Tutorial paso a paso: un hermoso reloj vintage

Lo tomé prestado de la página http://dcpg.ru/mclasses/

118256.jpg


Para el trabajo, necesitamos:

materiales

diámetro MDF por hora en blanco de 30 cm, fondo acrílico Tahir, con textura Sonnet pegar, pintar la tela escocesa, Sonnet diluyente de pintura, barniz acrílico Tahir, pegamento Mod Podge, tela, laca no acuoso Acril mattlack, krakelyurnye barnices FERRARIO, pigmento seco perla EX, cera incolora Stamperia , acabado mate acabado de laca mate, cera de betún FERRARIO, aceite de linaza.

instrumentos

Cepillos, esponjas de cocina, las pieles de 100, 120 o 600, 800, 1000 (según el fabricante), espátula, cuchillo de paleta, una galería de símbolos, lápiz, compás, cinta adhesiva, un reloj.

Y así empezó ...

Paso 1

Preparar la superficie de la pieza de trabajo a la gruntuem trabajo, secar, moler el papel de lija, 600, 800, 1000.

118233.jpg


Paso 2

En el círculo exterior de hora con la ayuda de una plantilla, volumen de pasta, cuchillo de paleta y elementos de volumen espátula inflict de rosas. Secarlos. elementos de volumen de molienda papel de lija hasta que esté suave.

118234.jpg


paso 3

Todo el reloj cubrir con pintura blanca con una esponja o un cepillo. Secarlos. La protección de laca acrílica.Secarlos. Si hay rugosidad, que pasa a papel de lija fino, porque antes de pegar la superficie del tejido debe ser perfectamente plana.

118235.jpg


Paso 4

Recortar las servilletas con motivos deseados, método de archivo de cola de la servilleta.

118236.jpg


Si necesita paleta perfectamente cuchillo u otra herramienta conveniente rompe por el borde de una servilleta. Se aplica cola espesa. Secarlos.

118237.jpg


el paso 5

Toda la superficie de horas que defienden laca acrílica, secarlas, paño de pulido.

118238.jpg


paso 6

Con la ayuda de una plantilla-marcar números y el cepillo se cause el color deseado. Mezclo los colores: negro, verde, gris claro, y Umber quemado. Retire la plantilla que se sequen.

118239.jpg


paso 7

En la superficie, donde ponemos una servilleta krakelyurny estructura en dos etapas, las uñas de gel brillante

paso 1 + krakelyurny barniz acuoso

paso 2 , en el siguiente orden: primero ponemos una rica capa de barniz brillo

paso 1 (que jalea), secar a secar alrededor de 10-12 horas. A continuación, se aplica otra capa de barniz brillante

paso 1 , secamos aproximadamente 5-7 horas de espera cuando está seco, sino que permanecerá pegajosa y no ensuciarse los dedos. A continuación, aplicar una uña agua

Paso 2 , distribuyendo con cuidado sobre toda la superficie, la principal causa barniz krakelyurny en toda la superficie sin dejar áreas sin revestir. secarlas cerca de 5-6 horas, secador NO USE !!!

118240.jpg


paso 8

Obtener las grietas serán reemplazados por el pigmento seco con un cepillo y una almohadilla de algodón.Después de la lechada grietas smyvaem el paso 2 con agua tibia en un círculo cada lado, me ayudó con pincel de abanico.

118241.jpg


paso 9

Después del baño))) debe ser cuidadosamente secado, retire el exceso de humedad, se puede utilizar un paño fino.Cracelures lugar sequen de forma natural, no toque las toallas. A continuación, coloque cracelures cubren cualquier barniz no acuosa. Secarlos.

118242.jpg


el paso 10

En el contorno del tejido usando pasta de textura se aplica elementos de punto-volumen (raza pasta pre-texturado con agua 10: 2, poner en un recipiente conveniente, utilicé un tubo de cola blanca). Secarlos.

118243.jpg


118244.jpg


Paso 11

Pulido elementos de volumen punto de tela.

118245.jpg


118246.jpg


Paso 12

Preparar a las abrasiones superficiales. Manchado color marfil reloj círculo exterior. Secarlos. En la superficie pintada, ponemos un paño de cera, quitar el exceso de tejido.

118247.jpg


Paso 13

Cera se aplica en la parte superior de el color oscuro del color deseado. Tomé como base para el color de las hojas y las rosas colores mezclados: negro, verde, St. gris, ocre natural. Sushim alrededor de 8-10 horas, pero preferiblemente 24 horas, ya secarlos, más bella será usado.

118248.jpg


118249.jpg


Paso 14

Con la ayuda de esponjas de cocina hacer abrasiones en el borde del reloj en los elementos de volumen, y en algunos lugares en el avión. La protección de laca acrílica, secarlos.

118250.jpg


118251.jpg


Paso 15

Patiniruem horas círculo exterior, mediante un diluyente marfil + 10: 1.

118252.jpg


Paso 16

La mezcla se aplica con un cepillo para el círculo exterior, llevará a cabo cuidadosamente en los recovecos de los elementos de volumen. No los seque !!! A continuación, limpie con un paño sin siesta. Secarlos.

118253.jpg


paso 17

Todo el barniz mate en aerosol de acabado cubierta de reloj. Secarlos.

