Découpage: Plato vaciabolsillos.

¡Hola!, hace tiempo que quería enseñaros un plato vaciabolsillos que decoré hace bastante tiempo con la técnica découpage, aunque la verdad que entre unas cosas y otras se me había pasado por completo. 

El découpage consiste en utilizar papeles o telas decoradas y pegarlas sobre todo tipo de objetos de madera, cartón, vidrio, cerámica y dándoles así un toque muy personal al objeto.

LOS MATERIALES:

- Objeto a decorar.

- Pincel.

- Cola (la que utilicé es específica para esta técnica).

- Papel decorado.









El plato es de cartón duro y lo compré en BRICOR al igual que la cola y el papel. Aunque también se puede utilizar servilletas decoradas que venden en cualquier tienda, súpermercado...yo he comprado algunos paquetes con unos motivos muy chulos en CASA y ZARA HOME para futuros proyectos que tengo en mente.

¡Mañana es VIERNES!

¡BUEN FIN DE SEMANA!

Fuente: este post proviene de El Pasatiempo de Ranyi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El año pasado los Reyes Magos me trajeron una ¡¡¡Thermomix!!! y que gran invento, para una negada a la cocina como yo es de gran ayuda. Aunque aún no he hecho grandes platos, he de decir que la ...

¡Hola! ya estoy aquí de nuevo...¡bieeeen!...el pasado 18 de marzo fue mi cumple y una de mis mejores amigas, mi Elijabet como yo la llamo, me hizo un regalo muy especial ¡fue todo una sorpresa para mí ...

Recomendamos