Detalles boderiles

Hola a tod@s!!!

Siiiiiii, sigo viva!!!!!
Mi vida ha dado un giro de 360º desde hace poco más de un año y estoy centrada en nuevos retos y objetivos mucho mejores de lo que esperaba y pensaba, pero lo cierto es que requieren demasiado tiempo y he tenido que dejar de lado el blog.
Pero he de decir que soy una sentimental, y me estoy dando cuenta de que para escribir un poquito de vez en cuando y retomar viejas costumbres inspiradoras, no hace falta tanto y no es necesario el poner excusas. Así que un tiempo después, vuelvo a dar la tabarra por este pequeño espacio que me permite expresar un poquito lo que siento, lo que hago en mis ratines libres, lo que en definitiva me encanta, me enamora y me trasmite inspiración, paz, calma y al mismo tiempo, energía!!!!!
Sé que no tendré ni la mitad de seguidores que contaba por aquí, y la desconexión ha sido TOTAL, puesto que ni he visitado vuestros blogs, ni he descubierto ningunos otros ni tan siquiera he dejado un sólo mensaje de : "¡¡Holaaaa!! Aquí estoy y me encanta lo que haces!!!" Simplemente desaparecí del mapa, como se suele decir... aunque en la agenda me anoto los tiempos para volver a ver lo que me he estado perdiendo ;)

Hoy voy a remontar un tiempito atrás, pero no me voy a ir muy lejos, pues os quiero enseñar algunos de los detalles que hicimos para un día muy especial en nuestras vidas, nuestro día "B", y así de paso, igual os pueden servir como ideas para organizar vosotr@s cualquier sarao de este tipo.

Fue un evento muy handmade, ya que muchas de las sorpresas y detalles que se dieron los hicimos nosotros, tanpoco podría haber sido de otra manera!!jejeej si no hubiera sido para matarme!!!

Preparad@s?????

Empezamos con el porta-alianzas, diseñado con cuerda rústica, cartel con nuestros nombres y lazada para sujetar las alianzas. Todo una monada!!

De recuerdo lo tenemos en la vitrina del mueble, porque además es un elemento decorativo súper singular, ¿no os parece?


Cuando los invitados se sentaron en sus respectivos sitios, tenían que abrir una cajita que había en el centro de cada una de las mesas, en las que se encontraba una foto para cada uno de ellos. La verdad es que les encantó la idea. A algunas de las fotis hasta les escribí una frase o un comentario relacionado con nuestra amistad.


Como veis, fue todo un detalle bastante entrañable y divertido, pues las fotos se las iban repartiendo entre los invitados que estaban en la misma mesa, y al mismo tiempo servía para que los que no se conocían, pudieran así romper un poco el hielo y empezar a entablar conversación.


Nuestra mesa la presidía un marco con unas fotos de nuestros abuelos, aquellos que por desgracia no estaban para habernos acompañado en aquel día, pero que de esa manera ya los teníamos a nuestro ladito presentes.


Los maravillosos números de las mesas, todos en tono dorado, fueron obra de mi Tirita, mi gran amiga Mari Nieves es toda una artista!!! al igual que el espectacular seating. No pudo quedar más bonito!!! Los cartelitos con los nombres de cada invitado le quedaron más que preciosos!!!


Para la deco del candy bar, no se me ocurrió otra cosa que pintar un hula hop y decorarlo con flores y cintas de raso en las que colgaría fotos nuestras, muy total, seeeee






Y como marco de fotocall, uno de los más antiguos que presiden el comedor de la casita de campo de mis abuelos. No sé la de años que tiene, pero yo era chiquitita y ya estaba allí con una lámina de la última cena de Jesús con los Apóstoles. Y en un arrebato de limpieza, mi padre lo quiso retirar...y claro, le dije que de eso nada, que si la lámina estaba rota y vieja, a mí que me dejara el marco porque algún día me serviría...y vaya si me sirvió, vaya..ejejej aquí veis el cambio que le di con la Chalky y un ramillete de flores de tela.




Para los detallitos de las chicas tenía que empezar a hacerlos con unos meses antes, a ratines, pues había decidido hacer jabones naturales de glicerina y claro, podéis haceros una ligera idea de lo que esto traía consigo, empezando por elegir moldes, aromas, bases de jabones, cuños, papeles, diseñar el packaging, los cartelitos etc etc... quienes os dediquéis al mundillo este de los jabones sabréis de qué hablo, y más teniendo en cuenta que debía hacer unos cuantos!!!!!


Aún tengo algunos de los que sobraron y no sabéis lo bien que huelen!!! Dentro de sus saquitos se les puede dar varios usos, como el de ponerlos entre la ropa para que desprenda ese agradable aroma a rosas, a chuches, ummmmm si esque dan ganas de hincarles el diente, jejjejeje











Por otro lado, también le tenía que tocar el turno a los detalles para "ellos", y qué mejor que una cervecita tostada para beberla a nuestra salud, a la de ellos mismos o simplemente para tenerla como recuerdo decorativo de nuestro día.

Este proceso fue bastante rápido y divertido!!! Compramos las cerves y las metimos en un barreño con agua para poderles quitar fácilmente las pegatinas y después pegar las que previamente aquí la menda, había diseñado. Bueno...tengo que decir que estas no las diseñé íntegras, ya que encontré una plantilla en la que simplemente había que escribir los nombres y la fecha et voilà!!






Qué geniales quedaron!!! Sólo había que imprimirlas en papel de pegatina, recortarlas a la medida deseada y ya!! Todo en una bolsita trasparente, cerrada con cuerda y listas para brindar!!


¿Qué os ha parecido todo?? Espero que os sirva de inspiración o que al menos disfrutéis viendo las fotis y leyendo esta parrafada que os he soltado jejejejej pero esque después de tanto tiempo, es normal que ahora no me calle!!!

Disfrutad de este calor infernal, en la playa o en la pisci, con el ventilador o con refresco en mano, porque este verano ya se está pasando de la raya....bufff el aire acondicionado también está bien si estás como yo ahora mismo en el sofá repanchingada...jejejejej

Muchos besitos, amores!!!


MayArt

Fuente: este post proviene de MayArt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola bonico@s!!!! ¿Cómo van esos calores de agosto?? En la costa va siendo más soportable que hace unos días, pero hay ratos que no saldría del agua!!!! Desde luego que este verano sí me estoy acordan ...

¡¡Pero qué de tiempo!! La última vez que me pude pasar por aquí dije lo mismito... me cachis en la mar!! Está visto que no me puedo hacer ideas con ciertos asuntos, ni muchísimo menos hacerme promesas ...

¡¡Feliz año nuevo!!!! Síiiii qué ganitas tenía de felicitaros el año!!!! Seguro que habéis pasado unas magníficas navidades rodeados de buena gente, porque de eso se trata, de disfrutar las fiestas c ...

¡¡Hola!!! siiiiiiii soy yoooo y he vuelto después de unos cuantos meses...en concreto medio añito!!! Lo cierto es que no esperaba desaparecer tanto tiempo de estos mundos, pero ha sido lo lógico y nor ...

Recomendamos