Disfraces para carnaval

Imagen 21


Llega carnavales, una época llena de alegría, entusiasmo y color. Con él aparece el gran dilema de cada año, ¿qué disfraz selecciono?. Queremos que sea original y diferente. Nos gusta caracterizarnos de un manera única. Podemos hacer el disfraz con nuestras propias manos. La gran mayoría de los retales que tenemos por casa nos sirven para hacer una caracterizacion ideal.

Además si nos disfrazamos en grupo siempre es más divertido. Podéis elegir una temática o una peli, cada uno escogéis un personaje y os lo pasareis genial.

A continuación os damos algunas ideas únicas de cómo os podéis disfrazar este año:

-Muñecas 

Todas soñamos con ser las típicas muñecas con las que jugábamos de pequeñas. Esta es nuestra gran oportunidad. Solo precisaremos un vestido o falda que tengamos por casa. Añadiremos una peluca que podemos hacer con lana del color que queramos y un maquillaje perfecto. Así tendremos listo nuestro disfraz. Siempre es conveniente fijarnos en algún patrón. 

La bloger Elinmas nos enseña sus ejemplos. Pincha aquí para verlo.

Imagen 1


-Personajes de película

Todos soñamos con nuestro personaje predilecto. Puedes elegir películas actuales, infantiles o esas que siempre quedaran en nuestro recuerdo. Además podéis hacerlo entre amigos y familiares y será divertido. Os podréis ayudar al hacer vuestro disfraz.

Lolagomez nos enseña sus diseños.

Imagen 4

Imagen 5
Imagen 3

-Cazafantasma

¿Quieres espantar a todos los espectros de la fiesta? Este es tu traje. Dejaras a todos con la boca abierta. Tan solo necesitas un mono marrón o negro y añadir unos complementos para dar un toque más original. Cuanto más te metas en el papel mucho mejor. Podéis ser varios cazafantasmas y causar más temor. 

La lectora treintay_com nos exhibe su disfraz.

Imagen 18
Imagen 19

Imagen 20


-Personajes de cuento

Los cuentos son historias que a todos nos marcaron. Desde que somos pequeños vemos y leemos las relatos de estos personajes que nos encantan. Desde la dulce Blancanieves hasta el poderoso Batman. Debéis escoger vuestro cuento favorito y meteros en el papel. 

Kiraoriginal nos expone Peter Pan. Aquí lo puedes ver.

Imagen 6

Imagen 7


Alicia en el país de las maravillas es una fábula ideal. CoroAme nos enseña sus modelos.

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 12
Imagen 13


-Animales

A todos nos gustan los animales. Nos encantan los pequeños pajarillos y los dulce gatitos, los perros son nuestros mejores amigos y los peces nos proporcionan paz. Son seres muy tiernos. Por ello, podemos seleccionar nuestra alimaña favorita e imitarla. Tiene que ser una reproducción muy parecida, pero siempre con un toque personal.

Estherlu34 nos enseña sus animalillos.

Imagen 14


Ciudadelfieltro se anima a mostrarnos sus diseños. Pincha aquí.

Imagen 17


¿Cuál te gusta más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraz de animal cómo hacer un disfraz de animal disfraz de gaato ...

Una idea genial para estos carnavales es disfrazarse de animalito. A todos nos gustan, nos parecen muy tiernos y nos dan mucha compañía. Elige tu alimaña favorita y crea tu disfraz ideal. Los animales siempre triunfan. A continuación os mostramos paso a paso cómo hacer un disfraz de animal de una forma fácil y sencilla: 1º Selecciona el tipo de animal del que vas a hacer el disfraz. Puedes us ...

ideas de disfraces carnavales disfraces de carnaval ...

El carnaval es una fiesta tradicional, año tras año la alegría y los colores visten las calles de muchos rincones del mundo, los pequeños son los grandes protagonistas, disfrutan como nunca. Quieren imitar a sus personajes favoritos, a superhéroes y princesas. Desean caracterizarse con disfraces originales y graciosos. Quieren ser únicos. Pero aquí llega el gran dilema de cada carnaval, ¿ qué disf ...