No guardes la iluminación de las fiestas, reutiliza las tiras de LEDs y haz lámparas decorativas

Ya han acabado las fiestas, en estos días comenzamos a guardar las decoraciones hasta el año próximo. 
¿Alguna vez te has planteado reutilizar la luces decorativas? Casi todas son tiras de LEDs muy apropiadas para hacer objetos decorativos. Sin duda estas tiras de LEDs y haz lámparas decorativas son fundamentales para obtener una buena iluminación. Aquí te describiremos como son esas las tiras de LEDs y haz lámparas decorativas. 

No las escondas demasiado, al ver estas propuestas puede ser que te animes a reutilizarlas para la decoración de casa. Te propongo algunas ideas para reutilizar y reciclar la iluminación de LEDs, las tiras decorativas navideñas y otros objetos. A continuación, te mostraremos las imágenes de las tiras de LEDs y haz lámparas decorativas. 
Imagen 1

Para comenzar, esta lámpara realizada con unas tiras de las que funcionan a pilas, y con unas botellas de plástico:



Visor
Visor


Con unas botellas de yogourt, también podemos hacer esta otra lámpara





Visor
Visor


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una antigua cafetera de aluminio, esta opción es muy decorativa



Y si lo que necesitas es la base para hacer una lámpara con otros materiales, estas dos ideas pueden ser interesantes:


Y para terminar el post, la que me parece más sencilla de todas. Solamente necesitas una botella blanca (como las de yogourt) y una transparente pero con algún color llamativo




Imagen 3




Imagen 4




Imagen 5




Imagen 6


La mayoría de luces de Navidad moderna utiliza LEDs, es la más ecológica disponible. Muchos no lo consideramos como algo que podemos utilizar para nuestra casa durante todo el año.
Los beneficios ambientales del uso de la iluminación LED son bien conocidos pero todavía hay una idea errónea de que los LEDs son demasiado brillantes y molestas para la vista. Con este artículo espero haber demostrado que es una idea equivocada.

Si quieres ser de los primeros en conocer las creaciones de Reciclado Creativo, puedes seguir el blog, suscribirte al canal de YouTube, ser fan de la página de Facebook o seguirme en otras redes sociales

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: