DIYMANIACAS - ganadores abril + tema mayo



Hola coquetos,

después del lío monumental que he liado con las fechas del #diymaniacasabril17 que coincidían con Semana Santa y eso, hoy tenemos el resultado de todas vuestras propuestas. De veras siento haberme confundido con la fecha jeje pero menos mal que habéis sido comprensivas.

La propuesta que más votos ha tenido en tercer lugar ha sido la piña de flores de DIYpnotizada.

En segundo lugar ha quedado el posavaso de flores de crochet que ha hecho O recuncho de Jei.

Y la que más os ha gustado ha sido el ramo de novias de Me he perdido.

Como siempre, enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias a todas las que habéis participado. Si quieres, aquí tienes el link para ver todas las propuestas #diymaniacasabril17.

#DIYMANIACASMAYO17

Y para el próximo reto he pensado que un tema original y con el que podéis experimentar un poco si os apetece son los espejos.

Podéis hacer algo súper sencillo o complicaros un poco más, esto ya para gustos de cada uno. Podéis crear un tocador nuevo añadiéndole un espejito, ponerle algún adorno como unas piedras, unas flores, hacer un espejo sol, decorarlo con pintura o con purpurina, enseñarnos la técnica del envejecido de cristales, decorar algo con muchos espejitos pequeños (alguien ha pensado en una bola de disco?)

Nos vemos el martes 16 de mayo os parece? Espero que esta fecha os venga bien y que el tema os motive para que os animéis a participar.

Parece que no pero los espejos dan mucho de sí. Y recordad que pueden ser de pared, para colgar, de tocador, incluso de bolsillo! Si no se os ocurre nada aquí os dejo el tablero de pinterest como siempre para que os inspiréis.



Un beso!



http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Etiquetas: #DIYMANIACASDECO

Recomendamos