Manualidades

Revelo&ideas lowcost Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Decoración DIY para Pascua


Las fiestas de pascua están a la vuelta de la esquina y qué mejor que celebrarlo decorando un poco la casa para la ocasión con este "Do it yourself" que he preparado para la ocasión.

Ya sabes que en estas fechas la cosa va de huevos y conejitos de pascua, así que yo te dejo esta idea super cuqui y y facilona para decorar tu tocador en pascua, transformando tus esmaltes de uñas en lindos conejitos de pascua con muy pocos materiales.





MATERIALES NECESARIOS PARA HACER LOS PINTAUÑAS DE CONEJO SON:

Pintauñas.

Pompones de colores pequeños.

Rotulador permanente negro.

Tijeras.

Pistola de silicona caliente.

Fieltro de colores rosa y blanco.



El primer paso será dibujar las pequeñas piezas que formarán la cara del conejo, para ello dibujaremos en el fieltro rosa un pequeño corazón, las dos piezas del interior de las orejas y la lengua, mientras que en el fieltro blanco dibujaremos la cabeza y el hocico para después recortarlas todas con las tijeras.



El segundo paso será pegar las piezas de fieltro, para formar la cabeza del conejito, yo utilicé para ello la pistola de silicona caliente, pero también se puede utilizar pegamento textil, primero pegar los interiores de las orejas de color rosa sobre la pieza de la cabeza del fieltro de color blanco, después pegar la lengua lo siguiente el hocico y encima la nariz que es el pequeño corazoncito rosa, todo en ese orden que he enumerado, como veis es todo super sencillo y muy facilito de hacer.



Pegar con la pistola de silicona caliente, los pompones de colores al pintauñas, que serán la cola del conejo, yo las elegí en color blanco... pero de colores es otra opción que quedaría genial.



Una vez pegados los rabitos del conejo, dibujar sobre la carita que pegamos en los pasos anteriores, unas pestañas utilizando el rotulador permanente negro también dibujar una raya en el hocico.



Ya por último pegar la cabeza del conejo en el pintauñas utilizando la pistola de silicona caliente.



Y así de monos quedarán nuestro pintauñas conejiles jajaja... espero que os haya gustado esta idea diy y os animéis hacerla, quedarán superchulos en vuestro tocador. También os dejo esta idea para decorar huevos de pascua hecharle un vistazo y no dudéis en crear vuestra propia deco para pascua.







Si te gusta comparte en tus redes sociales también en G+1 me será de gran ayuda, para que el blog siga funcionando también me puedes seguir en otras redes sociales como
instagram y facebook pincha en las letras azul y te llevarán directas a ellas.

Hasta la próxima.

Participo en el reto pascua primaveral de Little Kimono


Fuente: este post proviene de Revelo&ideas lowcost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diy mesita estilo nórdico

Buenos día reveleros!!! Hoy os traigo un post super chulo, que a mi me ha encantado hacerlo, os cuento un poco mas de como y porqué surgió este tutorial, el proyecto de hoy lo preparé para impartir un ...

Decoración DIY para Pascua

Las fiestas de pascua están a la vuelta de la esquina y qué mejor que celebrarlo decorando un poco la casa para la ocasión con este "Do it yourself" que he preparado para la ocasión. Ya sabe ...

Recomendamos