Diccionario de blogs adjetivados: polifantástico BabyCatFace

p - copia
Hola, hola, hola, o mejor dicho… miau

¿sabeis por dónde voy?

Pues para empezar, y salíendome del tema, reconozco que este no es el tipo de imagen-presentación que acostumbro, lo sé, pero sucumbí al corazoncito rojo, no me pude resistir, y tanto quien le conozca, como quien no, va a alucinar igualmente, vereis.

baby catface


Claro que sí, el blog de hoy tiene un adjetivo que empieza por una letrita llamada “P”, es tan polifantástico que seguro que al hablaros de BabyCatFace ya reconoceis qué es  exactamente polifantástico, seguro. Pero como sabeis que a mi me va el rollete… allá voy a contaroslo todo, que si no me da algo malo, y eso no, nooooo

p


En nuestro blog descrito y admirado de la quincena con la letra “P” encontramos mucha variedad y al tiempo uniformidad, ¿comoooooo?, me estareis diciendo, ¿qué dices?. Pues os lo cuento y rapidito, que lo que nos interesa es conocerla (upsss, es archiconocida), allá voy.

Lo que nos vamos a encontrar bajo el gatito con su gran corazón palpitante…

… es una amplia variedad de temáticas, porque nuestra chica de hoy es polifacética, pero con una uniformidad estética que a cualquier bloguera persona le despierta admiración, todo es precioso, nada se le escapa, detalles cuidados en las imágenes, las animaciones, ilustraciones y textos, todo rezuma belleza y afecto (que sepais que no nos conocemos, que no somos amiguitas de antes ;-). Concretando: sus diy, ilustraciones, fotografías, freebies, outfits, recetas y tutoriales son fantásticos, y ahora os muestro cositas.

Sus diy son acesibles, es fácil llegar a realizar con tus manitas y materiales asequibles, bellezas como este cajón de fresas. Reconozco que visito blogs y en todos ellos quedo prendada del famoso cajón de fresones si es que este es original, bello y diferente; este es el caso:

cajon freson


Es una pieza clásica, no lo neguemos, pero esta chica es un filón, ¿os había dicho que polifacética ;-)?, pues salta de lo clásico y lo tradicional hasta lo casi geek; y si no mirad que base para cargar el móvil, más bonita no puede ser, y os diré mi frasecita de siempre:

¿cómo no se me había ocurrido esto a mi?

base madera cargador


pues porque no soy BabyCatFace, evidencia empírica ;-)

Encontré un diy que me recuerda a la infancia:  crear tu propio papel de envoltorio con la técnica de escribir de siete en siete líneas, cien veces “no desearé el mal ajeno a nadie y menos a mis hermanas”. Esta frasecita es una pesadilla que tuve que sufrir yo en mi infacia, con un castigo que me colocaron, flipante, ahora bien, si leeis su pesadilla con George Clooney…, eso es peor, muchísísimo peor. Con esta técnica para crear tu propio papel de regalo,te  queda chulífero y con un encanto muy especial, deseando estoy hacer un regalo.

envoltorio chuli


El tablón magnético me matado de amor, y no soy nada cursi en mi forma de hablar, pero es que me despierta un no sé qué de niña pequeña mayorzota fascintante. Para mi ver esta estantería tablón es como recuperar lo bueno de la infancia teniendo algunas ventajas de la edad adulta, ¿quién no se apuntaría a esto?. Reconozco que a mi personalmente no me resulta necesario, pero con estos materiales, colorines y adornitos, me resulta imprescindible, lo necesito y además ahora, con todas sus cositas puestas.

tablero imantable 1


Y seguro seguro que habeis reparado en la muñequita. Yo las conocía de vista, de verlas cuando voy a los sitios chic, pero no me las había presentado nadie hasta que leí su explicación.

tablero imantable 2


Con todo lujo de detalles vas a descubrir el origen y evolución y de sus queridas Blythe, ¿sabeis que tiene un servicio custom para sus muñequietas?, no se me ocurre prestar un servicio más encantador, eso incluso después de ver cómo quitarle la cabeza, pese a ello sigue siendo adorable ?

munequita


Me parece a mi que todas las mujeres nos hacemos mayores, hasta ahí normal, pero cuando llegamos (y superamos, oh), una edad en la que se nos pasa la tontuna, ya no hay complejos ni justificaciones absurdas, y es entonces cuando nos vuelven a gustar las muñequitas, gatitos, y toda suerte de cositas monas. ¿Te identificas?, ¿es esta tu situación?, ¿si?, ¿seguro jeje?

Y si no, a las  pruebas me remito: momento gatete. Nuestra BabyCatFace es chanante, y es normal, cualquier persona con buen gusto, clase y distinción en su sentido del humor debe serlo (yo soy super chanante, chantante, toma autobombo), y por eso le gustan tanto los gatetes. Quienes teneis también el gusto del chanantismo, ¿recordais esta expresión?:

“Esto está más calentico que un capazo de gatetes”

Pues por capazos crea ella sus gatitos gordotes, mirad:

gatete


Este te lo regala para que te lo imprimas, ohhhh

Y este otro para que te organices, cada mes nos obsequia con un calendario. Yo que no soy nada de gatos, sinceramente, y a este lo apretujaría (suavemente) y le compraría las lanitas más bonitas :)

calendario gatete


Otro aspecto fascinante de su blog es su detenimiento para explicar sus contenidos. Si se trata de algo instructivo le va a dedicar el tiempo que sea necesario, ni más ni menos, y bien claritos, llenos de ejemplos evidentes, lo mejor de lo mejor para mejorar las fotografías de tu blog o el diseño de éste. Tal fue su acogida que se emocionó y tuvo la humildad de reconocerlo y agradecerlo :)

Además junto con otras chicas molonas, las blogueras motivadas, diseña freebies. Con una temática común, cada una a su estilo crea sus variaciones sobre un mismo tema, todas ellas unas artistazas, ¡me encantan!, todo para tu blog en su blog.

