Manualidades

Oli&Moli Idea guardada 14 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

Disfraces originales

Somos conscientes de que aun queda un poquito para los Carnavales pero nuestra intención es que te vayas preparando con algo de tiempo para que puedas hacerte un disfraz original en casa, y así evitar recurrir a los disfraces de última hora, léase enfermera sexy, troglodita, vaquero... yatusabe

Puede que odies el carnaval y directamente pases de este post. También puede que aunque no seas una entusiasta de estos días, te toque cumplir con tus hijos o por trabajo (ahora no se me ocurre ningún trabajo que exija disfrazarse a parte de maestra, pero seguro que los hay). Por último, puede que seas de las que te encante disfrazarte y aprovechas cualquier situación para ponerte algún disfraz y ahora es el momento dar lo mejor de ti.

Si perteneces al segundo y tercer grupo, te traemos una pequeña selección de disfraces originales, de esos que no encuentras en las tiendas y cuando ves por la calle disfrazado a alguien te giras para decir, ¡Qué idea! La mayoría que de las ideas son para niños, pero perfectamente adaptables para mayores. Se ve que es mucho más divertido disfrazar a los más pequeños de casa.















Para qué engañarte, por aquí no somos fanáticas del carnavales pero si hay que disfrazarse nos gusta darlo todo, nada de disfraces para ir monas a lo Barbie. De todos los que que te hemos enseñado ,nos atreveríamos con cualquiera, aunque yo me quedo con el Inspector Gadget y si hay que ir más mona con el disfraz del flor,
¿Y tú, con cual te quedas? ¿Ya tienes pensado tu disfraz?

Fuente: este post proviene de Oli&Moli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora