Diy puzzle fotográfico con mosaicos

¡Vuelta al cole familias! ¿Qué tal ha ido las fiestas navideñas? Un año más, tengo un cargo de conciencia muy, muy grande... Como ya os hemos ido contando por nuestra cuenta de instagram, creo que he comido dulces y golosinas varias tooooodos los días... Ayer mismo nos metimos un par de tabletas de turrón de chocolate entre pecho y espalda ¿Tienen algún aditivo adictivo que te invita a comerlos sin parar? ¡Y aún me queda de todo en casa...! ¡Socorro! ¿Cómo lo lleváis vosotros?

En casa ya hemos quitado toda la decoración navideña y en cuanto acabemos con todo el pack de polvorones, bombones, panetones, toca regresar al gimnasio... Si, en noviembre me apunté a zumba, y aunque pude asistir a pocas clases, uno de los propósitos para este año es hacer deporte... ¡Dios mío, dame fuerza!

Ya se han acabado las navidades, y toca volver a las rutinas ¿No os apetece ya? Por eso, regresamos de nuestras mini vacaciones blogueras con un pequeño diy que hemos encontrado en Hello Wonderful y que pensamos hacer con las teselas de mosaico que tenemos de Hisbalit: Un puzzle fotográfico ¿Vamos a por él?



Materiales necesarios

Teselas de mosaico, en este caso hexagonales

Fotografía impresa

Pegamento

Opcional: imanes, para poder pegar el puzzle en el frigorífico

Herramientas: Pincel, y tijeras


Con todos los materiales preparados, dibujamos el contorno de las teselas de mosaico en fotografía, haciendo la forma que más os guste

Recortaremos la fotografía, y pegaremos cada pedazo de imagen sobre cada tesela

Para rematar, podéis pintar con un pincel de pegamento, cola o barniz incoloro la fotografía, de esa manera, cada pieza estará más protegida y la imagen durará más.

¡Puzzle fotográfico listo para jugar!


Ya veis que con pocos materiales podemos hacer unos diy super molones... Esta semana es el cumpleaños del manitas, y si nos da tiempo, esperamos sorprenderle con este u otro detalle similar ¿Qué se os ocurre que podríamos hacer con estas teselas? ¿Os animáis a hacerlo en familia?



Volvemos a la normalidad DEFdecorer@s ¡Ánimo a todos y a por el 2017! Este año vamos a triunfar, como ya os deseamos en esta lámina descargable al empezar el nuevo curso ¿Os acordáis?

¡FELIZ 2017!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos