+ de 200 manualidades y adornos para navidad



+ de 200 manualidades y adornos para navidad

Las manualidades y adornos navideños DIY se ponen a la orden del día sobre todo con todas aquellas amas de casa que aman las manualidades y que tienen tiempo libre pueden hacer, incluso estas manualidades las puedes hacer en compañía con tus hijos ya que es una buena manera de convivir con ellos. Por eso el día de hoy les preparé un post y una galería super completa con + de 200 manualidades y adornos para navidad que puedes hacer tu mismo, con la ayuda de mucha paciencia, ingenio y sobre todo espíritu navideño. Ya que todas estas ideas te pueden ayudar a complementar cualquier espacio de tu casa para decorarla esta navidad. ¡Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que las pongas en práctica!

Ideas con esferas navideñas



Las esferas te pueden ayudar a hacer demasiadas manualidades rápido y económicas, como esta de arriba que puedes situarlas en bases de cristal como en estas para cupcakes ¡Se ven preciosas!

Esferas de Mickey Mouse



Esta es una excelente opción para hacer sobre todo cuando tienes niños y decorar tu árbol de navidad personalizado con este personaje. ¿Que te parece la idea? Esta hecha a base de fieltro y como complementos puedes usar botones en color blanco.

Una chimenea DIY



Las chimeneas DIY son una excelente opción para las personas que quisieran una chimenea real pero obviamente te saldría mucho mas barato y puedes personalizarla en cuanto a colores y complementos de decoración.

Calendarios de Adviento



Los calendarios de adviento son una de las mejores actividades que podemos realizar en familia es un detalle precioso para los niños y también para los grandes, cada uno puede tener su calendario de adviento en habitaciones o en un espacio especifico de la casa ¡Se ven increíble!

Ornamentos DIY con palitos de madera



Estos son de los materiales mas utilizados en manualidades para cualquier temporada y de cualquier tema, para navidad puedes realizar algunas formas emblemáticas como arboles de navidad y decorarlos con otros materiales que ya tengas en casa, estos los puedes poner en tu arbolito de navidad ¡Se verá precioso!



Si tienes esferas de sobra en tu casa te recomiendo que las añadas a diferentes espacios a los que creas que ni al caso, como por ejemplo en una ventana de una habitación o ventana en la parte de enfrente, puedes crear una especie de cortina para la ventana justo como lo vez arriba.

Esferas de Mickey Mouse DIY



Este personaje es uno de los mas queridos y mas conocidos en todo el mundo, por eso sería una excelente idea que hagas tu misma tus esferas para decorar tu árbol, a continuación te invito a ver todos los ejemplos diferentes que encontré para hacer esferas con estos personajes, son diferentes opciones ¡Te van a encantar!

















Los centros de mesa son de las opciones mas buscadas en las redes sociales pues es lo más utilizado para decorar cualquier espacio o superficie, se pueden colocar en la sala de estar, en un recibidor, en tu cocina, en el baño, en habitaciones, etc. También hay muchas opciones para decorar paredes, con colgantes o cuadros que le den un toque lindo a tus espacios.



Te vas a topar con una gran variedad de centros de mesa, todos en diferentes diseños unos mas cargados que otros pero todos super lindos y con los mejores toques navideños. Algunos de los elementos estrella en estos centros de mesa son las velas decorativas, pueden ser en diferentes tamaños y altos, también les puedes añadir follaje natural o artificial, piñas y bases de madera.



Hay diferentes estilos de centros de mesa a los que puedes recurrir como este de arriba que tiene un estilo rustico muy elegante y sobre todo moderno, puedes combinar estos centros de mesa con tela de yute, velas y piñas ¡Se verá increíble!



Velas decorativas que puedes complementar con otros elementos como estas esferas mini se ven preciosas, puedes encontrar esferas en diferentes colores y velas ni se diga, los colores metálicos te ayudarán a que consigas una decoración mas elegante y sofisticada.



Puedes decorarlas con los colores que mas te gusten, por ejemplo el color rojo es muy representativo de la navidad y si lo combinas con colores como el dorado se verá aun mejor.



Esta opción de arriba me encanta y es muy fácil de conseguir solo necesitas un par de recipientes transparentes pueden ser de metal o de plástico, llénalos con piñas y ponles luces de color cálida ¡Se ve precioso!

Ideas para la mesa



La idea de estas opciones es que personalices tu mesa para la cena de navidad, como por ejemplo con la ayuda de salva manteles, manteles para tu mesa, asientos personalizados para tus invitados a la cena de navidad o ideas para decorar las sillas de tu comedor que es otra de las tendencias mas usadas y buscadas del momento.

