Manualidades

Mimodemami Idea guardada 15 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Decoramos unas sandalias…

Seguro que me pasa como a todas vosotras. Solemos tener un gusto innato por lo más caro. No sabremos el precio, pero ohhh casualidad!! siempre nos gusta el que cuesta más. Da  igual que sea un jersey, unos zapatos o un bote de mayonesa. Así de sencillas somos….

Así que en esta ocasión puse estos ojos que me ha dado Dios sobre unas sandalias de Aquazzura Firence, una marca (creo que italiana) que tiene zapatos y sandalias increíbles. Así que una vez más, si no puedo comprármelas….me inspiro en ellas y me hago un DIY.

Tan sólo nos harán falta unas viejas sandalias, un cordoncillo de cuero para anudárnoslas a los tobillos, pompones de los colores que nos combinen y nuestra consabida pistola de silicona.

¿Que tenéis boda, comunión o bautizo y no encontráis zapatos que os combinen? Pues os ponéis los pompones del color que necesitéis y ¡¡listo!!

¿Queréis ver cómo las he hecho?

IMG_2207


Pues aquí os lo enseño.

¡¡¡Beso a todas!!!

Fiestas DIY




Tagged: Fiestas DIY, Reto fiestas DIY
Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy dos en uno

Cómo os cuento en el vídeo, os enseño lo que hicimos en el taller del DIY Hunters Day. Junté dos técnicas: el tan manido y espectacular decoupage y pintura sobre con vidrio con esmalte de uñas, y el r ...

La boda

La semana pasada os enseñaba lo que sería el vestido que iba a llevar a la boda del sábado, pero también os decía que le faltaba algo. Por un lado el cuerpo me pedía flores, pero no quería ser repetit ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora