Manualidades

Blog de IslaPersonalEco Idea guardada 14 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Dispensador de bolsas plasticas reutilizables

Proyecto útil e interesante; de gran ayuda para ahorrar tiempo, ganar espacio y mantener organizadas y a la mano las bolsas plásticas que se van a reutilizar. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Customizar y DIY coser DIY ...

Bolsa de tela para guardar bolsas de plástico

Si eres como yo y nunca tiras las bolsas de plástico que te dan en los comercios este tutorial súper fácil te va a ayudar a tenerlas a mano y organizadas. A pesar de que voy a la compra con bolsas de tela, siempre tengo miles y miles de bolsas de plástico en casa, y no dejo de preguntarme como llegan hasta mi. Yo las uso para tirar la basura o para congelar (así me evito caer en uno de los absurdo ...

DIY regalos Tutorial

Decora tus regalos reutilizando una bolsa de papel

Se acercan fechas en las que (in)necesariamente vamos a gastar mucho papel para envolver los regalos. Así que se me ha ocurrido que una forma de ahorrar en papel (y dinero) es reutilizar todas esas bolsas que nos dan en los comercios. Es muy sencillo y nos podemos ayudar de otros elementos que tengamos en casa: Espero que te guste esta idea y la pongas en práctica.