Manualidades

Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 8 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Divertidos emoji organizadores

emoji frascos organizadores 3


Te gustan los Emoji? Seguro me responderás que sí, tendrás alguno que te agrade más que otro y que usas a menudo en tus mensajes y chats. Son muy divertidos y expresan justo lo que quieres decir. A mí me divierten y los comparto casi siempre.

En esta ocasión, comparto este ultra fácil DIY del Blog Our Messy Table, estos lindos frascos organizadores que alegrarán tu escritorio o una repisa en una habitación infantil o de adolescentes. También puedes usar tarros plásticos, llenarlos de golosinas, y regalarlos como souvenir en una fiesta. No te lo pierdas! 

emoji frascos organizadores 1


Materiales

Frascos de vidrio o plásticos

Pintura acrílica amarilla

Marcadores indelebles

Corrector blanco (del tipo Liquid Paper)
Procedimiento

Colocar pintura amarilla en un frasco, taparlo, y sacudirlo para distribuir bien la pintura. Quitar la tapa, retirar el exceso de pintura y dejar secar los frascos.

Luego pintar con marcadores las caritas de los Emoji que más te gusten, para los ojos se utiliza el corrector blanco.
Eso es todo, muy fácil y es un lindo detalle para agregar color.

emoji-frascos-organizadores-6


emoji frascos organizadores


emoji frascos organizadores 2


Fuente: ourmessytable.com

Visita mi tienda online para ver y comprar los diseños imprimibles más lindos para tu próxima fiesta, y sin moverte de tu casa!!



Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galletitas Oreo caseras

https://cocinandotentaciones Ya sabemos que las galletitas Oreo son muy ricas y que los chicos las prefieren. Pero te imaginaste alguna vez hornear tus propias galletitas para tus hijos? Seguramente n ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

manualidades con reciclaje

Porta vasos emoji con periódico

Porta vasos emoji con periódico Para realizar este sencillo tutorial solo necesitas: -Papel de directorio o periódico -Pegamento blanco -Pincel, pintura vinilica color amarillo, negro, rojo, blanco o si deseas utilizar pintura en spray amarilla para la base. Puedes utilizar en ves del negro, rojo y blanco, marcadores permanentes que hacen la misma función. -Puedes barnizar al último con esmal ...

como reciclar decoracion decoracion reciclada ...

7 tutoriales faciles para decorar tu hogar

Hoy compartimos con ustedes algunas ideas para decorar tu casa, sin gastar mucho y ademas reciclando! Sabemos que te encanta renovar tu hogar, la renovación es importante tanto en nuestro look, como en nuestra casa, renovarse es vivir, es cambiar. Por eso estos 7 tutoriales que comparto hoy, te encantará! 1. Dando vuelta un banquito, colocando algunas organizadores de tela, lograras un hermoso ad ...