DIY : Próximos Eventos y Ferias hazlo tu misma 2 en 1



2 SUPER EVENTOS en 1:

Hola, que tal? te he preparado este próximo evento que no te puedes perder,y si no puedes asistir tranquila con lo que te muestro ahora podrás visualizar lo que te puedes encontrar y asistirás seguro al próximo que se haga cerca de tu ciudad.

Un adelanto:

Concursos para bloggers,personalización de ropa,descuentos especiales,actividades,talleres,customización,patronaje y mucho más.

CREATIVA BARCELONA PRIMAVERA

Que noticia más fantástica!!! Los próximos 8, 9 10 y 11 de mayo de 2014 tendremos la mayor feria de costura y diy en el recinto ferial de La Farga del Hospitalet (Barcelona).Talleres, exposiciones, venta de productos, etc.

Creativa Barcelona edición Primavera y 1ª edición de Burda Expo,una doble propuesta de salones para entretenerse y disfrutar del ocio creativo.

Creativa es un salón internacional consolidado de referencia a nivel europeo ,reafirma su espiritu innovador con esta propuesta de Creativa Barcelona primavera.La pasada edición tuvo mas que 20.000 visitantes.

Conjuntamente con Creativa Barcelona Primavera, se celebrará la 1ª edición de BURDA EXPO, una nueva propuesta de Salón ideada por la prestigiosa revista de moda BURDA STYLE, que se publica en 16 idiomas y está presente en más de 89 países.

BURDA EXPO, coorganizado por CONCEPTUM SPAIN, es un nuevo salón especializado en la costura y la personalización de prendas de vestir y complementos que responde a la fuerte tendencia de crear una moda propia, individual y exclusiva.
SUPER CONCURSO PARA BLOGGERS



Participa en el 1º Concurso "Escaparate de Bloggers dedicados a la costura y el DIY", en Burda Expo del 8 al 11 de Mayo. Podrás participar gratuitamente creando un escaparate a tu elección con tus mejores creaciones. El espacio cedido será de 2x2 y estará compuesto por una mesa y una silla donde podrás colocar tus diseños como prefieras.
Tendremos tres ganadores: uno elegido por el público visitante y otros dos elegidos por un jurado especializado. Los premios consistirán en 3 cursos en la prestigiosa escuela de moda londinense Saint Martin´s, relacionados con el diseño y la costura para que nuestros ganadores puedan ir un poco más allá en sus habilidades con la aguja. Además de otros premios ofrecidos por diferentes marcas y empresas españolas que serán otorgados a los participantes durante el certamen.

BONO DESCUENTO

Aquí tenéis el bono de descuento y las entradas a la venta , haz clic en la imagen para verlo todo:



Vía Creativa España.



Mira lo que nos tiene preparado la 1ª edición de la Feria de costura BURDA:

Cuatro días llenos de actividades, con expositores en representación de todos los segmentos relacionados con la costura: accesorios, tejidos, máquinas y demás complementos. burdaExpo cuenta con el patrocinio de Gütermann, JUKI y J. Pujol.

DESCUENTOS ESPECIALES: Será la oportunidad perfecta para comprar al mejor precio todos aquellos materiales que nos ayudan a confeccionar ropa de calidad y complementos originales. Las mejores marcas del mercado estarán presente para darnos su respaldo.

ACTIVIDADES:

1. Recorrido por la historia de burda: Desde la vida de su fundadora, Aenne Burda, pasando por la conversión de su idea en la empresa Burda Moden, hasta la expansión mundial de la marca, que actualmente está presente en multitud de países por el mundo entero. Esta exposición contará con imágenes y fotografías inéditas que no te querrás perder.

