Divina Pastora en porcelana fría e invitada especial

En esta entrada comparto una bella reunión de chicas con Yolanda del blog QDCreacions, con quien comparto colaboración. Estuve de visita en su casita virtual y ella hoy está aquí con nosotros.

Primeramente antes de dejarles con Yolanda, quiero mostrarles una linda Virgencita engalanada con los colores de la bandera de mi país, amarillo, azul y rojo, con motivo del día 14 de Enero, cuando se celebra la bella procesión de la Divina Pastora, en la región donde vivo. Para mayor información pueden ver aquí.




Como en innumerables entradas, he mostrado mis queridas virgencitas, les dejo uno de los enlaces donde pueden verificar su realización y pueden ir con tan sólo un click.

En cuanto a la realización, cabe destacar la elaboración del vestido, conformado por tres figuras cónicas de diferentes colores: amarillo, azul y rojo, las cuales son huecas de tal forma que encajan una dentro de la otra. Tal cual las mangas de color amarillo, que se abren con esteca, para colocar las formas de gota, que simulan las manitos.





Y ahora sin mas, les dejo con mi invitada de honor y sus preciosos trabajos. Agradecida enormemente a Yolanda por estar aquí con nosotros.

Bienvenida Yolanda:

Hola a tod@s los seguidores de Ysnelda!!

Estoy encantada de estar en la casa virtual de Ysnelda, no sé si estaré a la altura porque esta chica tiene autéticas maravillas.

Me presento, soy Yolanda, la creadora de QDCreacions, un lugar que cree para enseñar a todos los amantes del DIY cosas hechas por mi, con mucho cariño como siempre.

Encontraréis trabajos hechos con goma eva, como fofuchas, libretas. Trabajos con técnicas de scrapbooking, que es un mundo que me apasiona, técnicas de transferencia de imagen, fieltro, costura, envejecido de muebles, carteles de madera y un sin fin de cosas lindas, como decís vosotr@s, que me encanta.

Gracias a esta colaboración, puedo enseñar a tod@s los seguidores de Ysnelda, mis modestos trabajos. He elegido los 5 que más han gustado, pero que si os apetece ver más, os invito a que echéis un vistazo por la web.

Los pongo por orden:

Un fofucho personalizado para un profesor. Este tipo de manualidades fueron las primeras que empecé a hacer. Y con el tiempo descubrí otras que me iban gustando más.



http://www.qdcreacions.es/2014/06/fofucho-bernat.html

Funda para pendrive y tarjetas de cámaras. Van genial para no perderlos por el bolso, de esta manera siempre las tenéis localizadas.



http://www.qdcreacions.es/2017/06/fundas-para-pendrive-y-tarjetas-sd.html
Collares y broches con cabuchones y camafeos. Y el gusto de lucir nuestras propias joyas? A mi me encanta!!



http://www.qdcreacions.es/2015/10/collares-y-broches.html

Adornos para scrap. Todo lo que rodea a este mundo es muy caro y como somos unas auténticas manitas haciendo nuestras propias cosas, porque no hacernos los adornos también. Pues mirad....



http://www.qdcreacions.es/2017/02/adornos-de-scrap-hechos-con-chapas-y.html

Un mueble totalmente renovado con la técnica del envejecido. Creo que ganó bastante, que opináis?



http://www.qdcreacions.es/2017/12/mueble-envejecido.html

Hasta aquí un poquito de QDCreacions os pondría más cosas pero no es cuestión de llenarle a Ysnelda la casa de mis cosas.

Espero que os hayan gustado alguna. Si es así, me alegraré muchísimo, porque la gente que nos dedicamos por hobby a estas cosas, nos motiva que nos digáis vuestra opinión para superarnos a nosotr@s mismos y hacerlo mejor.

Me despido con un fortísimo abrazo virtual. Y espero leeros algún día por mi humilde web.



Y alegre y agradecida con esta bella visita de Yolanda, me voy de paseo a los Viernes Handmade de Little Kimono. Bendiciones y hasta una próxima entrada.



Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Dulce Muñequita, está realizada totalmente en porcelana fria. Fue un reto para mi realizarla y hoy con todo cariño les comparto algunas fotos representativas de este trabajo. La realicé a petición de ...

Recomendamos

Relacionado

colaboraciones divina pastora maceteros ...

Desde que la bondadosa Ysne me acogió como compañera de Porcela fría en sus publicaciones, me he enfrentado con numerosos retos, como la temblorina de mi mano, mi poca paciencia, mi ceguera, ansiedad y lo mal que me ha salido la masa. He puesto especial cuidado tratando de mejorar día a día la receta, y ahora les comparto mis avances. Antes de entrar en detalles, les recomiendo pasar a visitar a ...

manualidades porcelana fría unicronio

Hoy vengo con un tuto más en compañía de la experta en la materia: Ysnelda Solano. Es el tercero ya, y aunque mis figuritas distan mucho de tener la maestría y profesionalismo de Ysne, creo que voy mejorando. Al menos el ánimo no decae y eso ya es ganancia. Antes de continuar les recuerdo que en el blog de mi compi Ysne podrán encontrar como hacer estos preciosos unicornios en porcelana fría, ¿no ...

handmade blogueros premios Recuerdos de primera comunión porcelana fría ...

En esta entrada les traigo unos consejos para facilitar, aún mas, mi tutorial "Cruz con Angelito en Porcelana Fría (Masa Flexible)". Con la que he resultado ganadora, en la primera entrega de los Premios de la Revista Digital Handmade Blogueros con la nominación a mejor Tutorial del año. Muy agradecida a +Bery de la Cruz por este evento tan maravilloso y por mi premio: Wondershar ...