Domingos de invierno



Domingos de invierno


Domingos de lluvia, domingos caseros. Uno de los mejores momentos de la semana para dedicarnos un rato a mimarnos y también para descansar.

Después de todas las tareas que me toca realizar en casa, intento dedicar la tarde a descansar en el sofá, ver una película de la televisión, tomarme un café y luego dedicar un rato a mimarme.

Domingos de invierno

Un café y un poco de descanso, es lo único que pido para mis tardes de domingo. Hoy probaré la suscripción de belleza de Sisley perteneciente a este mes.

Este mes, no puede ser más acertada y está dedicada a mimarse. Una crema exfoliante, una mascarilla en crema, un exfoliante revitalizante, y dos cremas para el cuerpo.

Domingos de invierno


Domingos de invierno


Domingos de invierno


También os quería enseñar alguna cosita que están llegando a casa para nuestro futuro bebé, y que puede ser un regalo genial para amigas que tengamos embarazadas, como este libro que me llego de parte de los chicos de Mr. Wonderful, junto a una taza y a un portadocumentos para los papeles del bebé.
Domingos de invierno


Domingos de invierno


Domingos de invierno


Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: Living

Recomendamos