Decenarios... pulserita Sara Carbonero.

Bueno pues hoy os voy a poner la foto del primer decenario que he hecho, son esas pulseritas que ha puesto tan de moda Sara Carbonero, se hacen con cordon trenzado, aunque también se pueden hacer con sola de ratón o cuero... y añadiendole cositas, lo probare más adelante..., y combinando nudos franciscanos y corredizos, hay que seguir perfeccionandolas, pero ya nadie nos puede decir que no vamos a la moda, son muy entretenidas de hacer, y una vez que le coges el truco muy facilitas.




Fuente: este post proviene de Blog de nutriapin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejo éste bolso, para las más mayorcitas, se puede usar para salir de manera informal, incluso si una se pone un pelín más elegante.

Os dejo unos bolsitos de niña para que guarden su cositas, las telas son de animalitos de la suerte. Las niñas están encantadas con ellos, y yo aún más de que les gusten

A ver que os parece esta camiseta de chico pintada con pintura en tela de los famosos pájaros enfadados... esta de camino casi casi al polo norte .

Etiquetas: bisutería

Recomendamos

Relacionado

bisutería

estas son los decenarios que están de moda, las llevó Sara Carbonero en el mundial, y sííííí dió suerte!!! yo las he hecho con un cordón y no están bien ya que han quedado gordas; no sé cual es el que se utiliza.. ¡¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!!!! SI ALGUIEN SABE QUÉ TIPO DE CORDÓN Ó HILO SE UTILIZA "PORFA" QUE ME LO DIGA MILLONES DE GRACIAS p.d. son muy fáciles de hacer, si alguien quiere s ...