DIY: Cómo hacer un cojín en forma de nube transformando uno normal

cloud cushion DIY


Siempre había querido tener un cojín en forma de nube, entre otras cosas porque me encantan las nubes. Desde pequeña me gustaba mirar al cielo y buscar formas en ellas, y ver cómo eran movidas por el viento.
Ahora siguen gustándome y siempre han sido un motivo importante cuando pintaba, creo que cuando elegía una imagen de un paisaje para plasmar en un lienzo, lo hacía en función de las nubes que tuviera el cielo.


La semana pasada te propuse el reto de hacer un cojín fácil sin cremallera y va a ser ese mismo cojín el que puedes utilizar para transformarlo en una nube, si quieres. Si haces uno nuevo, es mejor que en vez de cuadrado lo hagas rectangular, así la nube quedará más alargada.
cojín de nube DIY


COMO HACER UN COJÍN DE NUBE TRANSFORMANDO UNO NORMALMaterialesUna funda de cojín normal, mejor si es un poco alargada.
Platos de distintos tamaños
Relleno suave para el cojín
Lápiz
Tijeras
Hilo
Máquina de coser, aunque también se puede coser a mano.
Realización
(Ver video adjunto)


Es ideal para una habitación infantil, tanto como estos cojines con forma de animales con paso a paso incluido, que seguro te encantarán.
Besos

Y recuerda que puedes seguirme en:


y en mi canal de You Tube.
P.D: Si quieres tener mi primer ebook GRATIS, sólo tienes que suscribirte pinchando en el banner lateral.

Fuente: este post proviene de El Nido de Mamá Gallina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cojin facil cojín en forma de nube decoración ...

Desde hace un tiempo se llevan los cojines de formas para decorar dormitorios infantiles y no me he podido resistir a hacer uno en forma de nube que me ha pedido mi sobrina María. He utilizado una tela de algodón de Nineuk porque quería que fuese suavecito para que María pudiera jugar con él o apoyar su cabeza cuando estuviese en la cama. Si te decides a hacer un cojín como este, estos son los mat ...

costura decoración diy

Soy muy fan de los cojines, me encanta achucharlos y cuando mis hijos eran pequeños, eran un elemento de juegos fantástico: siempre acababan por los suelos convertidos en coches, barcos o piedras sobre un río. Además creo que son la forma ideal para cambiar la decoración de un sofá por poco dinero, como por ejemplo este. Mi sofá está pidiendo a gritos un retapizado o jubilación, pero hasta que lle ...