4 ideas para reciclar restos de telas ¡Me gusta reciclar!

A las que nos gusta coser siempre se nos queda una bolsa grande con retazos o retales de telas que para poco sirven sin unas cuantas ideas que nos ayuden a reciclarlos. Sin duda estas ideas para reciclar restos de telas no pueden faltar. Aquí te describiremos las mejores ideas para reciclar restos de telas. Recuerda anotar todas las ideas para reciclar restos de telas. 

Imagen 1


Los pedacitos de tela que sobren de tus proyectos de costura puedes aprovecharlos con estos sencillos tutoriales que te resultarán además muy prácticos.

Adornos para el pelo: con trocitos de tela y una cinta elástica fíjate que poquito tiempo necesitas para confeccionar estos coleteros.




Posavasos: puedes decorar tu mesa y además protegerla de manchas haciendo unos sencillos posavasos en telas coordinadas. En el tutorial encontrarás también el molde para que te salgan perfectos. Además de la tela necesitarás cola de ratón o lazo de raso finito.




Con varias telas de distintos estampados lograrás un cojín muy original que podrás usar para tus muebles de terraza e incluso en las sillas o taburetes de la cocina. Otros materiales que necesitarás para confeccionar este cojín son: relleno, lazo y un poco de lana.

Explicado paso a paso en este tutorial, el resultado es increíble.




Pulseras de tela para niñas que puedes hacer siguiendo este fácil tutorial, necesitarás además unos abalorios de plástico o madera para decorarlas. Además es una manualidad ideal para hacer con los más pequeños de casa.




Recuerda que hay muchos más tutoriales en mi canal de YouTube que puedes seguir pinchando AQUÍ.

Comparte este post en tus redes sociales para ayudarme a llegar a mucha gente.

Gracias por estar ahí!!!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: