.
hacemos-un-tarjetero-casero


Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

Fuente: este post proviene de Tia Keko, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Guardamos las horquillas?

Tenemos un montón de horquillas por la casa siempre, perdidas, encontradas porque a Jimena le encanta usarlas, así que compramos más y más y nunca encuentra ninguna, me recuerda a la historia de las l ...

Imanes de M&M´s

O por lo menos esa era nuestra intención, el resultado yo creo que no ha quedado muy logrado, pero, nos hemos divertido. Sentimos de antemano el poco parecido de nuestros imanes a los M&M´s de verdad, ...

Manualidades infantiles con silicona

La silicona es el rey de los materiales de manualidades, es fácil trabajar con él, da mucho juego y a nosotras nos encanta!!! Así que, una vez más, os presentamos una manualidad infantil hecha con si ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora