Dibujos de halloween

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/10/dibujos-de-halloween.jpg
Cómo dibujar una calavera de halloween

Cómo dibujar una calavera de halloween
Cómo dibujar una calavera de halloween
A continuación haremos una calavera que también es uno de los motivos más típicos de las fechas de Halloween y te voy a enseñar una forma muy sencilla de hacer una calavera muy divertida con la que podemos hacer un montón de manualidades y proyectos este Halloween.

Empezaremos dibujando la parte de arriba de la calavera, para hacerlo dibujaremos una especie de C invertida cerraremos esta haciendo unos dientes y para que tengan un aspecto más terrorífico vamos a separarlos con unos huecos en forma de triángulo.

Bajaremos el lápiz desde el extremo de la calavera giraremos a la derecha y volveremos a subir esta vez en diagonal desde ese punto vamos otra vez en diagonal y repetiremos ese mismo procedimiento hasta completar todo el espacio.

Cerraremos la parte de abajo de la mandíbula de nuestra calavera desde el punto, en el primero de los dientes bajaremos hacia abajo un poquito giraremos a la derecha y volveremos a subir y así tendremos la parte de abajo de nuestra calavera lista.

De nuevo dibujaremos dos grandes círculos que serán los ojos siguiendo el mismo truco que hemos hecho antes los haremos un poquito más estrechos en la parte de arriba y justo en el centro y poco a poco se ensancharán por la parte de abajo más que dos círculos haremos la forma de dos huevos.

Los colocaremos bien cerquita el uno del otro y si queremos tener esa estética algo más desenfadada podemos hacer que uno sea un poquito más grande que el otro, los pintaremos de negro y haremos la forma de un corazón invertido para la parte de la nariz que situaremos justo en medio de los dos ojos y un poquito más abajo la pintaremos también de negro y ya tenemos el segundo de los motivos de nuestros dibujos de Halloween.

Cómo dibujar una calabaza de halloween

dibujar calabaza de halloween
cómo dibujar calabaza de halloween
El siguiente de los motivos es una calabaza también otro de los motivos estrella de la época de Halloween, para hacerla haremos una forma algo parecida a una nube empezaremos por una letra C que continuaremos con un arco un poquito más ancho para finalmente terminar con otro pequeño aro del mismo tamaño que hemos hecho el primero.

Repetiremos esa misma forma por la parte de arriba y cerraremos la figura de nuestra calabaza, en el arco del medio y en la parte superior le haremos un tallo que inclinan hemos un poquito hacia el lado y que haremos un poco más estrecho por la parte de abajo que por la parte de arriba y una vez tengamos lista toda la carcasa nos pondremos con la cara.

Esta vez para los ojos no haremos formas circulares sino la forma de un triángulo siempre mucho más estrecho por la parte del centro que por la parte exterior y para que tenga un aspecto un poquito más amigable le haremos los contornos bien redondeados por lo que aunque nos basemos en la forma del triángulo no será tan puntiagudo.

Nos pondremos con la boca de nuestro dibujo de la calabaza de halloween, colocaremos el bolígrafo justo por debajo de los ojos y haremos un arco que vaya desde el final de un ojo hasta el final del otro ocupando casi toda la cara de nuestra calabaza porque vamos a hacerle una sonrisa muy grande, pararemos aproximadamente un centímetro desde el inicio de la sonrisa y dibujaremos justo lo mismo en el otro lado cerraremos la sonrisa haciendo un arco en la parte de abajo y justo entre medio de los dos dientes de arriba le haremos otro diente en la parte de abajo de esta manera daremos énfasis al carácter más terrorífico de Halloween.

Pintaremos de negro los ojos y también la boca y ya tenemos el tercero de los personajes y con estos tres podemos hacer una guirnalda la mar de estupenda como la que hicimos en el vídeo de las guirnaldas de Halloween pero no te vayas porque aquí van dos dibujos extra que podéis aplicar también en otras manualidades y que que seguro que os vendrá muy bien para Halloween.

Cómo dibujar murciélagos de halloween

Cómo dibujar murcielagos de halloween fáciles
Cómo dibujar murcielagos de halloween fáciles
El próximo dibujo es un murciélago qué vamos a hacer de una forma super sencilla empezaremos haciendo un pequeño triangulito dejaremos un par de centímetros hacia la derecha y terminaremos con otro triangulito estos serán las orejas de nuestro murciélago, pondremos de nuevo nuestro bolígrafo en el inicio del dibujo y bajaremos hacia abajo todo lo alto que queramos el cuerpo de nuestro murciélago miraremos hacia la derecha y volveremos a subir así hasta cerrar el cuerpo de nuestro murciélago de halloween.

A continuación nos pondremos con los ojos y justo donde termina y dónde empieza la otra oreja le haremos un par de puntos, haremos una sonrisa y le dibujaremos unos colmillos que no pueden faltar.

Para las alas situaremos el bolígrafo justo a la altura de los ojos y aunque parecen muy complicadas verás que son muy sencillas, subiremos un pequeño arco todo lo largo que queramos que sea el ala de nuestro murciélago bajaremos hacia abajo realizando también otro pequeño arco esta vez mucho más pequeño justo en ese punto, haremos tres arquitos invertidos que nos permitirán unir el ala con el cuerpo del murciélago repetiremos ese mismo procedimiento en el otro lado y ya tendremos un murciélago la mar de simpático.

Cómo hacer un dibujo de gato de halloween

para el último de los motivos de Halloween tenemos un gatito, para hacerlo empezaremos realizando la misma forma con la que hemos empezado nuestro murciélago pero esta vez en un tamaño un poquito más grande haremos entonces un triángulo de la oreja, un pequeño arco y otro triángulo para la otra oreja cerraremos la carita de nuestro gato y nos pondremos manos a la obra a decorar el interior.

Haremos los ojos en forma de almendra para eso dibujaremos un arco y lo cerraremos en la forma invertida dibujaremos unas enormes pupilas y las pintaremos de negro y una vez tengamos listos los ojos nos pondremos con el hocico justo en medio de los dos ojos y un poquito más abajo dibujaremos la forma de un triángulo o también de una castaña con los lados un poquito redondeados y la parte de abajo bien puntiaguda.

Haremos de color negro y dejaremos un par de círculos en color blanco para simular que son brillitos bajaremos una rayita hacia abajo y la uniremos con la sonrisa de nuestro gato que para que tenga un aspecto más de Halloween.

Resaltaremos con un par de colmillitos le dibujaremos unos bigotes y unas pequitas y terminaremos de hacerle unos triángulos un poquito más chiquititos dentro de las orejas y ya tenemos el último de los motivos de nuestros dibujos de Halloween

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos

Relacionado

Dibujar otoño

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/10/dibujos-de-otoño.jpg DESCARGAR PLANTILLA GRATIS plantilla seta Cómo dibujar una hoja de otoño A continuación haremos una hoja de roble y empezaremos por la parte de arriba haremos un arquito bastante ancho y pronunciado y haremos dos arquitos algo más chiquititos a cada uno de los lados a continuación iremos bajando y repitiendo este mismo ...

goma eva Halloween

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/10/manualidades-de-mascaras-de-halloween-en-goma-eva.jpg Cómo hacer una máscara de halloween de Vampiro con Foamy Además de las calabazas existe otro personaje también muy popular de la noche de Halloween, así que vamos a hacer un vampiro y para hacerlo vamos a utilizar un color muy pálido como base, añadiremos la parte del pelo con unas gran ...

manualidades de halloween

tarjeta shaker halloween Tarjetas de halloween para invitaciones Si esta opción os ha parecido demasiado entretenida atentos porque esta idea es super rápida para hacerla dibujaremos el cuerpo de un murciélago tal y como aprendimos en el vídeo de los dibujos de Halloween. tarjetas halloween En un papel aparte nos prepararemos una plantilla de esta manera conseguiremos que las alas sean completame ...

haloween palillo brocheta ...
Halloween: Cómo hacer un palillo calavera / Skull Halloween toothpick

Halloween: Palillo calavera Scroll down for english version. ¡Hola a todos! Hoy os traigo una idea super sencilla para dar un toque original a vuestros aperitivos en una fiesta de Halloween. Con unos abalorios en forma de calavera y un palillo podemos hacer una banderilla muy original en cuestión de segundos. En el tutorial en vídeo podéis ver cómo he montado el palillo y otras cuatro ideas m ...

Manualidades de Halloween

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/10/manualidad-con-gomaeva-de-calabazas.jpg La noche del 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y como es tradición, los niños esperan su llegada ansiosos y con muchas ganas de prepararlo todo para vivir una velada mágica. En este sentido, ¿qué mejor que realizar algunas manualidades de calabazas de Halloween para pasarlo en grande junto ...

general halloween manualidades ...

Hoy te comparto estos brads de calavera justo para decorar tus proyectos de Halloween… Estos brads los pintaremos con esmaltes de secado instantáneo de los que todas tenemos en casa… No te vayas a perder este vídeo de brads para Halloween!! Materiales para personalizar tus brads de Halloween Los materiales que vamos a necesitar para personalizar tus brads son: Brads metálicos Peine y r ...

dibujo dibujo fácil dibujo fácil para niños ...

Quizás es un poco tarde, pero hoy inauguramos la temporada de Halloween en el blog y lo hacemos con un tutorial de dibujo fácil. Se trata del dibujo de un murciélago que, a decir verdad, tiene un aspecto más adorable que terrorífico. Cómo dibujar un murciélago. Dibujos de Halloween para niños Para hacer este dibujo he utilizado un rotulador negro y lápices de colores, pero tú puedes emplear los ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Decoración de Calavera y Esqueleto Vintage Halloween se acerca, así que hoy haremos una decoración de calavera y esqueleto vintage para tus decoraciones de este año… Como podrás ver la calavera es muy coqueta con la flor y la mariposa, es una manera de que tus decoraciones de Halloween no quedan como todos los años… Es una especie de “Novia Cadáver” adaptada... Pero clar ...

Kawaii Origami vuelta al cole

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/08/marcapaginas-kawaii-de-origami.jpg Cómo hacer un marca páginas de perrito kawaii puntos de libro marcadores de papiroflexia Para la primera opción vamos a hacer un perrito y lo haremos utilizando una base con un color beige anaranjado empezaremos por hacerle unas orejas utilizando algún papel estampado que combine con nuestro papel de base ...