Diy mini tambor africano con un tapón de corcho

Mi amiga bloguera Francis es anfitriona del reto amistoso de este mes, el nº 89 ya! Y no podía faltar a la cita. El tema que ha elegido es música, un tema precioso que además da mucho juego.

Mi propuesta es un mini tambor africano reciclando un tapón de corcho, un poco de tela, cuerda de hacer pulseras y 4 pequeños abalorios.

como-hacer-tambor-africano-con-tapon-corcho

Es rápido de hacer, como soy madrugadora, mientras todos duermen en casa, me he puesto manos a la obra. Lo primero que he hecho es pegar la tela al tapón para que no se mueva.

He cogido la longitud del tapón para poder unir las cuerdas y los abalorios que una vez montada la estructura, he pegado con cola blanca al corcho. También he pegado todos los nudos para que no se me desmonte el mini tambor.

como-hacer-tambor-africano-con-tapon-corcho

El resultado queda muy bonito. Ahora estoy pensando si hacerlo llavero o no! Jejejeje.

como-hacer-tambor-africano-con-tapon-corcho


como-hacer-tambor-africano-con-tapon-corcho


En el blog de Francis están el resto de participantes.



Ves a cotillear pues hay muchas ideas geniales.

Posdata: Ya tengo tema y fechas para el reto 3Rmas1conarte de junio. Decorar y reciclar en la verbena de San Juan o noches de verano. Anímate a participar!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo unas Sorprendentes y encantadoras ideas de marca páginas muy originales. ¿Qué tal os fue el día del libro? A mi super bien. Ahora con tanto libro para leer, lo que necesito son marca pá ...

Siempre van a quedar sobrar después de las grandes cenas. Aunque a veces pasa que se tenía tanta hambre que no quedaron sobras. De todas maneras si quedaste con algunas sobras no las desperdicies y ha ...

Recomendamos

Relacionado

decoupage DIY manualidades ...

Hoy vamos a trabajar las técnicas mixtas con una caja de cerillas y un tapón de corcho. Se trata de crear una historia dentro de un pequeño escenario. Lo he llamado Diy exprés en una caja de cerillas. La historia nos la da el personaje creado en el tapón de corcho y el escenario lo ubicamos dentro de la caja de cerillas. Aprovecho este diy para participar en el cumple blog de mi amiga bloguera Fr ...

manualidades diy facilisimo ...

Este colgante está realizado con un tapón de corcho reciclado y una planta suculenta. Es mucho más sencillo de lo que parece. Además de la planta y el tapón, necesitaremos alambre de aluminio, un punzón, y una cadena o cordón para colgar nuestra bisutería. Si te ha gustado, comparte con tus amigos esta idea También puedes seguirme en redes sociales:

CAJAS CRAQUELADO DECOUPAGE ...

Había pensado darme unas "vacaciones" con respecto a los retos, pero al final, las amigas lo organizan y es difícil decir que no. Os muestro una caja que he realizado para poder participar en el Reto Amistoso nº 89. El tema lo ha propuesto Francis del blog Unavidareal.com Es un tema amplio, que a mi me parece muy bonito. El tema es Música y no se porqué pero la palabra Música me insp ...