Manualidades

alvamar manualidades Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Detalle para el día de San Valentín

Hola a tod@s!!!! 
Se acerca san valentin y hoy os traemos esta preciosa osita para hacer un detalle para el día del amor!!!!


Los moldes o patrones los tenemos en nuestra pagina de facebook. Tan solo necesitáis silicona, goma eva o foami, rotuladores, tijeras y ganas de crear!!
Es tan sencillo como cortar las piezas e ir pegándolas, aquí os dejamos el vídeo para que veáis lo rápido y fácil que se hace esta monada. Muchas gracias y suscribiros a nuestro canal!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas diy manualidades featured ...

Tarjetas DIY para el Día de San Valentin

El día de San Valentin es para muchas parejas uno de los días más especiales. Tanto las parejas jóvenes como las parejas adultos disfrutan de ese día de muchas formas. Citas románticas, viajes románticos, detalles amorosos para el gran día, et etc. Si quieres celebrar el día de los enamorado es necesario preparar un buen plan y no dejarlo todo para el ultimo día. Hace poco os dimos ya ideas para v ...

diy hazlo tu misma DIY regalos ideas para regalar en san Valentin ...

Si quieres sorprender en este Día de los enamorados, tienes que ver estas ideas para regalar en San Valentin

Ya estamos casi ahí, ya se siente el amor el aire y ya empezamos a pensar en los regalos de San Valentin. Ese día tan mágico, donde lo que mas queremos es sorprender. Por eso desde Home Kids, ya empezamos a pesquisar y de a poco te vamos a llenar de ideas maravillosas. Hoy te traemos 9 ideas para regalar en San Valentin. ¿Cual elijes? Una de las fechas mas esperadas del año. Nos encanta regalar y ...