2. Espacio Academia burda: burdaExpo contará también con un espacio de workshops para los visitantes de la feria. En este contexto están previstas más de 400 formaciones a lo largo de los cuatro días de feria, un encuentro de bloggers y sorteos: al final de cada jornada sortearemos ¡dos máquina de coser de JUKI! Este espacio está patrocinado por Gütermann, JUKI, J. Pujol, Ribes&Casals, Cobián y Philips

3. Talleres: De cuatro temáticas: costura creativa, un taller de costura en el que se enseñará a confeccionar una falda, customización y el ?plato fuerte? será el taller en el que una formadora enseñará a las visitantes a manejar los patrones burda. ¡Hay 140 plazas gratuitas! Ve el cuadro de abajo y apúntate. Es rápido y fácil.

Regístrate en www.burdastyle.es para reservar tu lugar en nuestros workshops anticipadamente, además al registrarte recibirás un descuento para la compra de tu billete. 

Compra tu entrada en la taquilla de burdaExpo y recibe de regalo una de nuestras revistas. Haciéndolo, tendrás acceso también a la feria CREATIVA Edición Primavera. ¡Dos ferias al precio de una!

Rellena este FORMULARIO y envíanoslo para reservar tu plaza. 
Puedes asistir a varios cursos, indícanos cuales son los horarios y las temáticas que te interesan.

Pincha aquí para descubrir la oferta de los talleres de la feria 

WORKSHOP

FECHA

HORA

PLAZAS

PRECIO

?APRENDE A SACAR 
LOS PATRONES BURDA?

8, 9, 10, 11 Mayo

Grupo A. 11-12h
Grupo B. 13-14h

10 
10

¡Gratuito!

?APRENDE A SACAR 
LOS PATRONES BURDA?

8, 9, 10 Mayo

Grupo C. 15 -16h
Grupo D. 16.30-17.30h
Grupo E. 18-19.00h

10 
10 
10

¡Gratuito!

?APRENDE A SACAR 
LOS PATRONES BURDA?

11 Mayo

Grupo C. 15 -16h 
Grupo D. 16.30-17.30h

10 
10

¡Gratuito!

?CONFECCIONA UNA FALDA?

8, 9, 10 Mayo

Grupo A. 11-15h

10

25?/alumna

?CONFECCIONA UNA FALDA?

8, 9, 10 Mayo

Grupo B. 16-20h

10

25?/alumna

?CONFECCIONA UNA FALDA?

11 Mayo

Grupo A. 11-15h

10

25?/alumna

?CUSTOMIZACIÓN?

8, 9, 10, 11 Mayo

Grupo A. 11-12h 
Grupo B. 13-14h

10 
10

¡Gratuito!

?CUSTOMIZACIÓN?

8, 9, 10 Mayo

Grupo C. 15.30-16.30h 
Grupo D. 17-18h 
Grupo E. 19-20h

10 
10 
10

¡Gratuito!

?CUSTOMIZACIÓN?

11 Mayo

Grupo C. 15.30-16.30h 
Grupo D. 17-18h

10 
10

¡Gratuito!

?COSTURA CREATIVA: ALMOHADA?

8, 9, 10, 11 Mayo

Grupo A. 11-14h

10

15?/alumna

?COSTURA CREATIVA: 
MOCHILA DE TELA PARA TU NIÑ@?

8, 9, 10, 11 Mayo

Grupo A. 15-18h

10

15?/alumna



Vía: BURDASTYLE

Espero que os haya gustado esta pedazo de información que os he preparado recopilando varias paginas webs dedicando tiempo y esfuerzo que vosotras valorais, por eso solo os pido un ME GUSTA y COMPARTIR, para que muchas más conozcan estos eventos.

