DIY Bálsamo labial con crayolas

Hoy venimos con un DIY relacionado un poco con la belleza, ya que son unos bálsamos labiales, hechos con crayola, es una manualidad que seguro que la mayoría de materiales los tenis por casa.

Materiales
Crayolas
Envases para colocar los bálsamos
Aceite virgen de coco
Vaselina
Vamos a empezar...
Cogemos las crayolas, y les sacamos el papel que están envueltas. cogemos una cuchara de aceite de coco, y media de vaselina.
Lo ponemos todo en un vaso, o envase para ponerlo al baño maria, y una vez que este todo derretido, lo vamos a colocar en los envases.
Por ultimo lo colocaremos al congelador o a la nevera de 15 a 30 minutos hasta que quede compacto.
Y ya lo tenemos listo para hacer servir.
Lo podemos llevar a cualquier parte y si haces como nosotros, podéis usar unos más pequeños, para que sea mas fácil de llevar.
Esperamos que os haya gustado.
Un besazo
El taller de AJ

Fuente: este post proviene de El Taller de AJ, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hoy nos pasamos por aquí con un tutorial que teniamos muchas ganas de hacer. Seguro que habréis visto letras con luces infinidad de veces, en este tutorial os contamos como podéis hacerlas de u ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar maquillaje ...

Hola amigos! Hoy les traigo unas recetas sencillas de balsamos labiales, estas recetas las suelo hacer y me dejan los labios hidratados y muy suaves, quiero compartilas con ustedes ya que es super sencilla y se hacen con ingredientes que tenemos en nuestras casas… Haré distintas recetas para que uses la que más te guste y veas cómo hago las combinaciones y puedas crear tus propios sabores, ...