DIY COMO HACER PENDIENTES EN MACRAMÉ | PENDIENTES PLUMA EN MACRAMÉ | FEATHER EARRINGS MACRAME

Hola mis amigas !! Como están??

Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también.

Hoy en DECOIDEAS BETH les traigo DIY COMO HACER PENDIENTES EN MACRAMÉ | PENDIENTES PLUMA EN MACRAMÉ | FEATHER EARRINGS MACRAME, que me encanta y espero que a ustedes también, les enseño como hacer paso a paso estos bellos pendientes pluma en macramé SUPER FÁCIL hechos con hilo, donde podrás dar riendas sueltas a tu imaginación y hacer maravillas. Lo mejor de todo es que es low cost, Y LO PODRÁS HACER TU MISMA EN UN PLIS PLAS RAPIDÍSIMO.

Estos materiales y tonalidades como ya sabéis dan ese aspecto naturales que esta tan de tendencia en el 2021 y que combinaran perfectamente con tus bolsos y prendas de vestir.

Un divertido complemento en macramé que no pasara desapercibido y que te dará ese aire boho que ya lleva cierto tiempo siendo muy popular y que no puede dejar de ser protagonista para este verano.... que espero que os guste muuuuuack besos.

Aquí les dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podrán ver el paso a paso y que también podrán ver picando en el enlace azul de cada imagen. LOS ESPERO!!!  

MATERIALES:
Hilo nylon o chino 0.5 mm.
Broches para pendientes.
discos para bisutería.
Mostacillas 1.6 x1.3 mm


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: