¿Quién no ha querido ser una caja de acuarelas viviente?

Disfraces originales para Halloween

Con este disfraz podemos convertir a nuestros pequeños artistas en una caja de acuarelas. Además, lucirán como complemento una boina al estilo francés y un pincel gigante. Aquí tienes el paso a paso de la mano de diynetwork.com y traducido por esta servidora para que podáis hacer divertidos disfraces originales para Halloween.

Con poco dinero conseguirás tener preparado este disfraz para los niños de la casa. Si te animas, también te puedes hacer una para ti y salir los dos iguales. Seguro que llamáis la atención.

Disfraces de halloween caseros


Materiales y herramientas para el vestido y el sombrero

Para hacer el vestido que finalmente será la bandeja de la pintura y el sombrero, se necesita: imprimir el patrón del vestido de caja de pinturas de acuarela y boina; 1 metro de tela de lana de color amarillo; 50 cm de fieltro negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, marrón, todas ellas tiene que tener un lado adhesivo (Pack de fieltro adhesivo). Velcro blanco; hilo, máquina de coser, plancha y tabla de planchar, aguja y tijeras.

disfraces originales para halloween


Paso1: Imprimir patrón, ajustar medidas y cortar

El patrón impreso es de un modelo de vestido de 24 cm de largo, 13-1 / 2 cm de ancho en la base de las sisas, y 20 cm de ancho en la parte inferior. Asegúrese de” probar “el patrón impreso y hacer los ajustes necesarios antes de cortar. Engancha el patrón a la lana amarilla y cortalo a la medida.

Disfraces de Halloween para niños


Paso 2: Hacer los óvalos de pintura

Cortar ocho óvalos del fieltro adhesivo, una de cada color (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, marrón, negro)

Disfraces de Halloween originales
Disfraces de Halloween originales


Paso 3: Hacer bandeja de la pintura

Corte dos rectángulos en los que tienen que entrar cuatro colores en la parte delantera del traje y  otro cuatro en la parte de la espalda. Ahora puede ajustar el resultado como a usted más le guste. Cada esquina de fieltro blanco deberá sobresalir un poco del vestido, así el resultado final será más bonito.

Disfraces de halloween caseros


Paso 4: Coloque los óvalos y péguelos.

Hay fieltro adhesivo que se pega estupendamente en tela, como el que he enlazado anteriormente. Pero también hay alguno que hay que ayudarle un poquito con la plancha. Mira a ver cuál es tu fieltro y pégalo bien para que no se despegue.

Disfraces de halloween caseros
Disfraces de halloween caseros


Paso 5

Ajuste la caja de pinturas en la parte delantera del vestido en diagonal al  hombro izquierdo.

Disfraces de Halloween originales


Paso 6: Fije la bandeja al vestido

Cose el cuadro de pintura a la parte delantera del vestido. Repita el procedimiento en la parte de atrás, coloque la bandeja de la pintura en diagonal para que ambas piezas se encuentren en cada uno de los hombros.

Disfraces de Halloween originales


Paso 7: Hombros

Corte un pedazo de fieltro blanco para cubrir los tirantes y cóselo. Recorte las piezas que sobresalgan.

Disfraces de Halloween originales


Paso 8: Unir las dos partes del vestido

Cose sólo las costuras laterales del vestido. No hay necesidad de hacer hasta el final el dobladillo final.

Paso 9: Añadir vecro en hombros

Pruebe el vestido en el protagonista, marcar dónde va a colocar los trozos de velcro para que quede ajustado el vestido, y cose cada pedazo como muestra la foto.

Disfraces de Halloween originales


Paso 10: Comenzamos con el sombrero

Cortar dos círculos utilizando el patrón del sombrero. El patrón está dimensionado para adaptarse a una cabeza 20 cm. Cortar la rosquilla de un círculo y apilarlos uno encima del otro. Coser el exterior de los dos círculos juntos.

Disfraces de Halloween originales


Paso 11

Dar la vuelta a la boina y, con ayuda de la mano, empuje las costuras las costuras para que parezca un círculo inflado.

Disfraces de Halloween originales


Paso 12

Corte una tira de fieltro de 23 x 2.1 cm y cósela en el lado corto junto con un cuarto de costura. Después dobla la tira a la mitad medio longitudinalmente y sujétalo a la boina ya iniciada.

Disfraces de Halloween originales


Disfraces de Halloween originales


Disfraces de Halloween originales


Paso 13

Coser el borde sobre el sombrero. Quite alfileres antes de coser sobre ellos.

Disfraces de Halloween originales


Paso 14

Cortar un rectángulo pequeño doblar por la mitad y coser a mano en la parte superior del sombrero. Puede rellenar el sombrero con papel de seda para ayudar a mantener su forma mientras está esperando a Halloween.

Disfraces de Halloween originales


Paso 15: Herramientas y materiales para la brocha gigante

Para hacer un pincel gigante, necesitará: Fideos de piscina (lo perfecto sería en rojo); limpiadores de pipa marrón (tallos de chenilla); pintura de aerosol de color plata; cinta de pintor; papel; pintura en aerosol de color rojo (opcional); y un cuchillo (opcional).

