DIY Almohadas originales para Navidad: Te encantarán

DIY Almohadas Originales para Navidad: Te Encantarán


¡Bricolage para Navidad… Una manera de lucir una decoración muy linda y original! 


DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán
La Navidad está por llegar y como es de esperarse seguramente estás ya iniciando con la compra de artículos Navideños que decorarán tu hogar.¿Y si no los compras?; la idea de crear tus propios adornos, es fantástica, pues le darás ese toque personal a cada detalle.

El día de hoy traigo una idea que me ha encantado, y estoy segura que a ti también te enamorarán…. Hablo de cojines para la Sala de tu Hogar, pero no  es cualquier cojín, sino un Diseño que va más haya de lo real y que hará que esta Navidad sea la más linda de todas. ¡Seguro será un éxito en tu decoración!

Estas almohadas se pueden hacer con habilidades básicas de costura, así que sino eres una diseñadora profesional, no te preocupes, porque igual te quedarán hermosos.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


En lo personal me encanta el diseño que estas lindas almohadas navideñas tienen, en donde el color Rosa y un Verde muy Metálico, robarán las miradas de todo aquel que entre a tu Casa. Sólo una cosa; es importante que tengas paciencia, pues te llevarás aproximadamente de 2 a 3 horas en la elaboración de estos bellos cojines, según el nivel de habilidad que tu tengas.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


DIY Almohadas de Navidad:

Material:
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


1 Metro de tela (puede ser terciopelo, lana y lamé), cualquiera lucirá increíble.

1/2 metro de tela color plata o dorada.

Plantilla para decorar.

Tijeras.

Botones.

Maquina de Coser.

Aguja e hilo.

Relleno.

Pistola caliente.

Esmalte de uñas claro.

Accesorio color oro.
Instrucciones:

Recortarás 6 gajos de tamaño grande para que formen la esfera navideña. El diseño original usa el color Rosa y me encanta.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


Recortarás un círculo y un rectángulo de la tela metálica en color plata.

Juntarás los lados derechos y unirás dos secciones de adorno a lo largo de un lado curvo.

Repetirás lo mismo, con el fin de conseguir una tercera sección de adorno al otro lado del borde que acabas de coser.

Nuevamente repetirás, con el fin de que tengas dos piezas con tres secciones cada una.

Teniendo los moldes al lado derecho, colocaras las dos mitades juntas. Aquí, debes asegurarte de que los puntos en donde unen las 3 piezas, coincidan una con otra y pasen alrededor del círculo, dejando un aproximado de 3.4 cm… Cose juntos.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


Gira ahora el lado derecho y cosa. Ahora tendrás que rellenar la esfera, tratando de que quede bien “gorda” para que luzca más linda.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


Con hilo y aguja cose la abertura.

Con los lados derechos juntos, y uniendo los dos extremos cortos del rectángulo, forma un anillo.

Ahora colocarás ese anillo sobre el círculo.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


Gira el lado derecho hacia afuera y rellena esta parte.

Está lista la esfera, ahora colocarás el hilo. Tendrás que cortar 4-5 cm de largo, sumergir el listón en pintura de uña transparente para evitar que este se deshile.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán


Pegarás el listón con silicón caliente.
DIY Almohadas Originales para Navidad Te Encantarán

¡Vale la pena el tiempo invertido ¿No crees?… Ahora muero de la emoción por conocer como te han quedado a ti, estas hermosas almohadas Navideñas!

Fuentes: Pinterest.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Blog corona diy ...

Envolver regalos añadiéndole un toque natural esta de moda. Y qué mejor idea si tú mism@ lo haces para que luzcan mucho más mágicos y especiales. DIY Cómo envolver regalos originales de Navidad. Hoy os propongo una idea supersencilla y económica para envolver regalos esta Navidad: mini coronas de hiedra y rosal trepador (rosa banksiae). Aunque para este DIY yo he utilizado este tipo de plantas, ...

bisutería noticias red

Hola a todos!!! Falta 1 mes para Navidad el tiempo pasa muuuyyyy rápido. En mi caso soy muy previsora además con el poco tiempo libre que me queda con mi peque prefiero hacer las cosas con antelación. Es por eso que ya he comenzado a preparar mis regalos de Navidad. Con la ayuda de las amigas de REDfacilismo os traigo la siguiente recopilación para que os inspiréis y animéis desde ya. Idea 1: Puls ...

bisutería noticias red

Hola a todos!!! Falta 1 mes para Navidad el tiempo pasa muuuyyyy rápido. En mi caso soy muy previsora además con el poco tiempo libre que me queda con mi peque prefiero hacer las cosas con antelación. Es por eso que ya he comenzado a preparar mis regalos de Navidad. Con la ayuda de las amigas de REDfacilismo os traigo la siguiente recopilación para que os inspiréis y animéis desde ya. Idea 1: Pul ...

DIY. Cosas hechas en casa Manualidades con niños Navidad ...

Manualidades navideñas faciles para niños Estos abetos de Navidad pop son fáciles de hacer en una tarde con niños… ¡Divertidísima manualidad para hacer con niños y decorar la Navidad de una forma diferente! Sólo necesitas recortar muchos círculos de cartulina en diferentes tamaños y tonalidades de verde. Luego con pegamento de barra o cola blanca sencilla permíteles que vayan pegando en cad ...

Inspírate

Llega la Navidad un año más y es hora de ir sacando del trastero el árbol, los adornos y los disfraces. Sí, porque después de Carnaval y Halloween la Navidad es la tercera época del año en que más nos disfrazamos, sobre todo los niños. Si aún no sabes de qué vas a disfrazar a tus peques este año hoy te doy 5 ideas super originales de disfraces para Navidad. (Y alguna que otra para bebés que… ...