118254.jpg


el paso 18

Horas de la superficie de edad utilizando cera de betún. La cera se aplica en el lugar de elementos tridimensionales a la superficie y el borde del reloj, distribuimos paño de lana. betún excedentes de cera eliminar el aceite de linaza.

118415.jpg


paso 19

Fije un reloj, reloj listo!

118410.jpg


Aplicar esta técnica de envejecimiento puede ser para cualquier tipo de decoración de madera. He complementado su servilleta reloj)))!

118412.jpg


Eso es todo, gracias a todos por su atención !!! Les deseo mucho éxito !!!


Saved from

Site of the decoupage fans DCPG.ru



Fuente: este post proviene de Encuentro virtual de artesanos y artesanías del mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bricolaje y manualidades diy

Reloj rústico de madera Esta mañana estaba colocando la leña en el salón y encontré un tronco el cual me dio una idea para hacer un bonito reloj rústico, de esta forma podía reciclar la maquinaria que tenía guardada de otro reloj. Bueno, dicho y hecho, me puse manos a la obra y mirar lo chulo que ha quedado. Materiales utilizados: Sierra eléctrica. Lijadora. Formón. Maquinaria de reloj. Tapapor ...

¡Hola de nuevo! Llegaba el cumpleaños de mi amiga Lola, y había que regalarle algo especial, me puse a la búsqueda de una caja diferente y encontré esta preciosa caja en una tienda de manualidades de Córdoba y me acordé que tenía un papel chulísimo que compré hace un tiempo por impulso pero aún no había encontrado el proyecto perfecto para él. Sabía que era muy del estilo de Lola y le iba a encant ...

reloj reloj vintage vintage ...

El estilo retro o vintage es una tendencia en el mundo de la decoración y en el de la moda y, por tanto, se traslada también al ámbito de las manualidades. Así, con este tutorial vamos a ver cómo hacer un reloj 'vintage' a partir de materiales que se suelen emplear en scrapbooking, como cromos antiguos y sellos de motivos naturales. Materiales necesarios - Cartón para hacer la base - Tela ...

decoupage

Aquí de nuevo!!! No estoy desaparecida, si no realizando cambios en mi vida y en mi casa.Sí como leen, tengo proyectos nuevos que ya les contare de que se tratan y remodelando la casa, bastante lío hay, cerámicos, pintura, polvo, cajas apiladas y muebles dispersos es con gusto ya que hacia falta este cambio.Pero a pesar de todo sigo trabajando en mis pequeños proyectos, les voy a mostrar un reloj ...

pintura metales restauración ...

Este verano me lo estoy tomando con calma y estoy disfrutando del tiempo libre. Intento estar poco tiempo delante del ordenador y más tiempo en la piscina y disfrutando de estar en casa sin prisas, sin "nada" que hacer. Una de las cosas que he hecho ha sido restaurar un pequeño reloj de cuerda de la marca ORIS. No tenía muchos problemas, barniz desgastado y algunas zonas con corrosión. L ...

manualidades reciclaje diy ...

¡Hola creativos/as! ¿Qué les parece este reloj de apariencia retro que les muestro en la foto? Está hecho con cartón ¡y funciona! Aunque es laborioso es muy fácil de hacer, y da un resultado genial. Lo mejor es que puedes hacerlo simplemente para decorar reutilizando un mecanismo que ya no funcione o si realmente quieres usarlo como reloj sólo debes utilizar uno nuevo que esté bien. Yo este lo reu ...

pasta de papel pintura. tejas ...
TEJA RUSTICA

Os enseño una teja que realicé en relieve con pasta de papel y pintada con acrílicas. Empecemos a realizarla¡¡ Lo primero, como siempre preparar la base de nuestro trabajo, en este caso la teja. Una teja pequeña de unos 25-30 cm que podéis comprar en tiendas de manualidades o podéis utilizar una teja de obra, que se pueden comprar en tiendas de materiales de construcción. Conviene lijarla un p ...

general decoupage mega-post ...

En esta ocasión, hemos realizado un mega-post sobre el decoupage en tablas y lienzos. Esta técnica es una de nuestras preferidas ya que podemos decorar muy rápida y fácilmente un lienzo para que parezca una obra pintada que ha llevado horas y horas de trabajo y pintura. En el mercado existen una infinidad de papeles para decoupage tan grande que te costará decidirte y para ello aquí te dejamos una ...

acrilica antiguo artesanato ...

Quieres ver como he decorado este reloj, partiendo de una base de madera? Es muy fácil, he usado la tecnica del decoupage, y relieve con stencil. Lo demás, es pintura normal, sin decapar. Aunque tiene ese efecto. El craquelado lo he conseguido con un sello de caucho, de 10x8 cm. Es una pasada. Ya no habrá craquelado que se me resista. Partiendo de este reloj básico, hemos realizado un trabajo de d ...

Manualidades featured Lasur ...

Si te gusta la artesanía en madera seguramente conocerás la técnica de la taracea, un arte de origen nazarí que aún perdura en nuestros días. Esta técnica consiste en incrustar diferentes piezas de madera u otros materiales de diferentes colores para formar elaboradas figuras geométricas o diseños complejos. La variedad de metales y los diferentes tonos consiguen el contraste necesario para logr ...