Diy Recuerdos Baby Shower en galletas con fondant



Hoy nuestro mundo blogueril esta de fiesta con el Quinto Cumpleblog de Zancy Francis de "Handmade con el corazón" ella a organizado para tal evento un Reto y Sorteo denominado "La Bola de Cristal" y yo que no podía faltar a este máximo evento social de nuestro mundillo, hice unas ricas galletas, para compartir en la celebración.

Una galleta decorada es un detalle que puede sorprender a nuestros invitados, brindando algo delicioso para comer y ademas una bella pieza de decoración que alegrará la vista tanto de adulto como de niños. Aquí en mi país pueden entregarse en sustitución de un recuerdo, conjuntamente con la tarjeta de invitación para una boda, para un baby shower, etc. En mi caso, esta galleta puede usarse para Baby Shower o nacimientos porque es un set de tres galletas conformado por: una franelita de bebe y dos estrellitas muy engalanadas :D :D.

Como ya saben mis galletas decoradas es un proyecto muy reciente que me trae enamorada, así que les comparto con toda ilusión y cariño.

La receta de galleta caseras de mantequilla que utilicé es:

2,5 Tazas de Harina (350 Gramos)2 Unidades de Huevos



1 Cucharadita de esencia de Vainilla
1 Cucharadita de Polvo de hornear
100 Gramos de Mantequilla
1 Taza de Azúcar (200 gr)

Pueden ver su elaboración pinchando aquí.

Como entenderán, lo que me apasiona es decorarlas :D. Para decorar mi galleta utilicé: Fondant y colorante liquido vegetal, de los colores turquesa, marrón, negro y anaranjado..

Básicamente, trabajo el fondant, tal cual la porcelana fría, modelando cada piecita con mis manos o estirando con rodillo y cortando las partes, bien sea con moldes o patrones.

Con crema de mantequilla, uní el fondant a la galleta, pueden ver la receta aquí. Cada pequeño detalle que se coloca a la galleta la hace convertir en una fantasía.



Aprovechando la oportunidad de agradecer al blog "Labores Locas" por otorgarme el premio Blogger Recognition. Es un blog estupendo basado en: Labores de ganchillo, trapillo, punto de cruz y patchwork para ir hasta su blog hacer click aquí y para contactarla mas directamente, su correo es: laborloca@gmail.com. Gracias Eva eres un amor.

http://laboreslocas.blogspot.com.es/2017/10/premio.html

Antes de irnos a la casita de Francys aprovecho de felicitar con todo orgullo a nuestra máxima representante, embajadora de nuestro pequeño gran mundo blogueril, a nuestra querida Yoli, Felicitaciones amiga. Les invito a pasar y leer sus emotivas palabras en la Edición de este mes de la Revista Digital Handmade Blogueros, haciendo click aquí.



Y mis galletas y yo, ya estamos listas para la gran celebración, les invitamos a pasar y ver todas las propuestas, haciendo clic aquí, nos vemos en la casita virtual de Francys. Miles de bendiciones.





Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Recomendamos

Relacionado

decoración de baby shower eventos

El baby shower se trata de una de las celebraciones más importantes y significativas para una familia ya que en él se celebra la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia. Por ser una celebración llena de tanto amor y cariño, los encargados de la decoración de este evento desean recrear una ambientación súper especial y agradable que sea la protagonista de tantos recuerdos que guardaran ...

como hacer un photocall diy diy atrezzo photocall ...

Hola a tod@s!!! Después de este parón blogueril navideño vuelvo de nuevo con más diys, tuneos y trabajos pendientes de publicar que por falta de tiempo se van acumulando en la carpeta de los pendientes; Entre ellos uno especial, una fiesta baby shower que las chicas de la familia León hicimos a mi sobrina. Ya es costumbre entre nosotras hacer una pequeña celebración cuando va a nacer un nuevo miem ...