Reutiliza las compotas de bebé para lindas manualidades

Imagen 0


Por motivos de trabajo , por facilidad o porque simplemente gustan las compotas de comida para los bebes siempre existen en toda familia , muchas veces las tiramos a la basura, otras las guardamos y vendemos y en el mejor de los casos las reutilizamos para hacer lindas manualidades :)  es por eso que Zapatito Cochinito te trae fotos, tutoriales y vídeos para que te pongas a trabajar . 




Vídeo tutorial : reutilizar compotas de bebe para hacer lindos regalos 



foto: imagui

Como ves , quedan preciosos , es cuestión de ver ideas para planear un bonito proyecto , puedes ir juntando materiales como : goma eva , papeles bonitos de regalo , botones, listones , de pronto comprar pintura acrílica te vendría muy bien para variadas manualidades , de vez en cuando date una vuelta por la librería y adquiere unas perforadoras con figuras de flores, corazones , zapatitos , mariposas y más .  




Vídeo tutorial : decorar tarritos de cristal con goma eva y más ¡ Precioso ! 



foto: imagui

Si planeas con tiempo , puedes decorar los tarritos usando telas , listones , imprimir imágenes para ponerlas en las tapas , llenar de dulces los contenedores y lucirlos en una fiesta infantil . ¿ Verdad que son hermosos ? 




Vídeo tutorial : Ideas para reutilizar frasquitos de cristal , muy completo !



foto: pinterest

Bien amigas , ya tienen muchas ideas para ponerse a trabajar :)  pon ilusión a tu día , proponte un proyecto , planea una reunión , es muy especial decir " lo hice yo misma " , por ejemplo  si tienes los papelitos de los cupcakes los puedes usar como decoración de la tapa como se ve en la foto , puedes imprimir etiquetas o hacerlas a mano , de cualquier forma te quedan divinas . 



fotos en : reciclando con erika

Puede que también te interese : 10 bebidas y postres en frascos de cristal 
12 ideas divertidas para hacer con " Minions"


Blog Zapatito Cochinito

Facebook Zapatito Cochinito

Pinterest





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: