Manualidades

No Solo DIY Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diadema bohemia con cadenas


Cuando encontré este tutorial en Love Maegan para hacer una diadema con un toque bohemio gracias a estas cadenas me encanto. Da un aspecto hippy y es una forma original de hacer un lindo accesorio para el pelo.


Lo que necesitamos:
Diadema en zigzag (disponible en Amazon)
Cadenas (disponible en Amazon finay dorada plateada) puedes utilizar cualquier tipo de cadena de colores, doradas, plateadas, mas finas, etc.
Anillos de salto de los que se usan en bisutería (disponible en Amazon)
Alicates (disponible en Amazon)


El paso a paso es muy sencillo, tendremos que cortar las cadenas para dar forma a nuestra diadema con el largo que queramos como se muestra en la imagen.


Y a continuación con las anillas de bisutería ir uniéndolas a la diadema en zigzag.


Es muy fácil de hacer pero aun así si te quedas con alguna duda no dudes en visitar Love Maegan donde encontrarás todo el tutorial con fotos.
Espero que os haya gustado hasta el siguiente DIY.Siguiendo No Solo DIY

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Recetas de helados + TIPS

Seguramente si has encontrado estas recetas haya sido pensando en los más pequeños de la casa, pero bien cierto es que nunca se es demasiado mayor para un helado. Y es que después de estar esperando t ...

La trenza que no se trenza

A menudo las trenzas son consideradas como un look simple, aunque en alguna ocasión hayas intentado hacer una maravillosa trenza de revista y no has conseguido lo que esperabas. ¡No hay ninguna necesi ...

15 Juegos con agua para este verano

Si lo que buscas es una manera creativa de vencer el calor este verano, estos divertidos proyectos para juegos con agua te encantarán. Para muchos de ellos podrás utilizar materiales que probablemente ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora