Actividades para realizar con niños

Este ya va a ser mi último recopilatorio de esta serie, no porque no me gusten las manualidades o actividades, sino más bien porque no os quiero saturar. Debo confesarles que estoy muy feliz con estos post debido a que ahora tengo muchas para llevarle a mis hijos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos mis compañeros de Red Facilisimo, que tan amablemente me han cedido sus ideas, para poder compartir con todos vosotros. He de reconocer que algunos blogs me han encantado, he visto mucha creatividad y eso con los tiempos que corren es mucho mejor que bueno. Así que gracias a todos por vuestro ingenio y esas buenas ideas que nos ofrecéis a los demás.

El primer post de hoy es de Hogardiez y es una tarta gusano de donuts, que vuestros hijos, tengan la edad que tengan pueden realizar solitos perfectamente. Si niños muy pequeños solo deben cortarles las donas a la mitad y listo. Una vez hecho eso, los pequeños pueden improvisar lo que quieran e invitar a su amigos. 
Imagen 0


La segunda idea de hoy nos la deja el blog A la búsqueda de cosas bonitas. Cómo hacer una bolsa con papel de periódico. No os perdáis esta entrada, viene con vídeo incluido y lo ha realizado su hijo, así que mirarlo con mucho mimo. Desde ya digo que la bolsa me ha encantado y no me extraña que amiguitos suyos se la pidiesen, porque queda genial y muy original.

Imagen 1


Desde el blog Manualidades caseras nos enseñan a preparar pulseras para niños, otra actividad bastante fácil que cualquiera en un momento puede ponerse a hacer.

Imagen 2


Elena, desde su blog Elenarte, nos explica muy bien cómo pintar una camiseta con papel de lija. Como ella explica en los comentarios, después tendremos que lavar la camiseta con cuidado, pero me parece una idea genial para regalar a un ser querido. Os recomiendo que miréis el resto de manualidades de su blog, porque la mayoría han sido pensadas para niños muy pequeños, como los de ella.

Imagen 3


La quinta idea nos llega del blog CositasconMesh y son unas originales tarjetas de perrito. ¿A quién no le gusta recibir una tarjeta de un buen amigo, con una frase alentadora y bonita?, pues si encima la frase llega en una tarjeta bonita como esta, mejor que mejor, y si la ha realizado un niño, ya ni os cuento.

Imagen 4


La última idea nos la deja Mónica del blog Manualidades y tendencias y son unas golosinas para Halloween, muy acordes con la época en la que estamos, así que ánimo y viva la creatividad.

Imagen 5


Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post o en mi página de Facebook.

Os espero la próxima semana con otro post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: