Manualidades

No Solo DIY Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diadema bohemia con cadenas


Cuando encontré este tutorial en Love Maegan para hacer una diadema con un toque bohemio gracias a estas cadenas me encanto. Da un aspecto hippy y es una forma original de hacer un lindo accesorio para el pelo.


Lo que necesitamos:
Diadema en zigzag (disponible en Amazon)
Cadenas (disponible en Amazon finay dorada plateada) puedes utilizar cualquier tipo de cadena de colores, doradas, plateadas, mas finas, etc.
Anillos de salto de los que se usan en bisutería (disponible en Amazon)
Alicates (disponible en Amazon)


El paso a paso es muy sencillo, tendremos que cortar las cadenas para dar forma a nuestra diadema con el largo que queramos como se muestra en la imagen.


Y a continuación con las anillas de bisutería ir uniéndolas a la diadema en zigzag.


Es muy fácil de hacer pero aun así si te quedas con alguna duda no dudes en visitar Love Maegan donde encontrarás todo el tutorial con fotos.
Espero que os haya gustado hasta el siguiente DIY.Siguiendo No Solo DIY

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para disfrazarse en familia

Esta colección la tenia guardada desde hace algún tiempo y es que me encanta la idea de disfrazarnos todos juntos de algo divertido. La verdad es que siempre hemos pensado en disfrazarnos de los Simps ...

Corazones de Donuts para San Valentín

Ya se acerca el gran día de los enamorados, San Valentín esta a la vuelta de la esquina y si recuerdas hace unos días publique unas recetas de donuts. Así que me anime y a los agujeros les día u ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Pulseras borlas para pulseras charms para pulseras ...

Pulsera estilo boho con borlas

Bienvenidos a este post! Si buscas cómo hacer una pulsera a la moda paso a paso, no te puedes perder este tutorial diy. Esta pulsera es unos de esos básicos que no te quitarás en todo el verano. Además de ser super fácil de hacer, se puede combinar con cualquier look de verano y queda genial! Como veis en las fotos, con unos sencillos vaqueros combina muy bien.Para hacer esta pulsera de estilo boh ...