UN BESAZO

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Nos vemos en las Redes Sociales....
Fuente: este post proviene de Blog de TACHUELASDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bisutería

Se acaba el veranito,o por lo menos eso parece en Madrid, con este brusco bajón de temperaturas, ains , con lo que me gusta a mi la caló!!! Este tutorial , como vereís no es nada nuevo, es convertir una camiseta básica blanca en una camiseta personalizada, con más color y un acabado tie-die, (pero eso lo veremos en la segunda parte de este tuto). (Pensareis que soy un poco monotemática, con las Me ...

bisutería

Esta es la segunda parte de la camiseta pintada a mano. Después de hacer el dibujo principal me pareció que quedaba un poco sosa, así que se me ocurrió usar esa técnica tan sesentera del tie-die. Decidí que lo ideal era que el "falso" tie-die fuera en azul, así podía simular el fondo del mar, ji,ji!!! Después de pintar la sirena, lavé a mano la camiseta, se supone que hay que dejar ap ...

general boletín costura ...

Hola, hola... Pues otro domingo más os traigo el boletín. Esta semana lleno de ideas para hacer vosotras mismas y cuyo tema principal es la costura. 1.- Ropa para nosotras Que nos gusta estar guapa es un hecho, por eso os traigo a Sara del blog "Sara"s Code accessories" para que veáis lo fácil que es hacernos una botina falda circular que ahora están tan de moda 2.- Ropa para ell ...

ideas diy 4 accesorios en 1 accesorio pelo ...

Hoy te traigo un DIY doble 2x1 ,con dos vídeo tutoriales para que puedas hacer el que más te gusta o los dos,una pajarita / bowtie con costura de animal print y cuero y la otra sin costura de cuero y perlas. He decidido hacer pajaritas además de que es muy divertido hacerlas ,están de moda ,son accesorios muy ponibles y fáciles de hacer con un retal ,pegamento,hilo y poco más. En menos de 15 minut ...

costura ideas diy

Por fin!!! Ya está aquí el modelo 2 de los cubre pañales para bebés. Esta semana la he denominado: "PONER AL DÍA" y estoy intentando ponerme al día en todo lo que puedo: mail, facebook, blog, trabajo, colaboraciones, la casa... Y una de las tareas pendientes que tenía como urgente era la de publicar este post. Ya hace mucho tiempo que publicamos los CUBRE PAÑALES MODELO 1, y prometí publ ...

ideas diy 3 accesorios en 1 accesorio pelo ...

Hoy os traigo un DIY diferente y especial ya que es un accesorio muy completo ,un 3 en 1: * Pajarita * Maxi Collar * Accesorio de pelo Y además está de moda, es un accesorio moderno con toque rockero.Una mezcla perfecta de cuero,tachuelas,cadena. Te atreves a llevarlo ,yo te enseño como hacerlo por menos de 1,50 ? ? LAS CELEBRITIES APUESTAN POR EL CUERO El cuero ha sido, es y será uno de los m ...

ideas diy ask diy bloggers ...

Hola diyergentes y bienvenidos a la 1ª edicción de la " Consulta de la Doctora DIY" , como os comenté en este Post , esta es una nueva sección colaborativa en el blog donde este més de Abril ,Laura de Trasteandodiy, blogger de referencia en España, ha sido nuestra Doctora DIY y nos ha dejado pasar a su consulta particular y compartir su tiempo. " MUCHAS GRACIAS a Laura y a TODOS ...

coronas navidad ideas diy

La corona de Navidad es indispensable. Sobre todo porque la corona de Navidad es lo que decora la casa. Una cosa es comprar las coronas hechas pero nada como hacer tu propia corona de Navidad con materiales reciclados o adornos antiguos podemos hacer nuestros propios diseños. Como en el blog llevamos varias semanas muy navideños, no nos podía faltar la decoración para dar la bienvenida a la Navida ...

ideas diy accesorios bolso multiusos facil ...

Hoy os voy ha enseñar como hacernos nosotr@s mim@s un bolso multiusos facilmente. El resultado de este proyecto me sorprendió mucho a mi misma , no se si es porque no me valoro lo suficiente como para pensar que lo que me proponga lo puedo conseguir,pero me sube el ánimo un mogollón cuando realizo estos DIY y disfruto tanto cuando puedo lucirlos. Os pasa a vosotr@s? Este bolso ha surgido de la cre ...