DIY Grabados o dibujos en vidrio con punta de diamante

¿Quieres grabar o dibujar un diseño en un tarro de cristal, una copa...?
Ya puedes pensar en tu diseño, en este tutorial te explico como hacerlo. ¡Es muy fácil!

Hacer estos grabados es tan fácil como dibujar o escribir un diseño,que introduciremos dentro del frasco,y repasar este diseño con una punta de diamante.
Para realizar trabajos con punta de diamante,y otras puntas o discos,aconsejo utilizar "Dremel" que es una herramienta multitarea muy útil en bricolaje y manualidades. Tanto las puntas de diamante como la Dremel las podemos encontrar en ferreterías y en la sección de bricolaje de grandes almacenes, podéis encontrar varios modelos y precios, dependiendo de la potencia y accesorios que incluyen estas herramientas.
A continuación te muestro en un vídeo-tutorial el paso a paso para realizar estos grabados, del mismo modo se pueden grabar dibujos en cristal,que podemos pintar con pinturas acrílicas o esmaltes de uñas.¡No te pierdas en este vídeo el proceso de realización!


Si quieres ver como decoré este tarro de cristal con goma eva, te dejo el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=UqSwr0PNXR8
Fuente: este post proviene de creactivate con mari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Botellas de Vidrio Craft DIY ...

En el video de hoy les mostrare 3 formas bonitas y decorativas para hacer lámparas de noche reutilizando frascos de café. Lista de Materiales:  Tijeras  Cartulina negra  Cutter Frascos de vidrio de cafe pincel  cola blanca para madera  papel seda o papel china en color rosado  Escarcha o purpurina en color blanco  Esponja para pintar Motortool o Dremel  Guantes Gafas para trabajo  Masking tape ro ...