Descubriendo a … Susimiu

Hola a todos!

De vez en cuando quiero ir enseñando a gente que me voy encontrando por internet y que, de algún modo, me inspiran, y que hace que quiera compartir con vosotros lo que hacen.

Hace ya bastante tiempo que tengo locura con el trapillo y todo lo que se puede hacer con él.

Una de las primeras páginas que visité fue la de Susimiu y quedé totalmente prendada de lo que hace y el gusto que tiene para hacerlo.

Ella empezó con el blog http://sweetandknit.blogspot.com.es/ hasta que cambió y creo http://susimiu.es/

En su página podemos encontrar desde tutoriales hasta una tienda online donde vende trapillo y, algo que está de moda ahora mismo, la lana de merino XL, con la que hace unas mantas que son puro amor.

susimiu1


Yo porque vivo en el Caribe y aquí una manta de esas no pega nada, a no ser que ponga el aire acondicionado a 5 grados, pero no me direis que no son bonitas!

Este tipo de lana no es muy barata pero tiene pinta de ser bien calentita.

Laura es cordobesa y aunque lleva poco tiempo con la web es bastante reconocida en el mundo del ganchillo y especialmente ganchillo con trapillo.

Además de ofrecer los patrones de sus productos en su web, estará impartiendo un curso intensivo el próximo 10 de diciembre en Madrid.

Si quereis más información sólo teneis que entrar en su instagram.

Y hasta aquí se despide una admiradora de sus alfombrar de trapillo y cuando por fin tenga tiempo de hacer una os enseñaré el resultado.

Saludos!

Beatriz*

Fuente: este post proviene de bybeatrizmorales.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos! Hace bastante tiempo que mis manos no tejían nada, pero ya ha llegado el momento de volver a coger hilo y aguja y hoy os traigo un tutorial muy sencillo para hacer un bolso de trapillo. ...

Recomendamos