Descargables gratis para San Valentín

Ideas para decorar la casa en San Valentín

Cartel oftalmólogo imprimible para San Valentín


San Valentín es el 14 de febrero y si sois unos románticos empedernidos seguro que lo celebraréis por todo lo alto con vuestra pareja.
Estos días os he propuesto muchas ideas de manualidades para el día de los enamorados, pero como ahora no disponéis de mucho tiempo os he preparado unos carteles imprimibles gratis y unos tips para decorar vuestra casa en esta fecha tan especial. En menos de 5 minutos podréis llenar vuestro hogar con el espíritu de San Valentín.
Carteles imprimibles para San Valentín

No me gustan demasiado los adornos cursis, así que os he preparado unos carteles bastante sobrios y elegantes que se integrarán a la perfección en una decoración moderna.

El primero es este cartel con la palabra LOVE cuyas letras están divididas por las flechas de Cupido. En la parte inferior he puesto la marca de carmín de un beso y las palabras "sweet kisses".
La tipografía y el uso del color negro y rojo le convierten en un póster ideal para decorar pisos de ambiente escandinavo y minimalista. ¿Qué os parece? ¿Lo pondríais en vuestro piso?

Podéis descargarlo totalmente gratis cliqueando en el siguiente enlace: Cartel LOVE
Imprimible con la palabra Love para decorar el salón


En este otra lámina imprimble he querido dar un toque de humor imitando los cuadros que utilizan los oftalmólogos. En ella podéis leer el mensaje "Sólo tengo ojos para ti mi amor".
Creo que queda genial ya sea enmarcada o en un soporte de clip como el que he utilizado yo.
Si queréis el mismo clipboard podréis encontrarlo en Ikea. Me gusta mucho porque me permite cambiar las láminas con facilidad, así voy cambiando la decoración de mi salón según la época del año y mis gustos.

Podéis descargarla gratis en el siguiente enlace: Lámina oftalmólogo
Imprimible gratis: lámina con mensaje de amor


Las máquinas de escribir antiguas son tendencia en la decoración de interiores, por eso he hecho este cartel con el mensaje "Nuestra más bella historia de amor está aún por escribir".
He usado una de mis tipografías favoritas, como las de las máquinas de escribir de aquella época. Me gusta tanto que la utilicé para la cabecera de mi blog.

Podéis descargar esta lámina gratis en el siguiente enlace: Lámina máquina de escribir
Lámina imprimible gratis para San Valentín


Pon una light box en tu vida

Ya os he hablado en otras ocasiones de la light box o caja de luz. Este aparatito se ilumina y os permite escribir con la ayuda de alfabetos impresos en transparencias. También dispone de dibujos y otros complementos para decorarla a vuestro gusto.

Me encanta porque puedo usarla todo el año, ya sea para escribir mensajes navideños, felicitaciones o frases motivadores. San Valentín no iba a ser menos, así que la utilizo para dejar alguna que otra palabrita de amor a mi pareja.

Podéis escribir todo tipo de mensajes de amor y será especialmente decorativa en una boda colocada sobre la mesa de dulces. ¿Os apuntáis a la moda de la light box?

Light box para bodas o San Valentín


Abecedario scrabble

Si sois muy detallistas os va a encantar esta idea. Existen alfabetos de madera que imitan las letras del famoso juego de mesa Scrabble para realizar proyectos de scrapbooking.
Podéis divertiros dejando mensajitos a vuestra pareja por la casa usando estas letras. Yo tengo un espejo con cuarterones y las coloco en los travesaños. También podéis ponerlas sobre la mesita de noche y que así lo vea al despertarse, o llevarle el desayuno a la cama y ponerlas encima de la bandeja. ¡Tienen muchísimas posibilidades!
Ideas y tips para San Valentín


Espero que os hayan gustado todas estas ideas para San Valentín, Puede que también os interese este bastidor con un corazón geométrico bordado que quedará genial en cualquier pared.

Gracias por vuestros comentarios y por compartir este post en vuestras redes sociales. No dudéis en suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+. ¡Hasta pronto!
Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

papel diy varios

Aprovechando que queda una semana y poco más para celebrar el día de los enamorados o lo que es lo mismo San Valentín, y que he estado diseñando tarjetas para acompañar mi regalo, que de momento no os puedo decir que es, las voy a dejar aquí todas para que os las podáis descargar y compartir o simplemente imprimirlas, para escribir algo o imprimirlas para dejarlas con un desayuno, una cena, o lo q ...

amor corazones enamorados ...

