Manualidades

dibujando con delein Idea guardada 13 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Diseño Zentangle #6




Hola, como pasa el tiempo de rápido, casi 1 año ya desde que hago una entrada en el blog, pero bueno, así es la vida, es muy difícil dedicarle tiempo a un hobby, sobre todo cuando la vida se te atraviesa con todas las obligaciones y responsabilidades del día a día y así he caido en un circulo vicioso del que no consigo salida, quiero dedicarme al dibujo porque me encanta y me apasiona, pero no gano dinero con eso así que no le puedo dedicar mucho tiempo y como no puedo dedicarle mucho tiempo, no logra ganar dinero con mis dibujos, que paradoja verdad?... pero no me quejo ni me rindo, así que aquí estoy otra vez con todos ustedes para seguir compartiendo.

En esta oportunidad les traigo el diseño #6 de mi colección de Zentangle, un video tutorial, los invito a visitar mi canal Youtube, espero les guste, es muy fácil y alegre, lo he hecho con mucho cariño, espero poder ver algunos de los trabajos que han hecho.




Fuente: este post proviene de dibujando con delein, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Diseño Planificador

Plantillas de planificadores gratis

El día de ayer, después de terminar el trabajo que me correspondía y tener la tarde libre, tenía ganas de diseñar una agenda para organizar mis vídeos, post o proyectos futuros, y de esta manera poder dedicarle mas tiempo al blog y al canal de youtube, que aunque son mi hobby preferido, los actualizo una vez al mes si bien me va. Había estado mirando agendas en las tiendas pero no me parecían suf ...