Manualidades

Victoria RodAcu Manualidades Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

DIY Joyero con Lata de Atún

¡Hola Azulej@!

Por alguna extraña razón las personas que hacemos manualidades tenemos un cierto hábito de guardas tarros, envases, latas de atún y cuanta cosa vamos encontrando que no hace pensar: "con esto puedo hacer un lindo proyecto.

En otras oportunidades, las personas que cercanas a nosotros consideran que estos mismos artículos nos pueden servir o estar haciendo falta... En fin, el cuento es que cuando menos nos damos cuenta estamos llenos de miles de envases.




En este tutorial quiero enseñarte a utilizar esas latas de atún que puedes tener en casa. Este proyecto me parece ideal como obsequio o perfectamente como un recordatorio en una fiesta especial como unos 15 años o matrimonio.


Creo que lo más importante es que también estamos poniendo nuestro granito de arena cuidando el planeta cuando utilizamos elementos reciclados.


Te dejo los moldes de las rosas en tres tamaños diferentes, lo mejor es que estas rosas las puedes emplear en otros proyectos que realices.


Gracias por estar por aquí.

Que tengas un lindo y bendecido día.
Fuente: este post proviene de Victoria RodAcu Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dulcero Maceta Tulipanes

¡Hola Azulejo! Continuamos con nuestro especial del día de la madre y el día de hoy te traigo un post muy especial con esta idea: Un dulcero hecho con macetas plásticas y decorado con estos hermosos t ...

Recomendamos

Relacionado

general abalorios decoración ...

DIY: Portavelas con lata de atún

El otro día me quedé pensando en cómo podía reutilizar una lata de atún, y recordé un post del blog Fieltropiezos DIY en el que habían hecho unos portavelas de Navidad reutilizando estas latitas. A mí los portavelas me encantan así que decidí hacer mi versión. Si queréis ver cómo se han hecho los portavelas de Fieltropiezos DIY podéis pinchar AQUÍ y veréis el paso a paso. Versión de El Taller de ...