Hoy quiero compratir contigo estas 8 IDEAS ORIGINALES Y DIVERTIDAS para que puedas usarlas en SAN VALENTÍN al preparar tus regalos. Tienes 3 IDEAS DE TARJETAS, tan necesarias e importantes en esta fecha, y 5 IDEAS DE REGALOS ROMÁNTICOS, muy dulces, fáciles y económicos. Anímate a seguir las instrucciones y con el paso a paso podrás tener tu REGALO DE SAN VALENTÍN preparado en unos pocos minutos. A ...

Crea Decora Inspírate ...

¿No sabes que proponerle a tu peque para celebrar San Valentín? pues este post te va a venir de perlas. Después de pensar mil cosas posibles para hacer por San Valentín con Marc me he decidido por proponerle realizar una lámina con acuarelas, que últimamente las usamos mucho en nuestros proyectos y a él le encantan. De hecho ya estamos preparando una actividad relacionada con el espacio que realiz ...

día de los enamorados san valentín diy para san valentín ...

Saludos queridos amigos. Seguro que ya sabéis que el próximo día 14 de febrero es San Valentín. Esta festividad en España esta asociada al Día de los Enamorados, pero en otros países se conoce de una forma más amplia como el Día del Amor y la Amistad y abarca todo tipo de "amor" y no sólo el amor romántico o de pareja. Es verdad que tiene una variante comercial de la que intentan sacar ...

manualidades para celebraciones manualidades para regalar materiales de manualidades ...

Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo para realizar unas lindas ideas de regalos para San Valentín. A continuación te presento una recopilación de lindas ideas de regalos para San Valentín: Materiales: Hojas de Colores Tijeras lápiz carbón Como están, el día de hoy les traigo un super y fácil copo de nieve con formas de corazón para que decores tus reuniones de San vale ...

costura decoración diy. do it yourself ...

Cualquier fecha señala es una buena excusa para celebrar y tener un detalle con alguien especial. Para este San Valentín os propongo una tarjeta a punto de cruz hecha a mano, ¿Os animáis? Empieza Febrero, e inmediatamente una fecha palpita en mi calendario pidiendo ser protagonista de nuestro proyecto de hoy. Y como no he podido resistirme, ya he empezado con los preparativos para que cuando lleg ...

papel card descargable ...

Tarjetas de San Valentín descargables gratis Scroll down for english version. Fait défiler ver le bas pour la version française. DESCARGABLE ¡Buenos días! ¿Tenéis ya vuestra tarjeta para San Valentín preparada? Si no es así no os preocupéis. En la entrada de hoy os he preparado tres modelos diferentes de tarjetas para el día de los enamorados. Para descargarlas completamente gratis tan sólo ten ...

general scrapbooking cómo hacer y tutoriales paso a paso (diy) ...

Buenos días, hoy tenemos post colaborador en el blog!!, Como la última vez os gustó tanto el post de Modernismandvintage , le pedimos de nuevo que nos hiciera algo con su estilo para el día de San Valentín. Y nos ha vuelto a sorprender con algo realmente original, me encantan los cuadernos, así que este sería un buen regalo para mi!! Cómo hacer cuadernos románticos secretos para San Valentín. Os d ...

ediciones especiales frases personalizadas regalos personalizados ...

Se acerca el día de los enamorados y para este San Valentín regala algo original, una lámina personalizada . Un detalle distinto y que no se esperará. Si ya se te han acabado las ideas de que regalar por San Valentín o quieres este año ALGO DIFERENTE. Cuenta conmigo “HACIENDO LA CUCHARILLA DESDE” y la fecha de vuestro aniversario o desde que vivís juntos o boda junto a  vuestros nom ...

Mar
papel descargables descargas ...

?...Love is in the air...lalalalalalá...? No hemos podido evitar dejarnos llevar por la brisa romántica que inunda estas fechas, pero, fieles a nuestro estilo y como habíamos prometido cuando os mostramos estas ideas con corazones de papel para San Valentín, hemos preparado una serie de tarjetas y láminas de San Valentín para imprimir gratis, que reflejan nuestra idea sobre el amor, usando las pa ...