DIY cómo hacer casa terrorífica Halloween 

CASA HALLOWEEN





Ya se acerca Halloween y yo e querido traer una hermosa idea para decorar sus casas, o los espacios que nos quedan vacíos y no sabemos que poner, ADEMAS es ideal para una fiesta de cumpleaños para hacer una mesa de dulces terrorífica.



video tutorial- paso a paso

Halloween es una época tenebrosa, unas de las fiestas mas pronunciadas por todo el mundo , de que te vas a disfrazar? En casa lo haremos de vampiros la temática ha sido escogida por la mas pequeña, y quien les va a decir que no, pues venga todos de vampiro.

Esta casa me ha costado lo mío, pues el tiempo que e dedicado ha sido bastante para que les gustara, además e tenido que poco a poco grabarlo, por el tiempo que tenia, y por eso tan tarde lo e publicado.

como el video tutorial era muy largo lo dividí en dos así se te hace mas corto y tienes mas ganas de hacerlo.


Asi que creativos espero que les gusteeee millones, que yo con todo mi amor les quería compartir esta hermosa idea, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

TE DEJO MI REDES SOCIALES por aquí para que me sigas y suscríbete en el canal
millones de besos

Hellen Cruz A
29/10/2017

Gracias por visitarme!!!

Fuente: este post proviene de Hecart10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

últimamente me estoy volviendo dicta a trabajar con la arcilla o masa de secado al aire, la verdad me gusta ensuciarme las manos y verme de blanco , jajaja, es material muy suave que con un poco de ag ...

Etiquetas:

Recomendamos