DIY Patrones GRATIS: Pantalòn Base Talla 36-46


Tòmate estas medidas y apùntalas en un papel
Hola a todos, hoy estoy super emocionada porque estoy trabajando sobre un proyecto que finalmente empieza a tomar forma.
No se imaginan las ganas que tengo de compartir con ustedes diariamente una infinidad de cosas que tengo pensado pero es muy difìcil ya que con un bebé chiquito, una casa, una familia y mis clases de costura me es casi imposible por la falta de tiempo.
Les confieso que esta madrugada estuve despierta hasta las 4 de la mañana trabajando a este
proyecto, (espero de poder ser recompensada algùn dìa jiji).
Bueno, pasé casi toda la noche preparando los patrones del pantalòn base en las tallas 36 hasta 46 (tallas italianas) y no se preocupen las
màs gordis que solo por falta de tiempo no he podido seguir proyectando las demàs tallas pero les prometo que lo haré hasta la 50.
El pantalòn base està realizado con medidas estàndars de sastre, porque el método que uso es de sastre y no

industrial y les anticipo que no termina aquì. estoy por preparar un video en el que les enseñaré como hacer para convertir el patròn base a vuestras medidas exactas o almenos que màs se acerque a vuestras medidas.
Luego a este video se seguiràn sumando otros videos en los que les enseñaré como convertir vuestro patròn de pantalòn base CON VUESTRAS MEDIDAS en los diferentes modelos de pantalones, bermudas y shorts.
Qué les parece? yo no les propondré modelos con tallas estàndars sino seràn ustedes mismas a diseñar vuestros propios modelos con vuestras medidas asì el pantalòn les quedarà exacto.
No hay nada peor que una prenda y en este caso un pantalòn que no nos quede bien porque quizàs nos ajusta en la cintura, o nos queda suelto.
Lamentablemente la industria nos propone tallas estàndar y nosotros tenemos que adaptarnos a esas medidas pero confeccionando la ropa con nuestras medidas es la prenda que se adapta a ti y no tu a ella.
Cada cuerpo es diferente porque no estamos hechas con un molde asì es que aquì les va los patrones del pantalòn base. Si tienen la suerte que vuestras medidas coinciden con las medidas de la tabla de medidas pues que bueno ya se pueden poner manos a la obra.
En cambio a las demàs cuyas medidas no coinciden o tienen que tener paciencia en esperar el pròximo capìtulo o pueden probar a realizarlo.
Les digo solo que en sastrerìa aunque si realizamos patrones con las medidas de la persona, SIEMPRE se necesitan hacer modificaciones pra que una prenda le quede como debe ser, por lo tanto les recomiendo que dejen 2 cm de màrgen de costura y antes de coser con la màquina tienen que hilvanar, y solo despuès de haber probado y visto que les queda bien cosan con la màquina...
Bueno sis màs cotorreo me despido, ahì les dejo el patròn y la tabla de medidas.
Ciaooooooooo al pròximo capìtulo.

DESCARGAR PATRON PANTALON BASE TALLA 36 AQUI

DESCARGAR PATRON PANTALON BASE TALLA 38 AQUI

DESCARGAR PATRON PANTALON BASE TALLA 40 AQUI

DESCARGAR PATRON PANTALON BASE TALLA 42 AQUI

DESCARGAR PATRON PANTALON BASE TALLA 44 AQUI

DESCARGAR PATRON PANTALON BASE TALLA 46 AQUI

PROXIMAMENTE TALLA 48

PROXIMAMENTE TALLA 50

VIDEOTUTORIAL



Fuente: este post proviene de MammamiaDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MujerPantalòn

Recomendamos