De paseo por Creativa Madrid + Compras

Si os perdisteis la Feria Creativa Madrid del pasado fin de semana, os cuento mi experiencia ¡y mis compras! Unas horas entre expositores cunde para mucho.

Como ya os contaba en otro post, los días 20, 21, 22 y 23 de Octubre se celebraba Creativa en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.

Creativa Madrid 2016


Lo que más valoro de este tipo de ferias son las demostraciones y talleres.

Son la manera perfecta de conocer profundamente las técnicas y enamorarte o no de ellas en el momento, sacarle más partido a los materiales que compramos y resolver muchas dudas.

Creativa Madrid 2016 Manualidades Bricopin porcelana fría Masa Fox biscuit
Creativa Madrid 2016  Bricopin
Finalmente, esta edición no pude apuntarme a ninguno de los talleres pero estuve atenta a las demostraciones que se llevaban a cabo.

Creativa Madrid 2016 Inventando baldosas amarillas con Pinty Plus


Aquí tenemos a Olga, de Inventando Baldosas Amarillas, en el stand de Pintypluser haciendo una demostración de cómo decorar letras con los sprays Pinty Plus y conseguir distintos efectos. Siempre que escucho a Olga, aprendo algo nuevo. Explica de una manera tan sencilla sus técnias que parece todo fácil.

Creativa Madrid 2016 Fiskars Mauri Cita CreativaCreativa Madrid 2016 Fiskars Mauri Cita Creativa


En el stand de Fiskars, nos encontramos con Mauri Cita de Mauri [Cita] Creativa que con mucha paciencia y pasión nos resolvió algunas dudas y nos enseñó a trabajar con uno de los productos de Fiskars. ¡Que no he podido evitar comprarme!

Creativa Madrid 2016 Manos Maravillosas Carrot Cake Alberto Juárex Scrapbooking


Y con la boca abierta, me quedé viendo trabajar a Alberto Juárez de Carrot Cake en el stand de Manos Maravillosas. Técnicas de embossing, decoración con foil y demás maravillas del mundo scrap.

Creativa Madrid 2016 Tejidos Pulido
Creativa Madrid 2016 Tejidos Pulido
Como ya sabéis, la costura y el pachwork siguen siendo los puntos fuertes de esta feria. Pero, ganan fuerza cada año los expositores de manualidades creativas y decoración.

Creativa Madrid 2016 Tienda Punto de CruzCreativa Madrid 2016 Tienda Punto de Cruz
Creativa Madrid 2016 Tienda Punto de Cruz
Creativa Madrid 2016 Manualidades Urrea
Creativa Madrid 2016 Manualidades Urrea
Los muebles decorados de Manualidades Urrea siempre son una delicia. Como la gran variedad de stencil que tienen en Todo Stencil.

Creativa Madrid 2016 Todo Stencil


Y para las habitaciones de los niños, el stand de Fitaller tiene mil ideas. Hacen que con piezas de madera, letras y apliques sea muy fácil dar un toque especial a la decoración de los peques.

Creativa Madrid 2016 Fitaller
Creativa Madrid 2016 Fitaller
Y como es imposible, pasar por Creativa sin hacer algunas compras. Aquí os enseño algunas cosillas que me llevé a casa.

Creativa 2016 mis compras


Compré una pasta para stencil, para jugar un poco más con las plantillas que hago. Vi el resultado en el stand de Todo Stencil y queda realmente bien.

Porcelana fría blanca y masa biscuit Fox. Llevaba tiempo detrás de alguna masilla moldeable y voy a probar con estas dos. Ya os contaré cómo trabajo con ellas, pero algo me dice que me van a encantar.

Medium Textil de La Pajarita. Lo conocí a través de María, de Mi papel preferido y convierte en pintura textil pinturas al agua. Vamos, ¡un imprescindible!

Botones de ratitas y copos de nieve. La compra por impulso por excelencia y en honor a mis tres ratitas! Que ellas lo valen!

Plantilla para stencil simulando a azulejos andaluces. A falta de sur, lo improvisaremos.

Y finalmente, compré unos rotuladores para cristal. Espero que no me defrauden, porque tengo unas cuantas ideas chulas en la cabeza.

Poco a poco, os iré mostrando estos materiales en los tutoriales. ¡Así que estad atentos!

Y si tenéis alguna duda o sugerencia, escribidme a nopuedoestarquieta@gmail.com.

¡Hasta el siguiente post!

creativamdd_300x600px


Fuente: este post proviene de No puedo estar quieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando la manera de perfumar la casa de manera natural? En este post os propongo algunas ideas sencillas para que veáis cómo hacer ambientador casero con ingredientes muy comunes y naturales. Es ve ...

Recomendamos