Disfraces de Halloween originales


Paso 16

Pinte el fideo de rojo, (si ya es rojo, nos ahorramos parte de este paso) y dejar secar. Coloque cinta de pintor y un pedazo de papel para pintar unos 10 cm de color plateado el fideo. La pintura de aerosol de la parte superior de la plata de fideos y dejar secar. Despegar el papel. Ir incrustando los limpiadores de pipa en el borde del fideo.

Disfraces de Halloween originales


¡Y ya tenemos un completo disfraz para Halloween!

Disfraces de Halloween originales


The post ¿Quién no ha querido ser una caja de acuarelas viviente? appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

costura disfraces fieltro ...

Mediante votación totalmente democrática, mi familia y yo elegimos que La temática del Carnaval de este 2015 sería "Alicia en el País de las Maravillas" Los personajes elegidos han sido: - Papá como Sombrerero Loco - Mamá como Reina de Corazones - Pequeño de la casa como Conejo Blanco - Pequeña de la casa como Alicia. La confección de los disfraces ha sido entretenida, algunos los he h ...

carnaval Celebraciones DIY

Hola! hola!!! En el post de hoy voy a enseñarte 5 ideas de disfraces DIY que podrás hacerte tu misma de forma rápida y sencilla, por si eres como yo y a día de hoy todavía no tienes preparado nada para carnaval jejeje * Disfraz Pavo Real Los animales son uno de los disfraces mas socorridos. Para hacer este precioso pavo real solo necesitas un poco de tul y fieltro y listo!!! * Disfraz nube Para h ...

Mar
general disfraces homemade disfraces para niños ...

Se acerca Halloween y si otro año más se te están acabando las ideas en cuanto a disfraces se refiere, te proponemos unos cuantos, muy originales y divertidos. Este año en la página Oh happy day (sitio que nos encanta y desde aquí os recomendamos) han preparado una serie de disfraces, a cual de ellos más originales y sobre todo muy fáciles de realizar en casa. Algunos incluso con cosas que podemos ...

Proyectos DIY disfraces diy ideas de disfraces para halloween ...

Ideas de disfraces para halloween diy Estamos a casi nada de festejar la tan esperada noche de brujas, porque para adolescentes y jóvenes es el pretexto perfecto para salir de fiesta y hacer uso de su imaginación para crear atractivos disfraces que perduren y sobresalgan en las fotografías del recuerdo. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de disfraces para halloween diy ...

manualidades para niños orejas de gato orejas ...

Hola chicas! acá les traigo una Hermosas orejas de gato ideal para carnaval. Llega una de las fiestas más divertidas, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos. Hablamos de los carnavales, una ocasión ideal para disfrutar y pasarlo bien customizados y transformados en nuestros personajes favoritos, en animales, en objetos... ¡en todo lo que se nos ocurra! En cualquier caso, los ...

angel vaquero musico ...

En el mes de los niños, algunas Madres se complican la vida tratando de encontrar disfraces para sus niños....... buscando en el baul de mis recuerdos encontré estos tres modelos que son practicos, sencillos y economicos para elaborar: Para este disfraz de Angel utilice como túnica una camiseta blanca grande, encaje para adornar el cuello, las mangas y la parte de abajo de la túnica... Las alit ...

ideas diy disfraces caseros halloween manualidades

Hola a tod@s!! Llega Halloween, una celebración que se ha hecho muy popular, sobre todo entre los más pequeños de la casa. Se trata de una fiesta proveniente de la cultura celta. Es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres Halloween significa "All hallow" ...

disfraces infantiles disfraces

Si eres de los que espera a última hora para realizar disfraces de carnaval para niños, te proponemos estas 8 ideas para que tengas una variedad de disfraces que elegir para vestir a los más peques: 1. Disfraz de Pirata Para hacer un disfraz de pirata, primero necesitas un par de pantalones y camisa de loneta blancos. También necesitarás algunas prendas adicionales, como una chaqueta, un cint ...

general carnaval disfraces ...

Como todos los años después de la playa, estuvimos en la semana cultural de Hontoba, el pueblo de mis padres. Siempre se hace un concurso de disfraces en el que a mi hijo mayor le encanta participar. Para el peque era la primera vez, así que me apetecía llevarlos conjuntados, de algo en lo que quedara bien uno muy grande y otro muy pequeño. Pensé que estaría bien de piezas de ajedrez: El mayor de ...

crochet ganchillo punto ...

Los mejores patrones gratuitos de disfraces de Halloween. ¿Os gusta hacer crochet o tejer y celebrar Halloween? Si la respuesta es si, estáis de enhorabuena porque en el post de hoy he recopilado una serie de patrones gratis para que confeccionéis vuestros propios disfraces a punto y ganchillo. ¡Manos a la obra!Disfraces para niños y grandes Me han gustado especialmente estos gorritos que pueden ...