DIY: Dos Opciones de Crear Postales Navideñas.



¡¡Hola a todos!! Espero que tengáis ganas de enviar postales navideñas para felicitar la navidad porque hoy os traigo dos opciones para hacerlas en casa.

Quedan muy bien y son fáciles de hacer. Os recomiendo que veáis el vídeo porque algunos pasos los vais a entender mejor. 



MATERIALES:

PRIMERA OPCIÓN

Cartulina
Fielto
Pegamento o pistola de silicona
Rotuladores
Purpurina en gelSEGUNDA OPCIÓN

Cartulina
Folios de colores
Brillantes, cinta o adornos
PegamentoPrimera Opción

Dividimos una cartulina tamaño folio en dos y una de esas partes la doblamos por la mitad para obtener la base de la tarjeta. 

Recortamos en fieltro rojo tres círculos iguales, en fieltro verde tres hojas (si utilizáis tonos diferentes queda mejor). También tenemos que recortar rectángulos pequeños de color rojo y blanco.



Ahora sólo tenemos que ir pegando las piezas sobre la tarjeta. Primero las hojas, montando un poco una sobre otra, debajo los círculos rojos y para decorar las hojas pegamos sobre ellas los rectángulos alternando los colores. 

Para decorar podéis utilizar purpurina en gel (yo le he puesto un poco a las bolas rojas) o lo que más os guste. 

Dentro incluiremos el mensaje navideño y ¡¡LISTO!! primera tarjeta terminada :)

Segunda Opción

Como la otra tarjeta, necesitamos una base, que la vamos a hacer con una cartulina doblada por la mitad. 

Para hacer el árbol tenemos que recortar en un folio de color verde cuatro cuadrados de estas medidas:



Ahora tenemos que doblar cada cuadrado por las dos mitades y las dos diagonales y marcar los pliegues. El siguiente paso es doblar cada cuadrado para que quede la forma de pino pero esta parte era un poco compleja hacerla en fotos así que os recomiendo que veáis el vídeo porque se entiende muy bien.

Cuando tengamos todos los cuadrados con forma de pino los pegamos a la base de la tarjeta desde el más pequeño al más grande. 

Después decoramos la figura como más nos guste, yo he añadido en cada pico brillantes adhesivos y arriba un lazo.

Y... ¡TERMINADA! Segunda tarjeta hecha :)



Espero que os guste mucho el resultado y las hagáis en casa, son una buena opción para hacer con niños pero utilizando pegamento escolar en lugar de silicona caliente.

¡Nos vemos pronto! Un beso, MH.

Fuente: este post proviene de La Maleta de Rayas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola amigos!! Bienvenidos nuevamente a una nueva idea de La Maleta de Rayas :) Hoy les mostraré cómo realizar una decoración para la puerta que quieras. En esta decoración para la puerta usaremos ma ...

Hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial con increíbles consejos para cuidar el cabello largo. Perdón por este parón de tanto tiempo pero la cosa de va de las manos jaja, hoy os traigo ...

Las manualidades ya llegaron este año con el espíritu navideño. Vamos a llenar la casa con manualidades y detalles hechos por ti mismo. Estas son manualidades sencillas, además reutilizamos tarros de ...

Recomendamos

Relacionado

DIY scrapbooking Papel Cartulina Cartón ...

Buenos días! ◠‿◠ Feliz puente!!Para celebrarlo os traído un DIY - PARTE 1 para preparar las tarjetas postales de Navidad ;) algunas ya me conocéis un poquito más y lo saben y las que no os lo cuento... me encantan las esferas de nieve ^^ jeje así que la idea que os traigo es para hacer una tarjeta con esfera de nieve con abalorios y purpurina... a que suena divertido? ^^ Es ideal para estas fecha ...

diy diy navidad feliz navidad ...

¡¡Hola a todos!! Como ya os dije en el post pasado, seguimos con los DIY´S navideños (por si no se nota, ¡me encanta la navidad! ). Vamos a hacer estos dos tipos de tarjetas para enviárselas a alguien, y que se lleve una grata sorpresa al abrir el buzón. Yo soy de ese tipo de gente que sigue mandando tarjetas navideñas y felicitaciones de navidad por correo, siento que no se pierden las viej ...