Y esto es lo de hoy, me he dejado cosas en el tintero, imposible transmitir tanto contenido. Te faltaría ver sus outfits, sus recetas dulces dulces…

dulces


 … y esos lugares mágicos que nos va describiendo y que si tú quieres puedes hacer crecer participando en su iniciativa, yo no me lo pienso perder, aquí te dejo el banner para que no se te pase, igual que visitar el blog con adjetivo que empieza por la letra “P”, la de Polifantástica, así es Coral, BabyCatFace

quedada


Nota: las imágenes que aparecen en este post han sido obtenidas del blog citado con expresa autorización de su autora.

La entrada Diccionario de blogs adjetivados: polifantástico BabyCatFace aparece primero en .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general miscelanea diccioblogs

Hoy os presento un blog…, un blog que os va a dejar con una gran sonrisa boba, de ensoñación y encanto, como transportadas a otro universo de magia, de cuento, de… de algo que nunca habíais visto de esta manera, y tal vez tampoco de otra, al menos con tanta clase y estilo, estos miles, kilos de magia en los que se sumerges al visitar un blog adorable, el de  Gemma Yo misma me encuentro ...

general comprimidos pangálicos diccioblogs

Hoy en el diccionario, que por cierto… se está terminando, ¡ya vamos por la letra “V”, traigo un blog muy difícil de describir de tanto que me gusta y  lo que mi mosca se identifica con él. Os cuento. Ya sabeis que yo me invento los adjetivos como quiero, pero es que a este le daría tantos tantos adjetivos de tan afin que me siento con la familia en cuestión…, que llevo un ...

general miscelanea diccioblogs

Molonista es el adjetivo que define el blog de hoy, si, es super molonista y ahora lo vais a ver. Pero para darle un poquito de misterio y emoción voy a contaros algo antes, unas pistillas. Se trata de un blog de decoración categoría a la que no soy adicta, ni tan siquiera habitual, y aún así es un de los blogs que me gustan, ¿se puede comprender esto? pues si, ahora cuando te explique qué signifi ...

general comprimidos pangálicos diccioblogs

Hoy tenemos nuevo blog en el diccionario. Podría deciros que es especial, pero esto no resultaría novedoso, todos los blogs que os traigo lo son, ¿si?, siiiii. Sin embargo el de hoy, Happy Projects Design, además de ese requisito, el ser especial, es también “revelante“, ese es su adjetivo y todo el munto atento que tiene su truqui: Como os contaba es revelante, porque su contenido es ...

general miscelanea diccioblogs

Sí, me lo podeis decir sin miramientos, hoy no me he calentado la cabecita con el adjetivo del diccionario, toma gentilicio, pero si dicen (dicen, eh, dicen, otros) que lo bueno si breve dos veces bueno, está claro, el blog de hoy es neoyorkino, no hay más que hablar. Ciertamente ya he empezado con bien poquito misterio, sin palabra extraña, ni avanzadilla de temática, ni información confusa̷ ...

general

El blog de hoy es muy especial, como todos los que describo, eso no es novedoso, upssss. Pero es que además es peculiar y contagioso, si, molonamente contagioso. Pero si he de encontrar la palabra exacta, precisa, la que lo define, esta es  “jujusentivo”, no podría haberlo llamado de otra manera, esta palabra es la que realmente lo caracteriza y lo vais a comprobar, ¿vienes? Si os digo ...

general comprimidos pangálicos diccioblogs

Señores y señoras, ladys and gentelmans, niños y niñas, no soy Gurruchaga sino Pángala, de hecho en nada nos parecemos, y hoy vuelve a sus pantallas … el diccionario de blogs adjetivados. Ese lugar donde hablo de blogs que me gustan a mi manera, con mis adjetivos y  a mi estilo, los jueves alternos en el blog. Y hechos estos preliminares ya que el verano nos dejó casi sin diccionario, volvam ...

general ideas y soluciones diccioblogs

Por fin vuelvo con el diccionario de blogs adjetivados, tanto ajetreto reformador y tantos jueves festivos amenazando al diccionario ya terminaron, siiiii. Y para inaugurar la nueva temporada diccionaril tenemos un blog con la “O”, origiclador, ya os lo anunciaba en el título: Mamy a la obra, el blog de […] La entrada Diccionario de blogs adjetivados: “origiclador” ap ...

general miscelanea diccioblogs

El blog de hoy es el más ñicotirador que jamás he visto, ¿a que a ti te ocurre lo mismo?, siiii, ya lo sabía yo. Puede que ahora mismo no lo veas, y es comprensible, pero te lo voy a explicar y su adjetivo será cristalino para ti. Todo empezó un día en el que decidí iniciar este diccionario, de la ?a? a la ?z?, letra por letra, un adjetivo espero que acertado para cada blog. Hasta aquí bien. Empe ...

general comprimidos pangálicos diccioblogs

¿Wondervilloroso?, ¿Xic?, ¿dónde vas tú con esos palabros tan rarunos?, ¿pero quién te has creído tú que eres con esta distorsión de la lengua española que tiene una Real Academia que limpia, fija y da esplendor? Estas son algunas de las preguntas que tal vez alguien me puede plantear, de hecho ya me ha sucedido, pero, ¿sabes qué?, pues que me importa un pepino, así te lo digo. No quiero liar a na ...