Ideas para decorar las sillas



Las sillas personalizadas es de los detalles que mas gustan, se ven originales y muy ad hoc con la temporada, estas opciones son preciosas para cuando tienes hijos a ellos les encantan estos tipos de detalles.























































Mira mas ideas de manualidades aquí abajo:

Manualidades y decoraciones para navidad 2016

Moldes y manualidades de navidad en fieltro

Manualidades DIY en fieltro moldes e ideas



Fuente: este post proviene de Curso de Organizacion del hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decorar Reciclando

¿Qué manualidades puedo hacer para Navidad? No quiero comprar adornos navideños estas Fiestas. Prefiero hacerlos yo. Busco manualidades para Navidad que puedan hacer niños pequeños. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Me gustaría ver ideas para decorar con adornos navideños. Decorar Reciclando en Navidad: ¡Se acerca la Navidad! Seas de los Reyes Magos o de Pap ...

adornos navideños tendencias para navidad adornos clásicos ...

Se acerca la mejor temporada del año, estoy hablando de la ¡Navidad! A mediados del mes de diciembre yo preparo mi casa con la decoración y los adornos más lindos para recibir a mis familiares e invitados durante las posadas y fiestas que están próximas. Las piñas son un elemento decorativo típico de la Navidad, porque se dan durante la temporada de invierno, principalmente cuando comienzan a cae ...

general manualidades para el hogar manualidades para navidad ...

5 Manualidades para decorar tu cocina en Navidad Amigos como se siente que ya empezó formalmente la navidad, ya muchos de nosotros en estas próximas semanas estaremos decorando nuestro árbol navideño, colocando nuestros adornos en la sala ya sea un cojín o muñeco navideño que hayamos hecho o comprado, pero como aquí nos gusta hacer nuestros propios adornos, que te parece si hoy hacemos nuestros ad ...

Manualidades de Navidad

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/11/Manualidades-de-adornos-de-Navidad.jpg El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina y, con él, la tan esperada Navidad. Sin duda, se trata de una época que gusta tanto a niños como a adultos. Así que, ¿por qué no aprovechar para pasar un tiempo juntos haciendo manualidades de adornos de Navidad con ellos? Aquí queremos ofrecerte un s ...

Tienda Adornos para el arbolito Adviento ...

En esta reseña te muestro estos lindos adornos de Navidad, son de madera y están hechos a mano, ideales para hacer manualidades, darle un toque único al regalo de esa persona especial o como adornos para decorar el arbolito, la mesa o un rincón de tu hogar, con estos productos navideños. Disponibles en diferentes formatos, tamaños y formas según el país de entrega, España y Estados Unidos. Manuali ...

Manualidades para Navidad

Decora tu hogar con esferas navideñas Hola amigos, en este mes comenzare a traerles ideas para decorar nuestro hogar en esta navidad, estos últimos meses se irán tan rápido que mas vale preparar con paciencia nuestros lindos adornos navideños, pero lo peculiar de todas estas hermosas manualidades que veras ahora, es que, estas las podemos hacer con esferas navideñas, todos tenemos esferas en casa ...

manualidades ideas diy

Hoy vamos a reciclar nuestros adornos de Navidad. No sé si alguien se acuerda de las esferas de lana y cuerda que hicimos para decorar el árbol las pasadas Navidades. Unas esferas de color blanco y otras en rojo. Pues hoy hemos vuelto a sacar estos adornos y hemos decidido no dejarlos todo el año guardados en cajas. Vamos a hacer lámparas con ellos. http://www.murciaciudadsostenible.es/blog/lampar ...

SG
reno con rollo de papel esferas con pompones arbol de navidad ...

Estos días es para empezar a sacar la decoración navideña y llenar cada rincón de la casa con los objetos más luminosos, coloridos y bellos que existen. Uno de los mejores momentos son los que compartes con tu familia por eso este post está dedicado a la integración de ella. La creación de manualidades tiene muchos beneficios y seguro le ayudarán a tus hijos con el desarrollo de psicomotricidad, d ...

manualidades en fieltro arbolito de navidad adornos de navidad ...

Seguramente por estas fechas ya estás viendo todas las tiendas departamentales y supermercados llenos de artículos y adornos de Navidad; aún faltan unas semanas pero nos estamos preparando para esta celebración y estamos listas para comenzar a adornar. A pesar de las millones de opciones que puedas ver en el mercado, tal vez tu idea es hacer algo más casero; ¿qué te parece adornos con fieltro? En ...

navidad niños decoracionesnavideñas ...

Adornos navideños de papel. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas por la version française. ¡Buenos días! Dentro de poco empiezan las vacaciones de Navidad para los niños y tendrán más tiempo libre. Si queréis pasar un momento agradable con ellos podéis organizar un taller de manualidades para crear vuestros propios adornos navideños. Os muestro un ejemplo muy sencillo que ...