Manualidades

Miss Peguitos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Diy chanclas de nudos marineros

Se acerca el verano y algo básico de esta estación son las chanclas, hace tiempo puse esta entrada con algunos diy para LUCIR PINRELILLOS en estas fechas.
En esta entrada os traigo otro diy para hacer unas chanclas con la tendencia del momento, el navy, es un clásico pero este año se ha convertido en todo un must have.


El tutorial completo podéis encontrarlo en el blog Wholly Kao. Si en vez de utilizar unas chanclas negras las compráis en rojo, marino o blanco el resultado será mucho más espectacular.


Si queréis un look navy completo para este verano ir a la playa, exclusivo, y artesanal hecho con vuestras manitas con estos 3 diy podéis conseguirlo. Haciéndoos unas chanclas de nudos marineros con el tutorial de Wholly Kao, acompañado de un canasto con un ancla, el de la imagen es de la tienda Tus Mil Amores, si queréis customizar un capazo que ya tengáis podéis hacerlo con pintura y una plantilla tal y como nos enseñan en el blog Hadas y Cuscus. Y para ponerle la guinda a nuestro outfit podemos hacerlo con estas pulseras navy que os enseñé hace unos días.


Os gusta el estilo navy? yo soy muy, pero que muy fan, sobre todo para cuando aprieta el Lorenzo creo que le da un toque de frescura y mar a cualquier outfit.
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)
Fuente: este post proviene de Miss Peguitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY adornos de navidad rusticos

Me parece increíble que ya esté aquí la navidad y que vaya a acabar el año, creo que hablo en nombre de muchas si digo que esto cada vez se pasa más rápido y que vivimos con la sensación constante de ...

Entrevista Mas Magazine y balance

Tengo el blog con telarañas y es que no me da la "via", que una se organiza pero ya no consigo arañarle más minutos al día. La verdad que ahora mismo el problema gordo más que sacar tiempo e ...

Diy exprés: Regalo día del padre

Mañana es el día del padre, si no os ha dado tiempo de averiguar nada o queréis acompañar vuestro regalito con una tarjeta super molona este diy exprés es ideal. El tutorial completo lo tenéis en el ...

El retorno de la Operación Bikini 2017

Las tardes van empezando a ser más largas y aunque nos quedaran días de frío, algunos días ya se nota el calorcito, empiezan a brotar las hojas, los bichitos... Oiga, que como el que no quiere la cosa ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora