Día de la Madre en Deco Luisa Book Art

Hoy, Día de la Madre, me gustaría enseñaros dos libros que nos encargaron para regalarlos a sus madres.
Los dos llevan la palabra Mamá pero su diseño es totalmente diferente.
El primero, eligieron para las portadas un papel muy romántico en tonos turquesas y ya todo lo demás fue acorde con los tonos elegidos, así los bordes de las letras, lo teñimos de celeste y el medallón lo hicimos con fondo azul. Para el lazo buscamos uno celeste de estilo romántico.
Este fue el resultado








Y el segundo lo prefirieron sin forrar que ya sabéis que son los de la colección limitada Premios Planeta y que tienen una encuadernación original muy bonita estilo vintage.
Las letras las teñimos en plata aunque en la foto no se aprecie bien, le pusimos un bonito lazo y un medallón con fondo azul.
Los dos han gustado mucho cada uno en su estilo.






Como veréis es una forma muy original de demostrarle a vuestras madres lo mucho que las queréis y no solo sirven para este día tan especial.
En las bodas quedan ideales como regalos para las madres, este modelo nos lo están encargando los novios para regalarlo a sus madres el día de su boda, en este caso, en el medallón llevan los nombres de los novios y la fecha de la boda para que tengan un recuerdo muy especial y emotivo del día de la boda de sus hijos.

Si os gustan estos libros, podéis encontrar más información en nuestra web Deco Luisa Book Art

Me despido con la foto collage que he hecho para este día tan especial para felicitaros a todas las madres del mundo ya que este blog lo veis de todas partes.


Fuente: este post proviene de Blog de Deco Luisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos